🗝️
El viaje de New York, Estados Unidos a Seúl, Corea. Fue demasiado agotador para el, su cabeza comenzó a doler al tiempo que apenas el avión aterrizó. Tomo su mochila y bajo del avión, le llamo la atención la persona que estaba adelante de el, principalmente el color de su cabello, el cual sea menta, sonrió levemente, llevo una de sus manos a su cabello color morado y lo revolvió.
Al menos no soy el único.
Quiso reír de su comentario, pero la punzada que atravesó su cabeza le hizo apretar los ojos.
Maldito dolor de cabeza.
Pensó, siguió caminando tratando de ignorar su dolor de cabeza.
Salió de el aereopuerto y cruzó la calle, ya que le había pedido a su familia que no fueran por el, solo quería llegar a descansar, así que tomaría un taxi, le pareció extraño que estos no estuvieran afuera del aereopuerto, como siempre suelen estar, más no le tomo importancia, su cabeza y cuerpo solo le pedían descansó.
Subió al primer taxi que encontró disponible, le dio la dirección indicada a un hombre de edad ya avanzada. En el transcurso del camino se quedó observando por la ventana, todo parecía igual como cuando se fue de Seúl.
Un detalle le hizo fruncir el ceño con evidente confusión el N Seoul Tower, no estaba y nadie había mencionado sobre alguna demolición o desaparición, busco en internet sobre este y evidentemente estaba cerca de donde se supone debía de estar.–Umm, disculpe. ¿Ahí no debería de estar "N Seoul Tower"?.– Se ánimo a preguntarle al taxista.
–Jamas eh escuchado sobre eso, ahí no hay más que un parque.– Respondió mientras le miraba por el retrovisor.
Namjoon quedó estupefacto, observo nuevamente su teléfono y después la ventana, su mente estaba realmente confundida.
¿Tal vez por la edad ya no lo recuerde?
Pensó.
–Esto es "N Seoul Tower" y debe de estar ahí, la ubicación lo indica.– Le mostró la imagen de su celular al conductor.
Este lo tomó sin dejar de mirar el camino, observo por algunos segundos y después devolvió el celular.
–No confíes en el "interset" muchacho, esos sitios webs son puras patrañas.– Le miro breves segundos por el retrovisor mientras hablaba, después volvió su mirada al camino, dejando todo el silencio.
"¿Interset?". Tal vez le esté afectando la edad, las personas mayores tienden a cambiar los nombres de la tecnología o cosas allegadas a esta.
Pensó.
La abuela dice "Nesflis" a "Netflix".
Suspiro y siguió mirando por la ventana, tenía una sensación extraña en su estómago, quiso culpar a el cansancio por el vuelo y que tal vez ya llevaba algunos años fuera de casa como para poder estar al tanto de todo lo que pasaba, sin embargo, todavía rondaba por su cabeza miles de preguntas, su gran coeficiente no le estaba ayudando a buscar una respuesta lógica y no fraudulenta*.
Observo los árboles de cerezos sin hojas, dato que le hizo alarmarse, estaban en primavera, donde de supone que deben de florecer, pero parecía como si fuera invierno y estás no pudieran aún florecer.
Dejó caer su cabeza hacia tras en el respaldo del asiento del taxi, todo lo que estaba pasando al rededor parecía tan espurio*
El estaba seguro que lo que estaba en el sitio web era cien porciento veras*.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...