Capítulo 19

3 0 0
                                    

—¿Que es eso que me querías decir? —le pregunté estando de camino a casa, sin previo aviso SeokJin me acorraló pegando mi cuerpo a una pared de la calle

—SunHee, puedes pegarme o perderás tu oportunidad— mi rostro mostraba confusión, pero no le pegue porque me gustaba — Bien —no dijo nada más y unió sus labios con los míos dejándome en un trance de unos segundos hasta que se separó —Me gustas —dijo con la respiración agitada

—SeokJin, tu también me gustas —sonrio de manera divertida y lo besé antes de que empezará a alardear de lo hermoso que era, que en eso tiene toda la razón.

Dos años después
Las chicas y yo habíamos debutado por fin como un grupo, nuestra fama no fue tan grande pero éramos conocidas en Corea. Hyuna se enojó mucho conmigo hasta el punto de molestarme por hacerme novia de Jinnie, pero a él no lo dejaría por nada del mundo, estos dos años son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Llegué a la casa y vi como Lisa, Rosé, Jisso y Jennie se levantaban de dónde estaban para acercarse a mi nerviosamente y pedirme que las lleve al parque, Hyuna también estaba en el salón ¿Porque no se lo pidieron a ella?

Fuimos en el auto de Jennie, todas se pusieron el cinturón de seguridad, sin esperarlo ambos frenos comenzaron a fallar obligando a que mi ojos se cierren de golpe. Al abrirlos vi mucho humo salir del auto, Lisa que estaba de copiloto tenía sangre en su rostro y cabello.

Lo último que logré ver fue a personas formando un círculo frente a nosotras.

¿Hací era como iba a terminar todo? No quiero que todo acabe aquí, quiero besar a mi Jinnie por última vez.

¿Tan fácil te rindes? Has conseguido todo para quedarte en la nada, dime crees ¿querer seguir viviendo en este mundo?

— No me rendiré, voy a vivir, por mis seres queridos, por SeokJin y por nuestro hijo...

Esa es tu decisión...entonces, esfuérzate y cumple tus metas, se feliz SunHee espero que no hayas tomado una mala decisión, confío en ti.

Desperté de golpe y miré a mi alrededor un poco desorientada. Jinnie estaba a mi lado dormido, tenía ve das en la cabeza. Acaso.. ¿Estaba hablando con mi yo del pasado? Tomé mi cabeza entre mis manos.

—¡SunHee! —Jinnie despertó y me abrazo, para luego dirigirse a mis labios — Despertaste — dijo uniendo nuestras frentes con sus ojos cristalizados

—¿Que ah pasado?

—Tu y las chicas sufrieron un accidente — dijo Jinnie un poco nervioso

— ¿Las chicas están bien? —me exalte un poco

—Sí, están bien ellas no fueron nada grave, llevas dos semanas descansando, ellas ya se recuperaron hace unos días, por cierto el bebé está bien —sonrei aliviada

—Ya despertaste ¿eh? Soy un agente de la policía —dijo entrando por la puerta — Ya que despertaste ¿puedo hacerte un interrogatorio? —acenti — ¿Que estabas haciendo ese día a las 11:00 a.m?

Meses despues
Llegue a escuchar que el grupo se disperso, IU y HyunA eran solistas mientras que Lisa, Jennie, Rosé y Jisso se hicieron un grupo muy famoso llamado BLACKPINK, estaba muy orgullosa de todas.

SeokJin y yo nos habíamos casados a los 6 meses de embarazo, Jisung lloro como una niña, fue muy tierno. Me dijo que YoonGi había terminado con Mina, que estaban en una relación tóxica y que en realidad nunca la quiso, solo quiso hacerse creer eso.

SeokJin y tú tuvimos una linda  hija a la que adoraba con la vida, era la niña de papá, la mimaba mucho mucho.

The End

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora