-¿Vamos?
Asentimos, a que no me la creen...la empresa Big Hit vio un vídeo nuestro, exactamente el último que hemos publicado, nos dieron la oportunidad de audicionar todas juntas para formar un grupo ¿¡¡se imaginan la puta emoción que me traigo arriba!!?.
Al principio pensé que simplemente era una broma de las chicas creando una cuenta falsa, pero no.
Yo enserio me quedé en shock, o sea eso era demasiado, yo audicionando para una de las mejores empresas de Corea, eso ni yo me lo creía, las chicas estaban igual de emocionadas que yo.
Habían pasado dos días desde que llamaron.
Flashback
- Disculpe, ¿es la señorita Baek Sun Hee?
- Si, ¿ocurre algo?
- Somos de la empresa Big Hit Entreteinment, hemos visto sus vídeos y covers, creemos que harían un buen equipo femenino así que le estamos dando la oportunidad de su vida señorita, ¿qué dice? ¿,Quieres audicionar en la empresa Big Hit junto a tus compañeras?
- ¡¡Si!! - emocionada
- Bien, la audición será en dos días adiós - colgó
Comenzé a gritar por la casa como toda una loca de la emoción, casi beso al cartero.
Fin del Flashback
Eso fue lo que paso, la chicas y yo empacados todo el día antes en la noche y hoy en la mañana compramos los boletos para viajar a Seúl, ahora estábamos subiendo al avión, no veo la hora de llegar.
(...)
Ya habíamos llegado a Seúl, fueron algunas horas las cuales las pase durmiendo como un koala, bajé del avión estirando me y bostezando.
Las chicas y yo tomamos un taxi para que nos llevará a la empresa, al llegar tuvimos que entrar por la puerta trasera ya que la principal estaba completamente llena de fans locas que se morían por entrar.
Entramos al ascensor y el señor nos preguntó:
- ¿A que piso se dirige?.
- Vamos a ver al CEO.
Dicho esto el marco el número del piso y comenzamos a subir, las puertas del ascensor abrieron.
Este sitio si que era grande, tenía muchos pisos y era bastante espacioso.
No sabíamos cual era la puerta del CEO así que le preguntamos a un chico que se encontraba cerca, bueno, yo le pregunté porque las otras estaban derretida por aquel chico.
- Disculpe - Dije
- ¿Si? - me mira y sonríe
- ¿Me podría decir dónde se encuentra la oficina del CEO? - dije sonriendo sin mostrar los dientes
- Claro, tercera puerta a la derecha.
- Gracias.
- Por nada.
Me aleje de él y me acerqué a las chicas que estaban casi babeando.
- ¿Qué te dijo? ¿Te dijo que le gusto? ¿Dijo que soy bonita? - dijo Jennie mientras yo trataba de contener la risa
- Pues bonita ya eres y solamente me dijo donde está la oficina del CEO.
Comenzé a caminar y las chicas me siguieron, llegamos a la puerta y di en esta tres golpesitos.
- Adelante.
Todas entramos y hicimos reverencia.
- Ustedes deben ser las chicas ¿no?- dijo poniendo sus manos sobre la mesa y entrelazando sus dedos
- Si - dijimos todas
- Bien, antes que nada deben firmar un contrato, si están de acuerdo con las normas y reglas de pueden quedar y si no ya saben dónde queda la puerta- señaló la puerta- tomen
Tomámos el pedaso de papel y comenzámos a leerlo.
- Aceptamos- dijo Hyuna
- Bien, firmen aquí - señaló el lugar
- Okey - dijo para luego firmar
- Felicidades chicas - sonrió
- Gracias.
- Pueden irse - hicimos reverencia y salimos de ese lugar.
- No lo puedo creer - grito Jennie
- Esto es un sueño hecho realidad - continuo Lisa
- Díganme que esto no es un sueño por favor - dijo y Rosé la pelliscó
- Auch, eso dolió
- Debemos esforzarnos chicas - dije
- Lo sabemos - dijo Hyuna
- ¿Quién rento el apartamento?- pregunté
- Yo - respondió IU
- Bueno, vámonos a casa - dicho esto todo empezamos a caminar.
- Por cierto, el chico al que le hablaste era Kim SeokJin, integrante de Bangtan Boys - dijo Hyuna para seguir caminando mientras yo me quedé en shock
¿¡Ese era Jin!? Wow es mucho más guapo en persona.
(...)
- Mi habitación será la del balcón - dije
- Ok, la mía será la de la derecha- dijo IU
- Pero yo quería esa - dijo Lisa haciendo un puchero
Comenzaron una pelea en la sala, yo solo aguantaba la risa, díganme ¿quién no se reiría si se entera de que su mejor amiga beso a un cachorro pensando que era Jimin de BTS?.
En fin, tenía muchas cosas que desempacar así que subí a mi nueva habitación para organizar mis cosas, la habitación no era tan pequeña pero tampoco tan grande, era mi estilo.
Abrí mi maleta y comenzé a sacar primeramente la ropa, luego termine con lo demás hasta llegar al recuadro de mis abuelos.
Una lágrima cayó por mi mejilla al recordar lo que vivimos juntos.
Daré me mayor esfuerzo por ustedes, me convertiré en una gran cantante.
Deje el recuadro sobre mi mesita de noche y fui a darme un baño, estaba cansada, bueno se que dormí todo el viaje pero aún estoy cansada, me coloque mi pijama color rosa para luego recostarme en la camita.
ESTÁS LEYENDO
ɪdoɭ
Hayran KurguBaek es una chica que nunca había creído en el amor desde que su ex-novio Matías la engañó con una chica, chica la cual se dio cuenta que ellos no podían estar juntos y que ahora es mi amiga. Hyuna le había dicho sobre algunas personas que bailaban...