Hoy es sábado día en el que comenzaremos a ensayar la coreografía.
Ya estaba llegando tarde así que comenzé a correr mientras todo el mundo me veía raro, el estudio quedaba lejos de la casa así que me quedaba un largo camino por recorrer.
Al fin había llegado, las chicas estaban afuera mirando al parecer la hora en sus celulares con cara de preocupación.
- Chicas...
Dije y puse mis manos encima de mis rodillas tratando de recuperar el aliento.
- Parece que has recorrido un maratón- dijo Lisa
- ¿Que tal perra? - dijo IU levantándome y poniéndome su brazo encima de mi hombro atrayendo me hacía ella
- Este estudio queda muy lejos ¿no pudieron haber escojido otro?
- Este es gratis - dijo Jennie encojiendose de hombros
- Hay que haré con ustedes - dijo Jisso pasándome una botella con agua
- Gracias Soyi - dije divertida
- Te dije que no me dijeras así - dijo haciendo puchero
- Vale Soyi
Todas comenzaron a reir menos ella.
Entramos adentro y era espacioso, según Jennie a esta hora no había nadie a menos que venga una o dos personas ya que la mayoría viene en la tarde.
Dejamos nuestras cosas en una esquina y comenzamos a practicar, Hyuna pasó toda la noche aprendiendo la coreografía para hoy no estar perdidas.
Según Lisa los pasos no les salían bien pero para nosotras era lo contrario, lo hacía genial.
Después de practicar 2 horas fuimos a la cafetería (_________) a comer algo ya que Rosé estaba muerta del hambre.
Ella y su drama.
Todas ordenamos pastel de chocolate con fresas ya que eran nuestros favoritos y charlamos un poco.
Luego de eso nos fuimos a nuestras casas ya que eran las 22:36.
(...)
Ya han pasado dos semanas y media desde ese día que fuimos al estudio.
Todas las semanas hemos ido, ya nos sabíamos la coreografía súper bien y hoy íbamos a publicar el vídeo de nosotras bailando la canción.
Ya estaba en dirección al estudio con el conjunto, ¿por qué?, sencillo, en el también hay una pequeña sala muy linda que se usa para grabar videos.
Ya había llegado así que entre a la sala y solamente faltaba Lisa.
- Hola.
- Hola perra - dijo IU levantándose del suelo junto a las otras.
- Y de las mejores amiga - dije y le puse mi mano derecha en su hombro para luego todas reír.
- Ya llegué - dice Lisa entrando por la puerta
- Al fin pensé que te habías perdido en un desierto- dijo Hyuna cruzándose de brazos
- Y yo pensé que tú eras una burra - dijo dejando sus cosas a un lado.
- ¿¡Quieres decir que soy burra!?
- No, solo bromeaba.
- Oh...vale pero no lo soy
- No peleen, ¿abrazo grupal? - dije abriendo mis brazos con una sonrisa en mi rostro.
Todas vinieron a mí sin pensarlo dos veces y nos abrazamos unos segundos para luego separarnos.
- Empezamos ¿o que?.
- Si, ¿todas recuerdan sus posiciones? - dije dejando las cosas en el suelo
- Claro, a menos que alguien aquí sea burra - dijo Lisa
- Yo no.
- Y aquí vamos de nuevo - dije y todas rieron bajito mientras Hyuna y Lisa me miraban con una mirada amenazadora - Vale ya me callo.
- Así está mejor.
Todas fueron a sus puestos mientras yo llamaba al chico que grababa los vídeos.
- ¡Hey chico! - dije llamando su atención
El estaba en el otro estudio comiendo papitas.
- Hola - dijo el
- Soy la chica de hace una semana.
- Lo se no soy tonto - dijo levantándose
- No estás de humor ¿verdad? - el ingnoro mi pregunta y comenzó a caminar en dirección a la sala
Abrí la puerta y entramos.
- Pensé que te habías ido por ahí hacer cosas - dijo IU con cara pervertida
- Sht, no digas babosadas.
- Mejor comenzemos ya que me tengo que ir pronto - dijo tomando la cámara
- ¿Ok? - dijo Lisa
Todas tomamos nuestras posiciones.
- 1...2...3
Cuando dije eso el chico comenzó a grabar y nosotros a bailar.
Esto estaba súper genial, era muy cool, paramos de bailar por un momento para cambiarnos e ir a otros lugares para hacer la coreografía.
Habíamos terminamos y vimos el video, nos encantó a las siete.
ESTÁS LEYENDO
ɪdoɭ
FanfictionBaek es una chica que nunca había creído en el amor desde que su ex-novio Matías la engañó con una chica, chica la cual se dio cuenta que ellos no podían estar juntos y que ahora es mi amiga. Hyuna le había dicho sobre algunas personas que bailaban...