Capítulo 5

14 3 0
                                    

Ya han pasado 7 meses, hemos hecho varias coreografías como: GoGo, Run,ON, Black Swan, Save Me, Not today, DNA y otras del grupos.

También habíamos hecho nuestras propias coreografías con algunas canciones del k-pop o tambien latinas.

Los vídeos gustaban mucho a la gente y eso me emocionaba aún más.

Estábamos practicando hoy "Blood Swaer andTear" es algo difícil para mí ya es mi 5° caída.

- Sun por dios levántate vamos - dijo Hyuna dejando de bailar

- Gracias por tu ayuda - dije sarcásticamente

Estos meses se ah comportado un poco extraño no se porqué, me levanté y repetí la música para volver a bailar yo sola mientras las demás me observaban.

Por fin había logrado pasar ese paso sin caerme, me es un poco difícil pero bueno, termine de bailar y me acosté en el suelo por lo exausta que estaba. En la tarde iremos a publicar el video.

- Terminamos por hoy - dijo Hyuna viéndome

Yo me levanté recogí mis cosas y salí de ese lugar, estaba molesta por su cambio de actitud, no era solo ella, las chicas ya no quieren pasar tiempo conmigo, no se que hice, bueno tal vez me pase con el novio de Hyuna, ese día fuimos a un bar y bebí demasiado y me termine acostando con el chico, ya le pedí disculpas además no estaba en mis cinco sentidos por dios, Hyuna está enojada conmigo la entiendo pero ¿las demás? no se que les hice a ellas.

(...)

Ya habíamos terminado de grabar el vídeo, lo publiqué y guarde mí celular las chicas casi ni me hablaban, ellas estaban hecha un círculo hablando de algo, no quería interrumpir así que me fui de ahí en dirección a mi casa, ultimamente me siento muy sola, mayormente paso el tiempo en casa aunque a veces paso por la casa de mis papás que no me quieren ver ni en pintura.

Suspiré recordando los momentos que pase con ellos, aunque nunca me quisieron yo siempre los amé, después de todo son mis padres y fueron lo que me trajeron al mundo y estoy agradecida por eso.

Di media vuelta y comenzé a caminar lentamente dirección a mi pequeña y acogedora casa, doble la esquina pasando por delante de un parque, veía a una familia, se veían muy felices juntos.

Sonreí al ver aquella escena, mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar el porqué yo no hubiese tenido una familia tan unida como aquella, mis lágrimas corrieron por mis mejillas junto a ellas unas pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo.

Miré hacia arriba y baje mi cabeza nuevamente abriendo mi paraguas tenía uno ya que vi el cielo nubloso antes de salir de casa y miré a la familia que ahora se encontraba recogiendo todas las cosas, me dirigí hacia ellos, al estar frente a ellos les dije:

- Tengan, vayan a casa el niño puede enfermar - les sonreí y le di el paraguas al pequeño que parecía tener solo 5 añitos.

- Muchas gracias señorita - hizo reverencia junto a su esposo y cargo al niño.

- Pero... ¿y usted?.

- No se preocupe - reverencie con la cabeza y tomaron sus cosas para irse no sin antes hacer otra reverencia

Comenzó a llover más fuerte, ellos comenzaron a correr, yo aún los veía hasta que los perdí de vista, comenzé a correr ya que mi casa queda un poco lejos y puedo enfermarme ya que no tengo paraguas.

- Maldita Sun, ¿porqué tienes que ser tan generosa y amable siempre? - dije para luego estornudar

Ahí me encontraba yo en mi cama con mi cobija encima, tenía un poco de fiebre y me da flojera levantarme.

- Atchoo.

Me acurruque más aún en mis cobijas.

- Jodido frío por favor desaparece ya - grité

Hacia un jodido frío de mierda, ya estaba anocheciendo y aún no paraba de llover, está lluvia va a derrumbar miles de casa se los aseguro.

Baje a la cocina con la cobija aún cubriendóme y me hice chocolate caliente.

Lo bebí con cuidado de no quemar mi lengua, termine de beberlo y tome mi celular para ver algunos mensajes de las chicas.

¡Hey! tienes que ver un comentario en la última coreografía de prisa.

También tenía este:

Oye Sun ¿ya viste el comentario?

¿Qué comentario? ¿De que hablan?

Abrí rápido mi YouTube y fui a nuestro último vídeo publicado, comenzé a leer todos los comentarios hasta que veo uno que me deja con la boca abierta, en ese momento olvide que estaba enferma, me olvidé de todo.

Horas antes
En otro lado

Estaba caminando por los pasillos viendo vídeos sin sentidos hasta que veo uno abajo y la curiosidad mató al gato, abrí el vídeo y me quedé sorprendido, demasiado, estas personas tenían un talento increíble.

Guarde mí celular dejando el vídeo a la mitad, y comenzé a correr en dirección a su oficina.

Toque en la puerta tres veces hasta que recibí un "pase"

- Señor...

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora