Al regresar del pequeño viaje no pude evitar acercarme un poco a YoonGi aunque este creía que mi comportamiento era raro ya se estaba acostumbrando. Jisung me ha estando animando para decirle la verdad pero no me atrevía a hacerlo.
Hoy lo invite a venir a mi casa a jugar unos videojuegos que quería jugar hace mucho pero no tenía con quién. Bajé abrirle la puerta y luego fuimos a mi habitación, YoonGi miraba cada rincón de mi habitación guardando de recuerdo cada detalle en su mente.
Jugamos juegos de pelea en línea aunque no me gustaban mucho sabía jugarlos un poco, también jugamos uno de terror que está muy de moda en Corea y el mundo. Nos llamó mucho la atención y lo jugamos. Al principio si tuve un poco de miedo pero luego ya no, sin embargo YoonGi negaba que se asustaba cuando el monstruo salía de repente en la pantalla, sigue siendo un niño, le sonrei y el hizo el mismo acto pero mucho más lindo, se veía adorable, demasiado.
No se cómo ni cuándo, pero me comenzé a acercar a él, incluso miré sus labios. Él simplemente se alejó de mí y yo también me aleje con mucho calor en mi rostro. Pasaron unos minutos y el ambiente se tornó muy incómodo.
—SunHee.. —lo interrumpí
— ¿Quieres algo de beber? —pregunté nerviosa
—Agua —dijo serio mirando el suelo con una mirada perdida en sus pensamientos ¿En qué pensaba tanto el chico? Ella no lo sabía
—De acuerdo, ahora vuelvo — salí de ahí dejándolo solo
Se sentía muy mal esto de querer decir toda la verdad a una persona pero no poder hacerlo por ser muy débil. Tener miedo a llorar y cometer un error, ese que te marcará para toda la vida.
Estaba nerviosa, con YoonGi en mi habitación lo hacía sentir diferente, creo que nisiquiera debí haberlo invitado a jugar. Tomé el vaso transparente y subí a la habitación al abrir la puerta YoonGi estaba leyendo el diario y había encontrado ese recorte de la fotografía. El vaso se estampó con el suelo haciendo que YoonGi y yo nos veamos muy sorprendidos, ni siquiera me di cuenta cuando algunos pedazos de cristal traspaso mi piel.
—¿SunHee..? — nuestros ojos comenzaron a cristalizarse, los míos por miedo y los del por ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Estrés? ¿Felicidad? No sabía lo que pasaba por su cabeza y en este estado era mucho más difícil —¿Eres...la chica de la fotografía?
Ya no podía mentir más ¿Verdad?
—Sí — asentí un poco insegura por como lo fuera a tomar
YoonGi se sentó de golpe en la cama, trate de caminar hacía el pero fue imposible debido a los cristales que aún hacían enterrados en mi piel. Gemí de dolor mientras trataba de no caer al suelo, al darse cuenta me tomo en sus brazos y llevo a mi cama, me sente y entro al cuarto de baño por un botiquín.
Tomo las pinzas y estaba por sacar el primer cristal cuando mi voz lo interrumpió.
—Yo...— traté de romper el silencio incómodo —Me..gustas — dije sin miedo, se que luego me arrepentiría pero no me importó a la mierda todo daría todo por Min YoonGi
Jaló del cristal bruscamente haciendo que gimiera un poco más fuerte que antes.
— Lo siento, pero no es lo mismo SunHee...ya no te amo, te busqué por demasiado tiempo y al quedarme sin esperanza busque alguien que me hiciera sentir amado —dijo hechando un poco de alcohol — Mina ahora es mi vida, lo es todo para mí
ESTÁS LEYENDO
ɪdoɭ
FanfictionBaek es una chica que nunca había creído en el amor desde que su ex-novio Matías la engañó con una chica, chica la cual se dio cuenta que ellos no podían estar juntos y que ahora es mi amiga. Hyuna le había dicho sobre algunas personas que bailaban...