🗝️13🗝️

206 50 24
                                    

🗝️










Para ser militar, no era nada rígido ni estricto Park Bogum, pero aún no confiaban en él así como Taehyung no confiaba en Yoongi. Claro que los entrenamiento aún seguían, pero Yoongi había podido hacerle frente a Taehyung quedando en empate.
Esto parecía una competencia entre ambos, pero Namjoon era el único que intervenía. Ya que Yoongi no podía enojarse con el. Podía hacerlo con todos los demás menos con el.

Habían avanzado tanto, que si le hubieran dicho que al tercer día que llegara a la casa de un militar iba a tener el mejor orgasmo de su vida mientras tenía una hermosa vista de músculos, abdominales y mucha piel. Hubiera reído.

—¡¿Cómo que la Atlántida ya fue encontrada!?.— Grito Namjoon dejando ver su sorpresa al leer los documentos que Taehyung les había dado.

—Yo fui menos ruidoso al descubrirlo.— Murmuro Yoongi con una sonrisa mientras llevaba un poco de yogurt a su boca.

—Pero si fuiste ruidoso cuando cogieron.— Reprochó Taehyung rodando los ojos, había tenido que escuchar un buen gemido con el nombre de Namjoon.

Era hombre obvio su cuerpo iba a reaccionar al escucharlos a ellos dos teniendo sexo.

—Lo mismo digo, para ser amigos cogen muy seguido tu y Bogum.— Taehyung apretó los labios y después sonrió.

—Se llama reforzar amistad.— Riendo Yoongi recargo su cabeza en las piernas de Namjoon.

—Claro. ¿Cuando nos dirás qué enrollo tenías con ese tal Jungkook?

—Mira la hora, justo empieza mi novela, no me la puedo perder.— De forma rápida Taehyung se levantó yéndose lejos de ellos dos.

—Joder, tantas malditas cosas nos oculta el gobierno.— Riendo Yoongi observo el rostro concentrado de Namjoon.

—¿Apenas te das cuenta Joonie?... Y eso que es solo una parte— Namjoon bufo.

—Ya no quiero seguir leyendo, me enojare si lo hago.— Tomando la cintura del mayor lo sentó en sus piernas, este recostó su cabeza en su pecho.

—No pienses mucho, si el gobierno contara todo esto, abría caos en el mundo, si ya está hecho una mierda eso lo haría más, así que es mejor n saber, que morir sabiendo.

—Lose, solo que me da coraje que oculten todo... Iré por un poco de jugo ¿Quieres algo?.— Negando Yoongi bajo de sus piernas y se sentó en el lugar que estaba.

—Que te des prisa para que durmamos un ratito.— Asintiendo Namjoon fue a la cocina, Taehyung volvió por unas cosas que había olvidado en donde estaba sentado.

—Oye Yoongi hyung. ¿Has visto mi-— El sonido de algunas cosas caer al suelo le hizo callar. Intento gritar a Yoongi para advertirle y correr pero estás explotaron cercas de ellos.

Yoongi cayó del sofá aturdido y Taehyung también. Ambos se sintieron desorientados y sin duda con dolor de oídos. Intento gritar para llamar a Namjoon pero no podía, su cabeza palpitaba y podía ver qué Taehyung estaba igual, intento levantarse pero su cuerpo no cedía.
Vio entrar a un chico alto de hombros anchos y rostro serio, pero hermoso. Traía con el un chaleco antibalas y una gran arma.

Temió por ellos, a su mente volvió Namjoon y no pudo evitar querer levantarse, pero el chico camino hasta el colocando su pie en su espalda haciéndolo jadear.

—Quieto ahí chico.— Le escucho decir y soltó un quejido doloroso.

Todo su cuerpo se alivio al ver a Namjoon regresar de la cocina con un arma y un chaleco antibalas también, pero todo alivio se fue al ver qué caminaba hasta ellos con dos jeringas en una de sus manos. Observo como se acercó a Taehyung y lo cedo, mientras esté intentaba defenderse en un vano intento.

🗝️La Otra Dimensión🗝️  🔸Namgi🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora