🗝️Después de que el mayor lograra calmar su llanto, ambos caminaron a la casa de la familia del menor. Yoongi aún no dejaba de temblar, sentía un horrible nudo en el estómago y su garganta. Sus ojos se encontraban hinchados y sus mejillas en un tono carmín por el reciente llanto. Ambos iban en silencio, su atmósfera estaba rodeada de tención e intriga. ¿Pero como no estar tan tensos en un momento como ese? La familia de uno de ellos afirmaban no tener hijos y negaban su existencia.
Cada paso que daban, para Namjoon, le daba una sensación extraña de nuevo, como un vacío en el estómago que con cada paso se hacía más grande. Ambos tenían un mal sabor de bocas y rostros serios, la gente los miraba con curiosidad por el color de su cabello, más no le tomaron importancia.
Una vez que estuvieron enfrente de la puerta donde vivía la familia de Namjoon, este se tenso y Yoongi lo noto.
Levantó su mano para tocar el timbre, pero está se quedó en el aire, incapaz de atreverse a tocarlo.
Yoongi acaricio su espalda sintiendo los músculos de este, demasiado tensos. Lo miro a los ojos tratando de darle apoyó y valentía, aunque el mismo ya no la tuviera.
-Primero hay que hacer algo hyung, solo sígueme la corriente.-Yoongi le miro confundido, pero aún así asintió con la cabeza.
El más alto sacó su celular y entro a la aplicación de WhatsApp, Yoongi observo como este hacia una videollamada al contacto que tenía agregado como "Mamá", después de que comenzará a sonar, tocó el timbre.
Escucharon pasos atrás de la puerta, al mismo tiempo que está se abrió, contestaron la videollamada.
❤️Mama❤️
-¿Joonie? Cariño que bueno que me llamas ¿Podrías venir y traerme algunas cosas que necesito del super.- Hablo una mujer de cabello castaño, ojos café claro y sonrisa de hoyuelos.
Yoongi y Namjoon miraron la pantalla y después la puerta.
-¿En qué puedo ayudarles?.- Pregunto la mujer al notar las miradas de ambos menores.
Yoongi, abrió su boca ligeramente formando una "o". Era ella, la mamá de Namjoon, aunque era imposible ya que estaban hablando por videollamada.
Namjoon mordió con fuerza el interior de su mejilla.
❤️ Mamá ❤️
-¿Cariño?.-
-En un rato iré mamá, te amo.- Hablo apenas y corto la videollamada. Después volvió su atención a la mujer enfrente de ella. -Disculpe, ¿Aquí vive Kim Namjoon?.-
-¿Kim Namjoon?... No, creo que te dieron la dirección, no conozco a ningún Kim Namjoon.- Le respondió amable.
-Oh, lo siento. Lamento las molestias, pero a mí Novio y a mí nos dijeron que aquí vivía nuestro amigo.- Namjoon mostró una cara de tristeza. -Venimos desde muy lejos, el esta enfermo.-
Yoongi miró a Namjoon completamente sonrojado.
-Como lo lamento.- comento la mujer.
En ese instante comenzó a llover, pero no una lluvia cualquiera era como una tormenta. La mujer palidecio un poco cosa que no paso desapercibida para Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...