🗝️
Se había levantado muy temprano, incluso el sol ni salía, aún tenía problemas con Taehyung, muchos. Sus personalidades eran muy distintas y chocaban.
Suspiro terminando se hacer sus ejercicios, al menos agradecía el hacer ejercicio ahora que estaba con el dorso desnudo podía ver qué tenía más masa muscular, incluso la ropa se le marcaba más. Y ni hablar de sus piernas, el si se daba y no consejos.El mocoso había dañado su orgullo al llamarlo "pálido escuálido" y joder claro que se había ofendido, pero ahora ya no era un paliducho escuálido. No más.
Tomo un largo trago de su agua, dio un salto en su lugar cuando escucho la alarma de la casa zonar, se levantó de un salto observando a todos lados, agradecía las luces encendidas si no, no vería nada.Corrió al almacén tomando el arma que estaba ahí para cualquier emergencia, tomo algunos cartuchos escuchado estruendo en la casa.
La puerta joder.
Pensó, Taehyung y Namjoon. Ya deberían de estar despiertos y suponía buscando las armas debajo de sus camas.
Escuchó algunos murmuros y asomó un poco su cabeza observando el patio, una bala dio aún lado de el asustandólo eso había estado muy cerca, demasiado cerca escucho unos disparos y se asustó pensando en los chicos.Contó hasta tres y salió comenzando a disparar, el sonido de las bala era estridente, pero al menos había podido derribar a los dos hombres que habían llegado al patio. Joder el era neurocirujano no un asesino pero era el o ellos. Corrió a dentro de la casa escuchando varios disparos, alguien golpeó su nuca haciéndole caer y perderse un poco.
—Eres muy escuálido, cualquiera podría golpearte y noquearte.—
Recordó las palabras de Taehyung y se levanto lanzándose contra aquel tipo, sin pensarlo ni dudar comenzó a golpearlo con fuerza y coraje. Tampoco el desconocido de dejaba, podía sentir el sabor metálico de la sangre, observo a Namjoon pelear con otro tipo, como pudo se quitó al desconocido de encima se levantó para tomar su arma, pero las manos de este sujetaron una de sus piernas.
Sintió una furia a través de su cuerpo y por impuso pateo la cara de este rompiendo su nariz.
Tomo su arma y disparo justo en la cabeza, odio que su cuerpo se manchara con la sangre, observo al tipo con el que Namjoon estaba peleando, este había tirado al más alto al piso, sin que se diera cuenta le disparó por la espalda, al mismo tiempo que Taehyung bajaba de las escaleras golpeado.
—Empaquen sus cosas.— Demandó Yoongi pasando aún lado de el.
Si fuera otra situación estaría muy asustado, pero su vida estaba en riesgo al igual que los demás.
Su cuerpo dolía esos tipos si que habían golpeado su cuerpo tan duro que tenía algunas marcas rojas.Tomo su mochila guardando algunas prendas, y analgésicos, suponía que si los necesitaría, tomo una botella de agua y saco dos pastillas. Eso evitaría el dolor por un tiempo.
Observo a Namjoon limpiar su labio, ahora que recordaba el había sentido el sabor de su sangre en su boca, camino al baño y efectivamente. Tenía el labio partido, un moretón en el pómulo izquierdo, su pecho estaba igual, con algunas marcas.
Observo a Taehyung entrar con sus cosas, este le miro, no supo que descifrar en su mirada.
—¿Me quieres besar o por qué me me miras tanto Taehyung?.— Namjoon frunció su ceño con sus mochilas en mano.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...