El día terminó y no me volví a topar con Richard hoy.
Pero al salir al estacionamiento estaba el subiendo a su auto, y yo al mío..
Fue raro, el sonrió y yo me metí al auto..Ya en mi departamento me puse a hacer papeleo, pero varios pensamientos inundaron mi mente..
Y si quedé embarazada?
Que tal si el si esta en una relación?
Tendrá hijos?
Y si ayer no usamos protección?
Porque pienso tanto en el?Todos esto me provocó un dolor de cabeza terrible, no se si pueda seguir aquí, pero no me puedo ir, no hasta que todo este coordinado y bajo mi experiencia eso es un mes..
A la mañana siguiente
Al llegar al hospital estaba todo lleno de personas, pacientes.. todos con fiebre, tos y muchos de ellos con problemas para respirar. No se que esta pasando
.- Que esta pasando?-- le pregunté a Richard, quién estaba atendiendo a un paciente con estos síntomas
.- COVID-19-- dijo
.- Que?!
.- Covid, un virus
.- Se lo que es, pero no creí que llegarían tantos casos al hospital..
.- Pues estamos llenos de los casos, deberías ponerte una mascarilla-- dijo dandome una mascarilla
.- Gracias..
.- NECESITO UN RESPIRADOR-- Gritó RichardYa teniamos varios pacientes con covid estos días, así que estamos preparados para hacerles la prueba y atenderlos, o eso creo.
El hospital esta colapsando con todos estos pacientes..
Pasaron las horas y con forme pasaban, perdíamos una gran cantidad de pacientes.
Debo salir de aquí, los otros hospitales estan igual, no se que hacer..- Viste lo que pasaron en las noticias?-- dijo Richard acercándose a mi
.- No, que dijeron?
.- Entramos en confinamiento, nadie sale ni entra a la ciudad..
.- No puede ser, necesito irme a Boston!
.- No creo que sea posible..-- dijo
.- Permiso..-- dije saliendoTengo que hacer varias llamadas, y con esta pandemia me es imposible viajar.
Estaba haciendo algunas llamadas, y enviando algunos correos, de pronto me comenzó a doler demasiado la cabeza, es un dolor insoportable..
Sali de la oficina, con todo esto de la pandemia Richard y yo hemos evitado hablar de lo que pasó esa noche en su casa, y todos los cambios que debo hacer en el hospital deben esperar.
Entre al ascensor, que ahora solo permitimos que entren 2 personas máximo..
.- Doctora-- dijo Richard, quien estaba ya dentro del ascensor
.- Doctor-- dijeEl está el fondo del ascensor, y yo adelante de el..
.- Como está?-- dijo Richard pegandose a mi..
De pronto sentí como los nervios recorrieron todo mi cuerpo..
.- Nos vimos esta mañana, pero estoy bien..-- Dije sin mirarlo
.- Usted?-- agregué
.- Bien-- Dijo a mi oído, en ese momento sentí como su voz se opacaba un poco por la mascarilla
.- Hay que mantener la distancia doctor-- dije
.- Esta nerviosa?-- dijo riendo
.- No.. porqué habría de estarlo?-- dijeEl ascensor se abrió y Richard salió sin decirme nada más.
En ese momento estaba nerviosa, pero apenada, yo fui quién lo besó inicialmente, y a consecuencia terminamos en su casa, en su sofá.. no me arrepiento, pero no fue correcto.
Mi cabeza esta por estallar, no se que me pasa, pero el hecho de saber que puede ser covid me asusta, así que iré a hacerme una prueba..