🗝️
Escuchaba ruido constante, su cabeza dolía y podía sentir alguien sostener su mano.
—Vamos hyung... Despierta...— Escucho la voz de Namjoon y su mente le atacó con miles de recuerdos apretó un poco sus ojos y los abrió lentamente, la blanca luz le recibió haciéndole quejarse. —¡Doctor! ¡El despertó!.
Escuchó gritar a Namjoon, sintió dolor en su boca, tenía un tuvo se asustó el estaba entubado.
Pudo ver a su jefe, el que le había contratado antes de volver de Estados unidos, pero ahora que recordaba no era su dimensión y se sintió asustado.—Señor Min. ¿Puede entenderme?.— Asintió lentamente y observo como le quitaban el tuvo. El doctor reviso sus reflejos y la enfermera revisaba algo.
Observo a Namjoon y frunció se ceño, ya no tenía el cabello morado ahora era castaño parpadeó lentamente y observo al doctor.
—Debe de estar bastante confundido. ¿Recuerda que día es?.— Negó suspirando. —Estuvo en coma seis meses. ¿Recuerda lo que pasó?
Miro el techo, lo último que recordaba era que Namjoon y el estaban forcejeando con el arma, pero no podía decir eso, nadie sabía de la gemela Vante.
—No recuerdo nada...— Susurro con la voz rota y ronca.
—Haremos unas pruebas para asegurar que todo está bien.— Miro a la enfermera y ambos salieron.
—¿Por qué me mentiste?... Te uniste a Jungkook me usaste...— Namjoon le miro Frunciendo el ceño.
—¿Mentir?... ¿Jungkook?... Yoongi hyung, no entiendo de que me habla.— Saco su celular y busco algunas cosas en el, después le mostró la foto que se tomaron juntos en el avión antes de llegar a Corea. Yoongi frunció el ceño no recordaba eso, el no había hablado con Namjoon en el avión. Pero su era el de la foto y el avión al que subieron. —¿No recuerdas nada? Nos conocimos en el avión y nos hicimos amigos, cuando llegamos aquí a Corea nos seguimos viendo, ibas con un chico, creo que apenas lo conocías se llamaba Taehyung por lo que me contó cuando el desperto, ustedes iban saliendo de una cafetería, me dijo que el era un residente y apenas te había conocido, iban platicando sobre su novio Jeon Jungkook y un joven los asalto, pero te negaste a darle tus cosas y el te disparo y a Taehyung. Perdiste mucha sangre y después de la operación cayendo en coma. Tu madre fue a descansar está mañana así que no tardará en volver, todos estábamos preocupados y queríamos que despertarás.
Miro la habitación confundido, Taehyung era un genio, no un reciente, Jungkook era un genio y no era el novio de Taehyung.
Pequeños recuerdos llegaron a su mente, el y Namjoon en el avión riendo y platicando, el recibimiento de su madre y padre, Suran molestándolo por los sentimientos que tenía por Namjoon, Taehyung siendo su recidente a cargo, el chico que los asalto y el cayendo en el suelo y el dolor de la bala.—¿No estamos en otra dimensión?... En la gemela vante...— Namjoon río un poco.
—No, estamos en la tierra, le dije a Taehyung que no te leyera ese libro de dimensiones alternas. El estuvo cuidándote mientras estaba en turno también.— Namjoon acaricio su mejilla y sintió la humedad en estás. —¿Podías escucharlo?...
—Yo no lo se... ¿Seguro que no es mentira?... Tú nos traicionaste para unirte a Jungkook y no se que hacer... Forcejeamos con un arma y esta se disparó hiriendome.
—Yoonie hyung, yo no sé usar armas... ¿No lo recuerdas? Estoy a favor de la paz.— Río un poco y acaricio el cabello del mayor. —Solo fue un sueño, estás en la tierra y estás bien, por fin despertaste.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...