Capítulo 12

16 3 0
                                    

Me cepille los dientes  y dejé mi cabello suelto. Salí de ahí y recogí mis cosas. Tomé el celular junto a mis audiculares y coloqué la canción de Sumni "Gashina" .

Amo esta canción, tiene una letra espectacular y el baile ni hablar. Guardé mis manos en el bolsillo junto a mi celular.

Din Dong. Sonó el timbre así que fui abrir. Era una chica de limpieza, le di paso a que se adentrará mientras yo salía y cerraba la puerta.

El sol brillaba en lo alto del cielo, un día totalmente hermoso sin siquiera una nube negra.
Mis manos se encontraban dentro de la polera debido al frío,a pesar del gran día soleado hacia frío.

Entre en el metro cuando se detuvo frente a mí. Estaba un poco lleno, más de lo normal, bueno era de esperarse, muchas personas en Busan siempre viajan a Seúl debido a las becas que consiguen en las universidades o simplemente por trabajo.

Un mensaje, llegó la notificación a mi celular vibrando dentro de mi bolsillo. Lo saqué y vi que se trataba de Jimin.

¿Estás bien? Todos estamos
preocupados por ti desde ayer.

Estoy bien.

Le respondí por responder, aún estaba molesta con Jin pero supongo que Namjoon no tiene la culpa así que le respondí.

¿Donde estás?

  En dirección a Seúl.

¿Estás fuera de la
ciudad?

     Fui a Busan.

De acuerdo, ya no quería responder más mensajes, mi celular vibró varias veces más dándome a mostrar muchos mensajes de Jimin los cuales no respondí, ya me daba pereza.

Diez minutos para llegar a Seúl. Me preguntó si el CEO se molestará conmigo, casi son las 9 a.m y no creo que este contento si llego tarde.

Estaba preocupada de como el CEO tomará mi llegada tarde, puede que me expulse del grupo bueno estoy exagerando pero aún así me castigará, sé que lo hará.

Cinco minutos de viaje restaban, estoy con la pasiencia agotada, sentía que me iba a volver loca. Los minutos y segundos pasaban y esto no se detenía.

Nesecito calmarme, respira, y exala. Mucho mejor, de acuerdo debo tener pasiencia.

Dios ah escuchado mis plegarias, las puertas fueron abiertas y está cosa detenida. Bajé quitando los audiculares de mis oídos guardando los en mi pequeña cartera.

Salí rápidamente de ahí, busqué un taxi y le di la dirección de la empresa.

(...)
Bajé del auto e hice una reverencia. Entre en la empresa un poco apurada y presione el botón del ascensor. Abrió sus puertas dejando ver a un Jimin con un celular en sus manos mientras su expresión era de preocupación. Alzó su mirada encontrándose con la mía, seguimos así por unos segundos hasta que habló.

- V-volviste - dijo sorprendido

- Claro que volvería, ¿podrías moverte? - dije entrando al ascensor

- Sí.

¿Han visto alguna vez cuando algún hermano mayor regaña a una hermana menor? Pues eso es lo que él ah estado haciendo.

- ¿Me estás escuchando?

- Sí - dije sin ganas

Redeé mis ojos y las puertas abrieron, bajé de este con un Jimin aún regañandome.

- Oye espérame - corrió un poco hasta llegar a mi lado

Suspiré y seguí con mi camino. Quería ir primero a la oficina del CEO para que supiera el porque llegué tarde.

- ¿Podrías dejar de seguirme?

- No.

- Bueno - dije haciendo una mueca

Sinceramente no estoy de ganas para nada, al parecer aún sigo molesta y cuando eso sucede me desquito con cualquier persona que tenga cerca.

- ¿A dónde vas? - preguntó

- A la oficina del CEO.

Me jaló del brazo para detenerme, lo miré.

- ¿Que pasa ahora?

- Ya me encargue de avisarle al CEO que llegarías tarde y el por qué.

- Está bien...espera ¿¡a quien consultaste para decirle!? - le dije molesta

- Perdón es que me preguntó y no sabía que decir - dijo

- Tal vez algo como "tuvo una emergencia" o "problemas personales".

- Lo siento.

- Ya no importa - mire a otro lado mordiendo mi labio inferior

- Vamos - le dije

Dí media vuelta con el siguiendo me, entramos al ascensor y presionamos el botón del piso de la sala de prácticas.

- Y ¿Por qué decidiste ir a Busan? - me miró

Entrometido.

- Quería dar un paseo - fingí una sonrisa

- Eso no me convence.

- Tal vez porque no es la verdad,¿quién sabe? - me encogí de hombros

- Quiero saber cuál es esa verdad ¿me dirás?

- Espera al mediodía, tal vez te lo diga.

Salí del ascensor, camine unos 12 pasos por el pasillo hasta llegar a la puerta, entre en esta mientras todos los que estaban adentro me miraban. Jimin estaba parado junto a mí en la puerta lo que hacía que los demás nos miraran el sobre de extraño.

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora