Estoy felíz de saber que Richard se mudara conmigo, pasaron los días y la boda será mañana, estoy demasiado nerviosa..
La boda sera pequeña, la situación no permite que esten todos nuestros amigos, pero de todas formas estaremos los que debemos estar...La ceremonia será en el KIMPTON MARLOWE HOTEL CAMBRIDGE...
Todo esta listo.Richard y yo hoy nos levantamos y fuimos a trabajar como de costumbre, hoy tuvimos una cirugía juntos, la primera cirugía juntos aquí en Boston...
Pero las cosas se complicaron en el momento en el que comenzamos a discutir sobre un procedimiento..
.- Necesito entrar!-- dije
.- Espera, lo tengo
.- Richard haste a un ladoRichard se hizo a un lado, estabamos perdiendo al paciente, no había tiempo...
Salió del quirófano, enojado... yo me quedé terminando la cirugía.Al salir estaba enojada, pero el estaba enojado también... y mañana nos casaremos..
Entre a la sala de médicos y ahí estaba Richard, lo vi, me vio... pero no dijimos nada, y el salio de la habitación...- Que sucedió-- dijo Maddison entrando
.- Discutimos-- dije sentandome
.- Mañana será la boda-- dijo
.- Crees que no lo se
.- Catherine
.- Yo tenía razón sobre el procedimiento
.- Discutieron por eso?!
.- Si, el quiso decirme que hacer desde el inicio la cirugía, lo cuál deje que pasara, luego algo salió mal y estabamos perdiendo al paciente...
.- Ve y habla con el
.- Yo?
.- Que? Quieres que lo haga yo?
.- Maddison
.- Catherine tu te casaras con el, no yo... asi que tu debes hablar con el..
.- Lo sé
.- O si quieres podemos decirle a Michael que hable con el-- dijo riendo
.- Claro que no, sabemos como terminara eso-- dije riendoMaddison es como mi hermana, siempre logra sacar un lado de mi que no muchos logran si quiera conocer...
Le hice caso y fui a buscar a Richard....- Richard..
.- Catherine..
.- Se que estas molesto
.- Tu estas molesta
.- Si, pero si no hacía lo que tenía que hacer pudimos perder al paciente
.- Catherine, si me dejabas hacer lo que iba a hacer lo hubieramos salvado igual
.- No lo sé
.- Estas dudando de mi capacidad como cirujano?
.- No, por supuesto que no.. solo...
.- Solo que?
.- Solo no se..
.- Si me hubieras hecho caso no estuviéramos discutiendo...
.- Richard, eso no va a pasar...
.- Que cosa...
.- Eso, obedecer tus ordenes... no cuando se lo que debo hacer..
.- Lo se
.- Además existe una sola situación en la que sigo tus ordenes... y no es esta..-- dijeRichard sonrió y me tomo de la cadera acercándome a el...
.- Ah sí?-- dijo subiendome al escritorio
.- Si..-- dije y lo besé...------------------------
Día de la BODA
------------------------Llegó el día... hoy me casaré con el hombre que se que amaré el resto de mi vida...
Los nervios se apoderan de mi cuerpo....- Lista-- dijo Maddison entrando a mi casa
.- Si... y Richard?-- dije
.- Se fue a arreglarse, igual no puede ver a la novia antes de la boda-- dijo
.- Esta bien-- dije y Maddison comenzó a arreglerme...Pasaron las horas y yo estaba lista, todo estaba listo... el vestido, el lugar, el maquillaje, el ramo de flores... solo falta llegar al lugar..
Michael llegó...
.- Kitcat se casa hoy!!!-- grito entrando en la habitación
.- Nerviosa?-- dijo abrazándome
.- Oye! Cuidado que recién la arreglé-- dijo Maddison
.- Estoy muy nerviosa-- dije
.- Y Richard ya debe estar en el Hotel...-- agregué
.- No te apures, ahorita vamos a ir...-- dijo MichaelSalimos de mi casa y subimos a la limusina... mi vestido no es muy voluminoso, de hecho es pegado a mi cuerpo, de manera en la que resalta mi figura..
Llegamos al Hotel y entramos... comenzó a llover y la ceremonia está por iniciar...
.- Richard no está-- dijo Maddison regresando de la capilla
.- Que?!-- dijeEl pánico se apoderó de mi, no se que hacer...
.- Si no se quiere casar? Y si le paso algo en el camino? Y si se fue a Seattle?-- dije dando vueltas
.- Calmate-- dijo Michael haciendo que me siente
.- Aún no sabemos que pasa, de todas formas faltan 10min-- dijo Maddison arreglando mi cabelloPasaron los 10min, Richard no contesta el teléfono..
Pasaron 20min, no se nada de él...
Paso 1h, las lágrimas comienzan a caer por si solas, creo que no vendrá...