🗝️8🗝️

206 54 6
                                    

🗝️

Aunque estaban tensos y el ambiente era pesado, los tres se sentaron en la sala del chico castaño después de quitarse los zapatos y ponerse las sandalias. Yoongi se mantenía alerta al igual que Namjoon, a este le sorprendió la aura tan seria del mayor, sin duda parecía no tener temor a nada de lo que estaba pasando.

El chico dejo el arma en la mesa mientras los miraba, escaneandólos.

–¿Desde hace cuanto están aquí?.

–No es mucho tiempo en verdad, ambos viajamos a Corea por trabajo, yo soy neurocirujano y el es contador.– Yoongi frunció su ceño al ver al tipo sorprendido.

–¿Tienen carreras?... Lo último que yo supe es que estaban enviando a gente innecesaria para el mundo. Estaban enviando a convictos condenados a cadena perpetua o simples convictos que no son importantes.

–Queremos saber que pasa aquí y que es todo esto. Realmente no entendemos nada.– Agrego Namjoon.

–Me presento, Soy Kim Taehyung soy científico, el mejor de mi generación.– Yoongi y Namjoon se miraron entre si antes de voltear a verlo. –Puede que sea muy bizarro, pero están en una dimensión igual a nuestro mundo, es llamada tierra dos, o por el nombre que yo le puse. GV. Gemela Vante. Es una de las seis dimensiones que yo encontré.

–¿Seis? ¿Encontraste? ¿No eres demaciado joven para eso?.– Murmuró Yoongi confundido.

–Termine el bachillerato a los 15 y entre a la universidad a los 18, tengo varios doctorados y carreras. Un genio sin exagerar, mi proyecto era eso, afirmar ante la ciencia que había otras dimensiones a la nuestra.– Frotó sus manos mientras se cruzaba de piernas. –Las otras dimensiones el acceso para nosotros es nulo ya que necesitamos de tecnología que aún no tenemos para llegar a ella.

<<Pero yo logré abrir un vórtice cuántico el cual nos permitía acceso a esta dimensión, es como una guitarra, no tiene solo una cuerda, son seis o hasta el momento solo descubrí seis. En si son seis universos similares pero diferentes, a sido el mejor descubrimiento de toda la jodida humanidad.  Sin embargo, el gobierno de Corea no me permitió mostrarle al mundo lo que descubrí. Esos estúpidos me engañaron para hacer grietas dimensionales en el mundo, actualmente en la tierra hay tres, Estados Unidos, Rucia y Corea.

<<Utilizaban a delincuentes como estás de laboratorios y los enviaban aquí, pero ninguno sobrevivía, la locura los llevaba al suicidio l simplemente moría ya que son liberados en las zonas medianamente seguras yzonas peligrosas. No sé por qué razón los mandaron a ustedes.

–Espera, si tú descubriste esto y les creaste los portales ¿Por qué estás aquí?.– Murmuró Namjoon.

–Por que me pasó como a Michael Jackson, Lady D entre otros, intente liberar la información que tenía. Me descubrieron y me enviaron aquí para no poder hacer nada. El gobierno puede decir "haré lo mejor por el país" pero hace lo mejor por el dominio y su propio bienestar.

–Sobre los tipos que nos siguen...

–No se mucho de eso, deben de ser científicos a cargo del experimento, si tienen tiempo aquí han sobrevivido más que los reclusos. Puede que la razón por la que los han traído es para eso, son sobrevivientes.

–Esto es mucho para procesar. ¿No volveremos a casa?.– Yoongi inconcientemente mordio su pulgar, pero fue detenido por Namjoon.

–E estado pensando en algo para salir de ahí, por la grieta que nos une a Corea. Pero aún tengo que hacer una buena estrategia.– Namjoon lo miro.

–Te ayudaremos, no importa en qué no podemos seguir aquí, nuestras vidas peligran al igual que la de nuestras familias.

–¿Por qué existen zonas medianamente seguras y donas peligrosas?.– Taehyung sonrió levemente, jamás le habían preguntado eso.

–Se debe la variación con nuestro planeta, este sería un planeta en la segunda dimensión i más bien segundo universo que no debería de ser habitable, pero de alguna manera se formó vida, así que los cambios que hay en esas zonas es por ello. Es como el planeta donde llueven diamantes es un lugar claramente no se puede hábitar, pero eso no significa que no haya vida que se haya podido adaptar.

<< En las otras dimensiones o universos, como quieran llamarles es casi lo mismo, solamente que varían en muchas cosas, aún no han sido explotadas así que solo se tienen suposiciones por las apariencias. El gobierno mientras descubra cosas nuevas, más crece su codicia por explotar todo lo que hay aquí. Corea está recibiendo muchísimo dinero por los portales que yo cree. Y el mundo no sabe que está en peligro la vida humana.

–¿Como que en peligro?.

–Cuando se hace unq grieta entre una dimensión y otra se crea una pequeña desventaja para el universo que inicio la grieta, ¿Por qué? Por qué es una fisura que está dejando entrar y salir las cosas de ambos universos alterando el orden, se supone que solo se abrirían para exploración y después cerrarían, trabajo del cual yo me encargaría. Ellos están usando tres, por lo que se estados únicos y Rusia iban a deshacerse de ellos por qué sabían que era muy peligroso. Pero Corea sigue manteniendo el vórtice cuántico abierto, colindando con esta dimensión.

–¿No has pensado en volver?.– Pregunto Namjoon

–Claro que si, extraño a mi familia, a mis amigos mi vida. Pero no tenía apoyo suficiente para hacerlo.

–¿Entonces hay manera de regresa?.

–La hay, pero no será nada fácil.

Namjoon observó a su hyung y lo abrazó en cuanto esté comenzó a moverse en círculos, el le había explicado que los analgésicos le daban constantes mareos.

–Nosotros volveremos después, irémos a un hotel para que mi hyung descanse.– Murmuró Namjoon en cuento cargaba al mayor.

–Pueden quedarse aquí, si los están vigilando y atacaron, en un hotel serán presa fácil. Tengo una habitación donde pueden dormir, la casa tiene una alarma de seguridad.

Yoongi miro a Namjoon con duda.

–Tambien lo hago para vigilarlos, para que no sea mentira lo que me han contado, simples medidas de seguridad.– Namjoon asintió.

–Me parece bien.

–Vengan la abitacion es por aquí.

🗝️

Hay posibilidades de que termine la historia a fin de mes o la primera semana de abril. Disfrútenla.

🗝️La Otra Dimensión🗝️  🔸Namgi🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora