Ayer el funeral terminó tarde..
.- Buenos días-- dijo Richard trayendome el desayuno a la cama..
.- Buenos días-- dijeMis ojos estan inchados..
.- Gracias-- dije
.- Como te sientes?-- Preguntó besando mi vientre
.- No lo sé-- dije
.- Irás hoy al hospital?-- Preguntó
.- Tengo que ir..
.- Podrías tomarte unos días, un descanso te hará bien..
.- Este viernes sería el baby-shower..
.- Podemos aplasarlo..-- dijo
.- Si porfavor-- dijeRichard se sento en la cama junto a mi y me abrazó...
Creo que esta semana me quedaré en casa, me da miedo mi embarazo, ha sido demasiado para mi y para Jackie en estos días..
.- Llamaré a decir que te tomaras unos días..-- dijo
.- GraciasRichard llamó, mientras yo le envié un mensaje a mi asistente para que cambie la fecha del baby-shower...
A las dos horas de estar ahí recostada me levante, no puedo pasar todo el día viendo series en Netflix..
.- Richard-- dije para saber donde estaba
.- Aquí-- grito desde la cocinaMe puse una chaqueta y baje a la cocina..
.- Que haces?-- dije
.- El almuerzo-- dijo y se acercó a darme un beso
.- Te ayudo-- dije acercandome
.- No, siéntate.. deberías estar arriba acostada..
.- No puedo pasar todo el día ahí..
.- Porque no?
.- Me siento inútil-- dije parandome junto a el
.- No eres inútil-- dijo abrazándome
.- No dije que soy inútil, dije que me siento inútil-- dije riendoRichard se agachó y alzó mi blusa para acariciar mi barriga..
.- Dile a tu madre que no es inútil-- dijo besando mi vientre
.- Dile que es hermosa, y que necesita descansar..-- Agregó
.- Te amo-- dijeRichard se levanto y me besó
.- Te amo-- dijo cargandome
.- Cuidado-- dije riendoRichard me subió a la mesa de la cocina y me beso..
.- Te amo-- dije
.- Yo a ti-- dijo
.- Se quema!-- dije al oler como se quemaba todo lo que estaba cocinando
.- No puede ser!-- dijo y fue corriendo
.- A mi no se me quema la comida-- dije riendo
.- Pediré algo para comer-- dijo riendoAmo a Richard, adoro su forma de hacerme reír y hacerme sentir bien en momentos tan complicados y dolorosos...
El resto de la semana fue igual, Richard esta semana tuvo varias cirugías, pero no me dejo sola, las aplaso... eso no me gusta, no me gusta que deje el trabajo por estar conmigo, pero a la vez no me imaginó como hubiera sido esa semana estando sola en casa..
Regresé al trabajo...
.- Buenos días-- dije entrando a mi oficina
.- Buenos días doctora-- Respondió mi asistenteRichard esta ahora en cirugía, tiene varias cirugías hoy.. yo voy casi 7 meses de embarazo, no puedo estar todo el día en cirugía, pero hoy tengo dos cirugías..
Llegó un trauma al hospital, entré a cirugía
.- Llamen al Dr. Davis-- dije
.- El Dr. Davis no esta disponible, Llamaré al que esta de guardia-- dijo la enfermeraLlamaron al doctor de guardia y terminamos la cirugía... fue difícil y larga, pero debo entrar a otra cirugía..
.- Dra. Fox, preguntan por usted-- dijo una enfermera entrando al quirófano
.- Quién?-- Pregunté
.- El Dr. Webber..-- dijo
.- Dígale que estoy en medio de una cirugía..
.- Ya le dije, dice que lo sabe, pero que salga un momento..No se que quiere Richard...
Salí a ver que pasaba...- Que sucede?-- dije viéndolo
.- Toma-- dijo bajando mi mascarilla
.- Que es?-- dije
.- Galletas con leche.. es hora de que comas algo-- dijo
.- Porfavor, no puedo aho..-- me corto la frase metiéndome una galleta a la boca
.- Debes comer.. -- dijoMe enojé pero reí, tenía hambre, pero no tenía tiempo de ir a la cafetería entre cirugías...
.- Me voy-- dije
.- Esta bien, ahora puedes irte-- dijo dándome un beso y acomodando mi mascarilla..Entre al quirófano a terminar la cirugía.. tardó 3h más...
Al terminar me fui a mi oficina.. mañana es el baby-shower, debo coordinar todo..
.- Llame al Dr. Davis porfavor-- dije entrando a mi oficina
.- Lo lamento, no puedo llamarlo-- dijo mi asistente
.- Porque?
.- El Dr. Davis presentó su renuncia la semana pasada después de la muerte de...
.- La Dra. Pratt-- dijeNo puedo creer que Michael haya renunciado... no entiendo porque, porque no despedirse, porque irse sin decir nada...