Richard
Catherine dejo de respirar..
Mis lágrimas no dejan de caer..mi esposa.. mi esposa se fue.. me dejo, me dejo para siempre..
Abracé a Jackson quien no soltaba a Catherine..
No podía consolarlo, no podía.. porque no podía consolarme a mi mismo, no puedo seguir mi vida sin Catherine, no puedo..
Vi como la cubrieron con una sábana..
Volví a casa y vi su ropa, sus vestidos.. su lugar en la cama..
Catherine..
Tome su foto..
Te amo tanto, te amo tanto.. no te puedo dejar, no me puedes dejar..
Al día siguiente, Miranda me saco de la cama y me obligo a vestirme.. para velar a mi esposa..
Llegue y abracé a Jackson..
.- Papá..-- dijo llorando-- no puedo.. no puedo-- dijo
Yo no podía hablar, no podía decirle nada.. no tenía palabras para consolarlo..
Llego el momento de dar unas palabras.. me puse de pie..
.
.
Me pare junto a su foto..
.
.
Solamente me queda decirte adiós para toda la vida aunque la vida siga sin ti..
Catherine, Catherine Fox, como todos ustedes ña conocían, la jefa de todos, la mujer mas obstinada, mas atractiva, la mujer mas hermosa, la madre mas entrometida, la mujer de mi vida, el amor de mi vida..
Ella era.. todo eso y más.. yo.. yo no puedo decir cuanto la amaba, porque yo la amaré el resto de mi vida..
A esa mujer, esa mujer que quería cambiarlo todo, llego a mi vida a cambiarla por completo, ella quería todo, ella lo conseguía todo, no había nada que la pueda detener, siempre fue dura con muchos de ustedes, no todos la conocían, no todos la entendían, no todos la amaban.. yo lo sé..
La vida me dio 30 años a su lado, 30 años que fueron los mejores años de mi vida, ella es todo, nunca podía opacarse, porque ella era la luz de todo y llevaré siempre en mi memoria todos los momentos a su lado, cada risa, por Dios.. su risa, su risa ilumina mi vida, su risa es la risa mas hermosa que pude escuchar.. cada caricia, cada beso.. cada palabra, cada "te amo".. cada muestra de que me amaba, porque era sincera, era real, y yo la amaba tanto como ella me amaba a mi, tanto que jamás podre olvidarla, nunca la olvidare.. no quiero hacerlo, y le agradezco tanto, ella me dio un hijo, Jackson.. ella me dio esa oportunidad, ella confio en mi siempre, ella me perdono tantas veces, nunca podre olvidar las peleas tan estúpidas que teniamos, porque asi este enojado no me iría jamas, nunca la dejaría, jamas..
Ella fue la mejor mujer de todas, mi compañera.. y te amare siempre Catherine.. siempre
.
.
No podía dejar de llorar, Jackson se acercó y tomo mi lugar..
.
.
Mi madre, Catherine Fox Webber.. la mujer que me dio la vida y me enseño a vivirla, yo no sería nadie sin ella, me protegió de tanto, ella.. aun recuerdo como los deslumbraba a todos en la pista de baile, recuerdo como con una mirada hacía que yo me ponga de pie y baile junto a ella..
Ella me dio todo, saben? Me dio todo.. todo lo que jamás pedi, ella siempre confío en mi, aun asi cuando yo no lo hacia, ella sabía de lo que yo era capaz y me impulsaba siempre, fue y siempre sera mi ejemplo a seguir junto con mi padre..
Ellos me han dado todo, Papá.. ella no nos dejo.. no lo hizo, jamás lo haría, yo se que ella esta aquí, viéndonos y abrazandonos.. yo lo se, porque ella siempre lo hizo, nos protegió.. no hubo mujer que haga mas feliz a mi padre que ella, no lo hubo aun cuando estaban distaciados, y nunca hubo alguien que la haga tan felíz como tu lo hacías.. la hacías tan felíz..
Mis padres se amaban, y se que se seguiran amando el resto de sus vidas, porque se que jamás la olvidaremos, jamás..
Ella fue la mejor madre de todas, y hubiera sido la mejor abuela..
Yo, te agradezco tanto, mamá.. te amo.. te amo..
.
.
Jackson bajo de ahí y se sentó a mi lado..Catherine fue la mujer de mi vida, y yo seguiré por ella, es lo qur ella querría, que no la olvide pero qur no me ate a ella.. yo seguiré con su fundación, seguire preparando a Jackson para ser el dueño de todo esto.. y me iré.. me iré a su lado..
Te amo Catherine Fox.. te amo