No me quiero levantar, no quiero levantarme de esta silla y dejar que se lleven a Maddison... no puedo, no puedo perder a mi hermana..
.- Catherine.. debemos salir-- dijo Richard tocando mi mano
.- No puedo-- dije sin dejar de abrazar a Maddison..Michael esta destrozado, acaba de perder a su hija, al amor de su vida..
Acabo de perder a mi hermana, a mi sobrina....- Dra. Fox, no podemos esperar-- dijo el hombre que se llevaría a Maddison...
Richard me ayudó a levantarme, las lágrimas no dejan de caer por mi rostro..
.- Es mi familia-- dije abrazando a Richard
.- Lo sé-- dijo abrazándomeVer como se la llevan, como la tapan... nunca olvidaré su rostro, su cabello rojo, sus ojos negros.. su voz... nunca la podré olvidar, no la quiero olvidar..
Se la llevaron finalmente... en unas horas será funeral..
Richard me llevo a casa, a cambiarme...
.- No puedo-- dije sentandome en la cama
.- Cariño..
.- No puedo ir, no puedo.. no quiero verla en ese ataúd
.- Yo sé-- dijo abrazándomeMe levanté y fui a mi closet, debo ir.. es mi hermana, mi mejor amiga... debo ir, debo estar ahí, y Michael.. me necesita, lo necesito.. no puede estar solo
Me puse un vestido negro, un abrigo negro y tacones negros...
Richard se puso un traje negro..Llegamos al funeral, no pueden entrar muchas personas, la situación no lo permite..
.- Mírala-- le dije a Richard viendo la foto que escogieron para el funeral Maddison..
.- Es hermosa-- agregué
.- Lo es...-- dijo RichardAún recuerdo ese día, fuimos a un viaje, juntas... un fotógrafo se acercó y nos preguntó si queríamos algunas fotos.. y Maddison comenzó a posar para las fotos... ella siempre ha sido fotogenica.. le salía natutal...
Nos acercamos a Michael..
.- Michael-- dije y lo abracé
Puedo sentir su dolor, al abrazarlo comenzó a llorar..
Nos sentamos durante horas.. hasta que en el momento de la misa.. llegó el instante en el que me debía parar a decir unas palabras..
Me puse de pie y camine hasta estar justo a lado de su ataúd... tome el micrófono y respire profundamente... comencé a hablar...
No hay palabras para describir el dolor que estoy sintiendo en este momento...
Maddison, ella era... es mi mejor amiga, la mejor... es la mejor doctora que jamás he conocido, ella siempre pensó en comi hacer lo que es imposible, en como hacer que cada persona que estaba frente a ella pidiendo ayuda, pueda volver a casa con una sonrisa para abrazar a su familia...
Maddison solía decir que si dejas todo lo que te duele a un lado por un momento, es ahí donde encuentras la felicidad.. y ella tenía toda la razón.. gracias a ella mi esposo esta aquí conmigo..
Yo.. yo no soy perfecta, ella si lo era, era la mujer mas amable, graciosa, la persona mas agradecida que he concido... y estoy muy agradecida de poder haber compartido tantos años a su lado, ella desde el primer día se convirtió en mi familia..
Yo se que cada día, llegar al trabajo... no verla, no abrazarla, no poder quejarme de todo o escucharla hablar sobre el porque debo hacer o no algo.. va a ser espantoso..
Nunca imaginé que ella se iría, nunca creí estar lejos de ella, siempre creí que moriríamos ambas, en una casa en la playa, a los 90 años... tomando tequila..
Pero hoy se fue, me dejo, nos dejo a todos los que la queremos...
Nunca pensé que te perderia Maddison.. jamás paso eso por mi cabeza..
Pero aqui estoy, a tu lado..
Siempre seras mi mejor amiga, mi hermana.. mi familia..
Te lo prometo..
Se que estarás conmigo siempre.. nunca me dejarás sola..
Nunca serás olvidada
Todos nuestros momentos juntas.. todas las risas y los llantos..
Jamás lo olvidaré
Esto no es un adiós, es un gracias..
Gracias por haber entrado a mi vida, por haberme ayudado y amado siempre
Gracias por todos los recuerdos que nunca olvidaré
Tu estarás en mi corazón siempre..Me apoyé en el ataúd, viendola.. comencé a llorar..
Richard se acercó a abrazarme..