Ayer logré cerrar un trato más, tardo demasiado, fueron 4h de reunión, mas el recorrido por todo el hospital, el sistema y la forma de trabajo y organización en este hospital es semejante al de mia hospitales, así que no hay mucho por cambiar.
Aún tengo que ir a revisar los protocolos y el papeleo en el Greys the Seattle. Así que me dirijo hacía allá en este momento.
.- Dra. Fox, Buenos días-- Dijo el Dr. Webber acercándose
.- Buenos días
.- Ayer no la vi para hablar sobre los protocolos-- Dijo
.- Tuve que retirarme, lo espere durante 20min después de la cirugía.
.- Lo lamento, pero si quiere podemos hablarlo ahora
.- A eso vineIngresamos al hospital y entramos a mi oficina.
.- Entonces que es lo que quiere cambiar?
.- Quiero empezar por el orden, no me gusta ver a los internos pelear por un paciente en mi sala de urgencias.-- Respondí
.- Es la competitividad de nuestros médicos lo que nos hace el mejor hospital de Seattle doctora
.- Pero hay otras maneras, de todas formas, necesitaremos cambiar esto.
.- No estoy de acuerdo-- Dijo Webber
.- Disculpe?
.- No me parece lo correcto, de todas formas necesita ver mejor como funciona este hospital para poder cambiarlo.El Dr. Webber me miró, otra vez la mirada de desaprobación, de todas formas no me intimida en absoluto.
De alguna manera siento que no me llevaré muy bien con este doctor, veo que tenemos muchas diferencias en cuanto a como pensamos, pero eso se resuelve fácilmente, podría ser que necesite cambiar de jefe de cirugía también.
.- A donde va?-- Dijo el poniéndose de pie
.- Tengo trabajo que hacer, y creo que hablando con usted no llegaremos a ningún acuerdo por ahora
.- Cual es su afán por cambiar el hospital?
.- Este hospital pertenece a una fundación ahora, y la fundación tiene protocolos que usan todos sus hospitales, no es difícil de entender.
.- Mire, este es un hospital para usted, para mí es una familia, mi familia... y cambiar ciertos protocolos y la forma en que funciona el hospital siempre implica reducción del personal.Por una parte el doctor tiene razón, pero por otra parte creo que esta exagerando. La fundación da trabajo a miles de personas.
.- No tiene que preocuparse por eso.-- agregué
.- Me va a despedir?
.- No dije eso
.- Venga conmigo, le mostraré el hospital-- Dijo Richard
.- Ahora no puedo dr. Webber
.- Dice que quiere cambiar el hospital, pero no sabe como funciona y no le dara tiempo para verlo?-- dijo intentando retarme y convencerme
.- Esta bien, pero que sea rápido. Tengo cosas que hacer
.- Será mejor que vayamos rápido-- dijo entrelazando su brazo con el mío y llevandome al corredor.Comenzamos a caminar y el mostraba cada habitación, cada cuarto de descanso y a cada persona, ya sea enfermera o doctor.. empezó a contar breves historias sobre cosas que pasaron en cada esquina del hospital.
Me presentó a los internos, residentes y titulares del hospital, los cuales ya conocía, pero de todas formas estuvo bien.
De alguna forma sentí que estaba bien el funcionamiento del hospital.
.- Lo siento, me tengo que ir.-- Dije parandolo en el camino
.- Aún falta la mitad del hospital-- Dijo el
.- Se hizo tarde y yo tenía que ir a cerrar el contrato hace 30min.
.- Lo lamento mucho, que puedo hacer por usted?
.- No es su culpa, por ahora tengo que irme
.- La llevo..
.- No es necesario, tengo un auto
.- Segura?
.- Totalmente, gracias por el recorrido
.- La espero aquí mañana para terminarlo-- dijo el
.- Aquí estaré-- Respondí y me fuiTengo que llegar rápido, la impualidad no es de mi agrado, y ahora puedo perder una gran inversión.
*suena el teléfono*
.- Hola?-- contesté
.- Dra. Fox.. le hablamos del hospital Mayo
.- lo lamento, estoy llegando en este momento
.- Llamaba para decirle que no será necesaria su presencia, encontramos a otro inversionista
.- Disculpe?-- dije
.- Fue muy agradable intentar trabajar con usted, espero poder hacerlo en un futuro, hasta luego.-- colgóAcaban de rechazar un contrato con la fundación, no lo puedo creer. De todas formas, hay más hospitales, incluso mejores que ese. Como por ejemplo mi reciente inversión, el Greys the Seattle y el Mercy West.
Aunque conseguí dos hospitales, de todas formas necesito un trago para olvidar que no conseguí el último. Así que ire a un bar.