🗝️9🗝️

188 52 12
                                    





🗝️







Namjoon ayudo a su mayor a recostarse en la cama, el chico Taehyung les ayudo a subir sus cosas a la habitación para que pudieran instalarse. Tenía también que vigilarlos, no iba a confiarse ciegamente.

—Yo vi el rostro de quién nos perseguía, pero jamás lo había visto antes.— Murmuró llamando la atención de ambos, pero sobretodo la de Taehyung.

—¿Puedes describirlo?.— Yoongi asintió.

—Recuerdo que tiene una nariz algo grande, ojos algo grandes, una pequeña cicatriz en la mejilla, labios pequeños, alto. Su rostro era muy serio e iba todo de negro. Su cabello era negro.— Taehyung frunció su ceño.

—Cicatriz en la mejilla... Es Jeon. Joder metieron a Jeon en esto.— Taehyung gruño molesto mientras Namjoon y Yoongi se miraban confundidos.

—¿Jeon? ¿Lo conoces?.— Yoongi sintió miedo, Taehyung noto eso y suspiro.

—No soy el único genio de nuestro mundo. Jeon es algo así como mi némesis. Ese chiquillo siempre competía conmigo, ambos tenemos el mismo coeficiente. Pero lo que nos diferencia es que a mí me importa la vida de nuestro planeta. Y quiero cerrar el portal y destruir toda la información. Pero el no. Ese imbecil quiere siempre más y más. El plan que el había propuesto era peligroso, más aún que abrir un vórtice en la tierra. El quería hacer un vórtice con esta dimensión y estando en esta dimensión, hacer otro que colinde con la siguiente dimensión. Una jodida cadena. Los altos mandos no habían aceptado, por qué yo estaba ahí, por qué yo se los impedí  mostrando la desventaja de ello, iban hacer a todas las dimensiones colapsar y adiós vida. Pero al parecer ese chiquillo está aquí para lograr su cometido.

—¿Pero por qué nos sigue?...— Interrogó Namjoon.

—No lo se, los pensamientos de el son indescifrables. ¿Cuántas veces lo han visto?.

—Cuando recién llegamos yo salí a ver a mis padres, pero ellos no me reconocían y alegaban no tener hijos. De camino a mi hogar, sentí que alguien me seguía, pero no sé si fue el, tenían casi la misma figura pero era un poco más alto, hombros anchos. Logré encontrar a Namjoon que venía del super y cuando voltee ya no estaba.

—La segunda vez fue cuando yo iba a ir con mi madre. Antes de que mi celular fallara, hice una videollamada con ella, pero... pero cuando toque la puerta mi madre salió... yo aún seguía estando en la videollamada, no entendimos nada. Nos hicimos pasar por otras personas que buscábamos a un amigo. Al volver a casa encontramos a un tipo, no vimos su rostro, el corrió. No pudimos alcanzarlo.

—Vaya... Estoy seguro de que Jeon está en esto.— Murmuró. —Si haremos algo, tenemos que estar preparados, cuando el sabe. — Señaló a Yoongi.— Practicaremos muchas cosas. Sobretodo el manejo de armas.— Namjoon y Yoongi voltearon a verse. —Se que suena como algo extremista. Pero lo haremos, Jeon ni nadie de los altos mandos juegan limpio.

—Esta bien, Yo anteriormente e usado armas en Estados Unidos, me uní a un grupo de casa y ahí me enseñaron lo básico.— Comento Yoongi y Namjoon le miro.

—¿Te gusta la casería? ¿Por qué no me lo dijiste?.

—Siempre me causo curiosidad. No te lo dijo por qué amas la naturaleza y los animales.— Taehyung río llamando la atención de ambos.

—Enserio parecen pareja.— Yoongi se sonrojo.

—Lo somos.

—No lo son. No soy idiota. Aunque puede que ambos tengan sentimientos por el otro.

🗝️La Otra Dimensión🗝️  🔸Namgi🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora