Capítulo 10

12 2 0
                                    

Narra Suga

Estaba caminando tranquilamente derramando todo mi swag por los suelos hasta que siento una mirada encima mío. Miró hacia los chicos y no eran ninguno de ellos, miré a las chicas una por una hasta que mire sobre mi hombro para mirar a la última y si, me estaba mirando.

Al darse cuenta de que mire por encima de mi hombro bajo la mirada rápidamente haciendo que su cabello cubriera su rostro. Miré hacia el frente y seguí caminando normalmente, luego de unos segundos vi a la chica comenzar a caminar un poco más rápido dejándome unos metros de distancia.

Tan tonta.

Continúe caminando tranquilamente con la mirada hacia el suelo y mis manos en mis bolsillos.

Narra Baek Sun Hee

- Es aquella puerta - señaló Jimin y continuamente se acercó a la puerta para luego abrirla

- Es hermoso - dijo RM

- Si - dijo Jin

-Es bastante grande

- Es mas grande que nuestro antiguo estudio - dijo el chico pálido

Todos entramos en el estudio

- ¿Cómo era su antiguo estudio? - pregunté mirándolos

- En resumen era pequeño, muchas veces el espejo se empapaba y teníamos que limpiarlo nosotros mismos con periódicos - respondió el líder mirándose en el espejo y las chicas lo miramos

- Bueno aquí vinimos a practicar así que vamos.¿Las raperas quiénes son?

- Bueno nunca he rapeado pero si me gusta - dijo Lisa

- A mí también - continuo Jennie

- Tú Jennie ve con Yoongi y Lisa conmigo. Supongo que las demás quieren ser vocalistas así que..-lo interrumpe una voz al fondo-

- A mí me gusta bailar -respondio

- Con que bailarina ¿no?Pues tu mejor opción es J-hope, es el bailarín principal del grupo - el mencionado se encogió de hombros- las demás van con Jin, Jungkook,Jimin y Taehyung.

Asentimos y nos dispersamos en el estudio. Las vocalistas estabamos en una cabina en la que podíamos crear nuestra música. Hyuna se fue con Hoseok a bailar mientras Lisa y Jennie estaban con Namjoon y Yoongi.

- Veamos lo que tienen - dijo Seokjin

- Comenzaré yo - comento IU

Ella comenzó a cantar, vaya que si que tenía buena voz. La había visto cantar antes pero solamente rapeaba nunca la había visto cantar de esta forma. No creo que fui la única impresionada ya que los demás la mirábamos sorprendido, pero lo más curioso es el porqué los chicos también lo hacen.¿ Y si les pregunto? ¡¿No sé y si me dicen que soy una entrometida?!

Termino de cantar y nos miró raro.

- ¿Qué? - dijo

- Nada...es que nunca te habíamos visto cantar así - dijo Jisso

Ella solamente sonrió sin decir nada.

Me mata la curiosidad, voy a preguntarle a los chicos.

- Hm ¿chicos? - todos me miraron, genial lo que me faltaba otra cosa más vergonzosa para mi libro de la vergüenza - ¿Por qué se sorprendieron al verla cantar así ? - curiosa

- Ah eso...- río- Es que sentíamos curiosidad así que las buscamos en Youtube.

-Oh- dije en un susurró poco audible

- Bien, ¿quién sigue?- dijo Taehyung

- Yo - respondió Jisso - Pero antes, ¿me podrías decir porque tu amigo está callado?

- Oh a Jungkook no le gusta hablar con chicas, lo pone nervioso - respondió Jimin para luego tomar su mano

- Jimin no umilles a mi bebé en público - dijo Jin y Jungkook bajo la mirada sonrojado

Todos nos quedamos en un incómodo silencio. Seguido de esto, Jisso entro a la cabina para comenzar a cantar.

Terminó Jisso y luego fue Rosé. Al ella terminar entre yo, me posicione y canté una canción que me había enseñado mi abuela cuando tenía diez años. Al terminar lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y las limpie para que no me vieran llorar, no quería que me vieran llorar.

Salí de ahí con la cabeza gacha.

- ¿Estás bien? - pregunto Jimin

- Sí.

Levante la mirada y todos me miraban a los ojos. Esto no va a terminar en nada bueno.

- ¿Estabas llorando? - dijo Jungkook y asentí, era la primera vez que me decía algo- ¿Por qué?

En ese momento pedía a gritos que alguien me ayudara, miraba a todos lados esperando a que apareciera esa persona que me ayudara pero no paso.

No dije nada y al parecer Jin entendió que no quería decirlo así que cambio de tema.

-Aún sigue en pie la salida de esta tarde ¿verdad?

- Si - dijeron Rosé y Jisso

Todos nos quedamos en silencio sin saber que decir. Hasta que se rompió el hielo.

- Bueno ¿quieren practicar su voz o qué?- dijo Taehyung - para eso vinimos ¿no? - sonrió

- Si - susurré

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora