Capítulo 2

14 2 0
                                    

- ¿No lo sabes verdad?.

Pregunté poniendo una de mis manos en mi mejilla apoyando el brazo de la misma sobre la mesa.

- Eso no lo pensé.

- Nesecitamos ideas chicas vamos piensen - dijo Lisa haciendo la misma acción que yo.

- Gran idea - sarcástica-

Ellas comenzarón a discutir mientras yo está metida en mis pensamientos haber si se me ocurría un nombre.

- Basta.

- Ella comenzó - señala a Hyuna.

- No importa quién comenzó.

- ¿Se te ocurrió algo? - dijo Hyuna curiosa

- Pensé en dos nombres pero no sé por cual decidirme - las miré

- ¿Cuáles? podemos pensar entre las tres ¿no? - dijo Lisa encogiéndose de hombros

- Pensé en Bangtan 2.0 y Bangtan Girls.

- Me gusta más el segundo.

- Si coincido contigo.

- Bien, bueno chicas ya me marchó bai - les di un beso en la mejilla y me fui.

Andaba por las calles, ya estaba anocheciendo y comenzaba hacer algo de frío.

Ya estaba enfrente de mi casa, jalé la perilla de la puerta para luego entrar y cerrar dicha cosa, fui hacia mi habitación y deje mi bolso encima de mi mesita de noche para entrar al baño.

Entre en este y quité mi ropa dejando solo la interior, desabroché mi sostén para luego bajar mis bragas y entrar a la ducha.

Abrí la llave para dejar caer agua tibia sobre mi cuerpo, tomé la pequeña esponja con el gel de baño para vertir esté en la esponja.

Comenzé a acariciar mi cuerpo con aquella esponja suavemente.

Era tan relajante.

Luego de unos veinte minutos salí de la ducha y envolví una toalla en mi cuerpo, fue a mi armario para ponerme mi pijama.

Tome mi celular y vi la hora.

Ya eran las 20:21p.m.

En cuanto a mi celular lo desbloqué, me recosté en la cama y abrí mis redes sociales.

Abrí mi YouTube y busqué covers sobre algunas coreografías del k-pop.

La que más me gustó es una que se llama"Fake love" los pasos me resultaban fáciles, cuando termine de ver ese vídeo busqué el nombre para que me apareciera la canción.

La canción es de BTS vaya suerte... podríamos hacer esa coreografía para empezar -pensé- me parecían cool esos chicos me encantaba sus pasos de baile hacia que se vieran genial.

Tomé mis audiculares encima de mi mesita de noche y lo coloque en el pequeño orificio de mi celular para reproducir la música.

Tenía buen ritmo comenzé a cantarla ya que tenía la romanización y se sentía super nuevo todo esto.

Llegó la parte del rap, comenzé a cantarla moviendo mis manos sentía que estuviera en un concierto de esos que hacen esos grupos.

La canción había terminado, quité mi YouTube y abrí mi Google para buscar información sobre ellos, estaba muy curiosa.

Había mucha información sobre ellos parecían un grupo muy unidos.

Bosteze.

- "BTS también conocidos como Bangtan Boys es una banda surcoreana formada por Big Hit Entretenimient.

Está formada por siete integrantes.

Debutaron el 13 de junio del año 2013 con su canción 'No More Dreams' incluida en su sencillo

Susurré lo último ya que mis pestañas comenzaron a pesar y mis ojos fueron cerrando lentamente, traté de abrirlos pero cada vez eran más pesados.

En ese momento me veía interrumpida por el sueño, me estaba quedando dormida hasta que mi celular vibro asustándome.

IU: ¿Estas ocupada?✓✓

T/n: Justo iba a dormir así que no jodas
por favor✓✓.

IU: Vale, por cierto mañana
después que salgas de la biblioteca
ve a la cafetería de siempre te
estaremos esperando.✓✓

T/n: Si, adiós

Ahora si estaba dispuesta a dormir, deje mi celular junto con los audiculares encima la mesita de noche para apagar lamparita de noche dejando la habitacion completamente oscura.

Me acurruqué con la cobija para luego de unos minutos quedarme en un sueño completamente profundo y placentero.

(...)

Desperté por el sonido de mi alarma, la apague y me levanté de mala gana maldiciendo todo lo que se me venía a la mente, entre al baño hice mis necesidades para luego aseéarme y se pillar mis dientes.

Baje a desayunar aún metida en mi mundo.

Al terminar salí hacia la biblioteca, con el paso de las horas ya era hora de salir así que me dirijí hacia la cafetería donde me encontraría con las chicas, todos nos emocionamos al vernos, todo acabo genial de hecho le había dicho a mis amigas sobre lo de la coreografía y ellas dijeron que estaba bien, que esa sería la que bailariamos, después de eso fuimos al centro comercial a comprar algunos conjuntos que se parezcan a los del vídeo o los de este solo que en versión femenina.

Cuando terminamos las comprar que también aprovechamos para comprar algunos vestidos y oufit todas nos dirigimos a casa.

Yo sería J-hope, IU Jungkook, Hyuna Suga, Rosé Jimin, Jisso Jin, Jennie RM y por último Lisa que haría el papel de V.

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora