.- Que te pasa! Estas loca?!-- Gritó James en el piso
Lo mire y tenía el cuchillo de mesa clavado en la pierna..
.- Estas bien?-- dije asustada
.- No me ves?! Sacame esto!
.- Lo..lo lamento yo.. no se que pasó..
.- Mamá?!-- dijo Jackson entrando a la casa
.- Jackson..-- dije asustada retrocediendo..No sabía que hacer..
.- Que paso?!-- dijo Jackson ayudando a su tío..
.- Yo.. no se, yo estaba.. estaba aquí y luego el..-- dije agitada y asustada
.- Fue un accidente.. ahora ayudame, llevame al hospital-- dijo JamesJackson me miro, yo estaba entrando en shock, en pánico.. no se que hice, no puedo creer que le hice daño..
.- Mamá?-- dijo Jackson ayudando a levantarse a su tío-- vienes?
.- No.. no.. yo.. debo limpiar esto..
.- Esta bien.. ya vuelvo-- dijo Jackson confundidoJackson se fue, yo.. no se que hacer, no se que hice, como fui capaz de eso..
Jackson
No se que paso, mi tío esta sangrando, no es grave, es superficial, pero algo me dice que no fue un accidente..
.- Jackson! Que paso?!-- dijo papá en la puerta del hospital
.- No lo sé-- dije
.- Fue.. fue un accidente-- dijo James
.- Lo llevare a urgencias-- dijo la enfermeraLlevaron a mi tio, estará bien de seguro..
.- Que le paso?!-- dijo mi padre
.- No lo sé, llegué y el estaba con mamá en la cocina..
.- Que?!
.- Si... estaba el tirado en el suelo, no se que paso..
.- Donde está tu madre?!
.- En la casa..Papá salió corriendo, no entiendo nada..
Catherine
Me sente en el suelo.. junto a la sangre que estaba derramada.. no se si limpiar esto, no se si James esta grave, no se si vendrá la policia.. mis lágrimas comenzaron a caer..tengo miedo..
.- Catherine?!-- grito Richard entrando a la casa
.- A..aquí..
.- Catherine?-- dijo asomándose a la cocina
.- Yo.. yo.. perdón-- dije poniéndome de pie mientras lloraba
.- Cariño..-- dijo abrazándome-- ya estoy aquí.. tranquilaComencé a llorar sin parar en sus brazos..
.- Lo siento, perdón-- dije llorando
.- Te hizo algo? Mira tu cuello...
.- El.. trato de abusar de mi Richard-- dije llorando-- yo.. yo le hice eso.. perdón
.- No llores.. no llores-- dije acariciando mi rostro y secando mis lágrimas-- Catherine, todo esta bien.. dime que paso..
.- Yo estaba aquí, el bajo.. comenzamos a discutir, el se enojo, yo le grite.. luego me ahorco.. me ahorco y luego cuando me di cuenta el estaba en el suelo sangrando... yo.. yo le clavé ese cuchillo..
.- No llores-- dijo abrazándome-- debí estar aquí.. no debí dejarte sola.. perdóname
.- No es tu culpa..-- dije llorando-- yo le hice eso, pero.. no me arrepiento, no se si yo estaría viva aún si no lo hacía..
.- Lo sé.. esta bien.. todo está bien, solo.. limpiare esto, tranquilízate..-- dijo besando mi frente
.- Yo.. yo limpiare..
.- No, ve a cambiarte.. yo me encargo..Subí a mi habitación, me saqué ese vestido que tenía sangre de James... me metí a la ducha..
Me cambié y salí, Richard debe seguir abajo limpiando eso.. mi cabeza me da vueltas, me duele todo, no se que me pasa..
.- Richard..-- dije mientras mis ojos se cerraban
.- Ya subo, estoy terminando con esto-- dijo Richard desde abajoMe puse los tacones y caminé hasta las escaleras para bajar a ayudarlo..
.- Catherine?-- dijo Richard subiendo
.- Estoy bajando.. a ayudarte..-- dije y caí al piso..
.- Catherine!-- dijo Richard sosteniendome en sus brazos..-- cariño.. Catherine.. responde..Sentia como mi cuerpo no respondía, no podía hablar, no tenía fuerzas..