🗝️Después de que yoongi terminara de comer lo que su menor había preparado para el Namjoon reviso su temperatura asegurandóse que fuera correcta. Yoongi aún se sentía débil, la herida le impedía mover el brazo para hacer algún tipo de movimiento.
–¿No debes tomar algo para la herida hyung?.– Pregunto Namjoon llamando la atención de este.
–Mas tarde cuando pase el efecto de los antibióticos. Ahora muéstrame ese artículo que me mencionaste.
El menor asintió y rápidamente fue hacia su habitación por su laptop, minutos después regreso y se sentó a un lado de su hyung.
–Solo déjame buscarlo.– Encendió el aparato y espero a que esté comenzara sus funciones, una vez que eso paso busco el artículo. Una vez que lo encontró lo comenzó a leer en voz alta.
Artículo: La cuarta dimensión.
Autor: Vante.
En el mundo en el que vivimos solo tiene sentido en tres dimensiones: izquierda y derecha, arriba y abajo, adelante y atras, eso por lo menos dicta nuestra vida cotidiana y absolutamente todos los objetos que nos rodean se despliegan en esas tres direcciones.
Las matemáticas, sin embargo, no parecen estar de acuerdo con estás cifras y ya son muchos los científicos que argumentan que la realidad podría estar compuesta por al menos cuatro dimensiones especiales, por no hablar de la teoría de "cuerdas" que llega incluso a postular la existencia de diez dimensiones.
Dos laboratorios de Suiza y otro en Estados Unidos. Han llevado a cabo una guía por la cuál sería posible observar fenómenos de dimensiones superiores o en otras palabras son capaces de tener un atisbo se de la cuarta dimensión desde nuestro mundo especialmente tridimensional.
Yo Vante, pertenecí al laboratorio de Estados Unidos siendo coreano, mis compañeros tenían una ambición por hacer ese atisbo más grande y poder pasar de dimensión en dimension, lo logramos, difícilmente logramos nuestro objetivo pero al momento de ver qué la cuarta dimensión era peligrosa decidieron seguir aunque mis advertencias eran claras, no seguir con ello.
Tomaron a reclusos que fueron sentenciados a cadena perpetua, lo que ellos consideraban "no necesarios para la humanidad" y los enviaron a la cuarta dimensión como objeto de prueba, pero al no saber en el entorno en el que se encontraban, el suicido fue la mejor opción que encontraron.
Decidí abandonar el proyecto y contarle al mundo lo que pasaba, pero me pasó casi lo mismo que a la gente que trata de liberar ese tipo de información.
Lady D y Michael Jackson tuvieron un final mejor que el mío, no me malentiendan, la muerte que ellos tuvieron fue injusta, pero en cambio a mi me tomaron como sujeto de prueba y me mandaron aquí a la cuarta dimensión, ¿Cómo sobreviví? Haber ayudado en el proyecto me hizo aprender las zonas seguras, medianamente seguras y altamente riesgosas. Me encuentro en una de las zonas seguras, ¿Que hay de diferente a nuestra dimensión?
Hay marcas de medicamentos y dispositivos electrónicos que son diferentes a los nuestros, mi ubicación actual está en Corea, un lugar altamente homofóbico ¿Y que hay con eso? Aquí no existe la homofibia, incluso la palabra no existe, es bien visto al igual que la heterosexualidad. En las zonas medianamente seguras les envían paquetes con mascaras antigas, tienen un límite de tiempo para poder comprar los víveres suficientes para poder estar aislados en sus casas, el cambio de clima es muy notorio, cuando haya en la dimensión de nosotros está en época de veranoo en la cuarta dimensión es invierno, los árboles florecen en invierno y se marchitan en primavera. Entre muchas cosas mal.
ESTÁS LEYENDO
🗝️La Otra Dimensión🗝️ 🔸Namgi🔸
Fanfiction"Se ve como mi hogar, pero es muy diferente. Está no es mi vida." Namjoon y Yoongi, dos personas que se conocieron al darse cuenta que estaban en una "realidad" que no era la suya, sus vidas dan un giro de 180°, ellos no querían nada de lo que este...