Richard y yo quedamos en hablar en casa del tema porque a el lo llamaron y yo tenía trabajo..
Terminamos y fuimos a casa.. Jackson ira cuando acabe su trabajo..
Ninguno dijo una sola palabra sobre ir a visitar a la familia de Richard.. pero yo debo hacerlo, o sino nunca lo hablaremos..
Entramos a la casa y fuimos a la cocina..
.- Richard..-- dije mientras el sacaba los platos para la cena
.- Si?
.- Debemos hablar.. sobre.. ir a ver a tu familia..
.- Catherine.. sabes que ellos no saben de la existencia de Jackson..
.- Lo se, y deben saberlo, antes no era necesario pero ahora quiero que lo sepan..
.- Catherine, saldrás herida de ahí..
.- No me importa, juro qje solo necesito que acepten a mi hijo.. ya me rendí con ellos hace mas de 20 años..Richard me llevó a conocer a su familia antes de casarnos, eso no salió bien.. su madre dijo que el era mucho para mi, y que yo solo era una cara bonita, que con tanto trabajo no podria atender a su hijo, que el merecía mas.. y Richard, el no dijo nada.. no me defendio.. y por eso discutimos en su momento, pero luego el se caso conmigo y sus padres se olvidaron de el.. o mas bien de mi.. habla con su familia, pero casi nunca, y jamás les habla de mi.. y no lo culpo, no quiero arruinarle su relación con su familia... pero se que ellos saben que se caso conmigo y seguimos juntos.. o eso creo..
.- Entonces quieres que vayamos?-- dijo viéndome
.- Si.. quiero que conozcan a Jackson..
.- Catherine.. primero hablare con ellos..
.- No.. no aceptarán.. menos si saben que ire yo, sabes que tu madre no me quiere y tu padre pues.. tu padre solo obedece a tu madre, al igual que tus hermanos pero ya no tenemos 28 y 30 años, tenemos mas de 50 años, todos hemos madurado, deben aceptarme y aceptar a mi hijo.. asi que iremos, el sábado.. y llevaremos a Jackson..Richard me miro.. el sabe que es importante para mi..
.- Esta bien.. iremos el sábado..-- dijo y lo abracé
.- Gracias.. gracias-- dije besándoloLos días pasaron, le dije a Jackson que iremos a conocer a su familia, mas bien a la familia de su padre, no le dije que no me aceptan, solo le dije que ellos son buenas personas, que se alegraran al verlo y saber el hombre que hemos criado..
El día llegó y tomamos un avión a Seattle.. donde vive la familia de Richard
Subimos y Richard tomo mi mano.. estoy muy nerviosa por esto, pero es necesario...
Bajamos del avión y la limusina nos esperaba.. subimos y Jackson esta emocionado, nervioso.. y yo también.. y se que Richard también, su relación con su familia no es la mejor desde que me presento como "la mujer de su vida" y estuve orgullosa de el ese día.. tanto como lo estoy ahora..
.- Llegamos-- dijo el chofer..
Mire a Richard y el apreto mi mano....
Suspire y mire a Jackson..
.- Vamos?-- dijo el
.- Si cariño.. bajemos-- dijeBaje y fuera de la limusina me puse el abrigo, Richard me ayudo, Jackson se adelantó a tocar el timbre..
.- No puede ser-- dijo la hermana de Richard abriéndo la puerta al verme, ver a Richard ayudándome a ponerme el abrigo y ver la limusina..
.- Buenos días..-- dijo JacksonYo solo la miraba, me acerque..
.- Buenos días Conny-- dije viéndola
.- Conny-- dijo Richard
.- Richard.. que haces aquí?-- dijo Conny-- veo que traes compañía..-- dijo mirándome con los ojos llenos de desprecio y desaprobación..
.- Antes de que digas algo..-- dije-- te presento a mi hijo, tu sobrino.. Jackson-- dije y Jackson extendió su mano..