🗝️
Al siguiente día, Namjoon despertó por el sonido constante del timbre, creyó que sería su madre o alguno de sus antiguos amigos, pero jamás pensó que podía ser el hombre que lo contrató para trabajar en una empresa que le pagaría demaciado bien. Se sintió un poco confundido, quizá por qué estaba recién despierto.
–Buenas tardes, Señor Kim. Se que apenas llegó ayer, pero mi deje necesita de sus servicios ahora.– Saludo amablemente el hombre castaño.
–¿Ahora? Pensé que tendría que presentarme dentro de dos días.– Rasco su nuca levemente.
–Hay algunas complicaciones, se requiere de usted.– Namjoon asintió.
–Esta bien, solo me arreglaré e iré para haya.– El hombre frente a el asintió y camino de regreso a su auto.
El de tez morena se adentro a su casa, un suspiro cansado salió de sus labios, pensaba ir a ver a su familia pero el trabajo se tenía que atravesar. Con pasos perezosos se adentro a su habitación y saco de su armario uno de los tantos trajes negros que tenía, eligió una camisa blanca y una corbata negra. Una vez que su ropa estuvo lista, se apresuro a desvestirse quedando únicamente en bóxer, camino hasta el baño, decidió darse una ducha rápida.
Aún tenía esas raras sensaciones en su pecho pero decidió no darle importancia -nuevamente-.
Después de una ducha rápida y de terminar con su aseo personal, se vistió y arreglo su cabello. Su estómago gruño necesitado de alimentos, recordó que no había desayunado ni comido porque estaba plácidamente dormido, decidió mejor comer fuera, no quería tener algún inconveniente en la cocina que le hiciera retrasarse.
Ordenó algunos papeles que necesitaría en su portafolio de cuero, reviso que trajera sus llaves, teléfono y cartera, cuando se dió cuenta de que todo estaba en orden salió de su casa, se aseguró de cerrar bien y se dispuso a caminar.
Escucho como la puerta de su vecino se abría, volteo y se encontró con el de tez pálida, quien llevaba un traje pero este era de color gris. Cuando sus miradas se conectaron ambos sonrieron.
–Buenas tardes Namjoon.– Le saludo el más bajo.
–Buenas tardes Yoongi.– Le respondió de igual manera.
–¿También vas a tu trabajo?.– Yoongi avanzó a dónde estaba el de tez morena.
–Si, a surgido un problema y me necesitan ahora.– Ambos comenzaron a caminar por la banqueta.
–Eso si que es casualidad, la secretaria de mi jefe vino a decirme que me necesitan también.– Respondió Yoongi. – Oye, ¿no se te hace extraño? las calles no están enumeradas, podría jurar que en los papeles de la casa venían las calles enumeradas.–
Namjoon, frunció su ceño, era verdad, según tenía entendido, las calles de toda Seúl estaban enumeradas, incluso las escrituras de la casa también las tenían. Observó los letreros de las calles con detalle dando se cuenta que no tenían ningún número, pero seguían teniendo las letras "ZMG" que estaban en su tapete.
–Tal vez cambiaron los letreros.– Se encogió de hombros restándole importancia. –¿Y cual es tu profesión?– Cambio de tema.
–Soy Neurocirujano, trabaje en Estados Unidos, pero extrañaba estar aquí. ¿Y tú?.–
–Yo acabo de terminar mi carrera como contador y me ofrecieron un buen trabajo aquí en Seul, por mis excelentes calificaciones.– Comentó orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...