Capítulo 4

19 3 0
                                    

- No no no, es mejor la coreografía de Dope.

- Que no, es mejor ON.

Aquí nos encontrábamos peleando por cuál coreografía comenzaremos a bailar hoy.

IU, Lisa y Rosé votaban por ON, la cual me parecía un poco difícil ya que teníamos que contratar a personal y esas cosas mientras las demás elegían Dope y yo solo miraba la pelea.

- ¡¡¡BASTA!!! - grité y todas me miraron

- Es mucho mejor si escogemos Dope, es la mejor opción ya que para ON nesecitamos mucho personal y eso es igual a dinero tirado a la basura

- Exacto, en sus caras bitches.

Dijo Hyuna en tono de burla y Lisa,Rosé y IU bufaron.

- No es justo - dijo Lisa haciendo puchero

- Luego hacemos ON ¿vale?

- ¡¡¡Si!!! - dijeron las tres al unísono

- Bueno entremos ya al estudio llevamos fuera media hora por su pelea y la gente nos está mirando raro - dije mirando a las personas.

Ninguna dijo nada y simplemente entraron.

Al fin habíamos acabado, mi estómago rugía parecía un león, dios, y está súper hambriento.

Invite a las chicas a unas hamburguesa y sin duda a accedieron al parecer están en las mismas que yo, no las juzgo porque también estoy en esas.

- Esto está delicioso - dijo mientras daba un mordisco a su gran y jugosa hamburguesa

- Estás hamburguesa la ha hecho un mismísimo dios de perra - dijo IU con la boca llena

- No hables con la boca llena.

- Bien- dijo con la boca aún llena mientras yo negaba riendo.

Tenía sus mejillas infladas parecía un hámsters.

Pase la tarde con las chicas entre bromas y chistes de Hyuna, fue muy divertido.

Volví un poco tarde a casa, ya casi iba a ser media noche y no quería volver sola por esas calles oscuras, da mucho miedo y más si estás sola en un lugar super oscuro, ¿se imaginan que de momento aparezca un fantasma al frente mío?, ese es el momento de correr por mi vida.

Llegué a casa sana y salva sin ningún rasguño.

Me termine de duchar y tome mi pijama para colocarme y caer boca abajo en mi cama, mi suave cama, siento que estuviera en el cielo, con el paso de los minutos me quedé completamente dormida.

(...)

Desperté por mi fastidiosa alarma, enserio la odio, entre al baño con mi típica cara de buenos días.

- Buenos días espejito - dije tomando mi cepillo de dientes

Termine de hacer todo y baje a la cocina, hoy debía ir a la biblioteca, odio mi vida, aún me quedaban 30 minutos así que me preparé un sándwich y subí a mí habitación comiendólo, cambié mi pijama por algo decente y volví al baño a cepillar mis dientes, me arreglé un poco y me heché un poco de perfume olor a fresa.

Tome mi bolso y puse mi celular y cartera dentro de este para bajar las escaleras corriendo, más rápido que Flash, enserio ya estaba llegando 5 minutos tardes, en esta pierdo el empleo, lo juro.

Llegué a la biblioteca y la vi cerrada.

- Pero si hoy es lunes - dije confundida

Comenzé a leer el cartel.

" Hola buenos días, la biblioteca hoy estará cerrada ya que es día feriado, por lo tanto hoy no hay biblioteca abierta hasta el miércoles.

ATT: La dueña "

¿En serio? hoy mi día va mejorando.

Estoy en el centro comercial comprando algunos dulces, Coca colas, palomitas para hacer en casa, en general mucha comida.

- Hoy no pienso moverme del sillón - dije sentándome dejando todo encima de la mesita

Colóque una de las películas y comenzé a verla.

Me gustaba mucho ya que era de romance, al final murió la protagonista ¿¡¡Qué clase de película es está¡¡? Me siento estafada, eh sido engañada.

Sin darle más vueltas al asunto puse otra y otra y otra hasta que sonó el timbre.

- ¡¡¡No me pienso levantar de mi hermoso sillón!!! - grité para que me escuchará quien sea que fuera

Los golpes se detuvieron y comenzaron abrir la puerta, esto ya me daba miedo, demasiado, es como esas películas que la gente entra en una casa a robar pero terminan matando a las personas y vendiendo sus órganos, ¡¡¡TENGO MIEDO!!!.

La puerta comenzó abriste lentamente y entro por ella una silueta que no pude diferenciar ya que todo estaba muy oscuro y no se veía nada, comenzó acercarcarse a mi.

Comenzé a temblar y esa personas encendió la luz quedándome con el corazón en la boca.

- Dios casi muero, solo eres tú - dije suspirando tranquila

- Lo siento - sonríe

- ¿Qué te trae por aquí?

- ¿No puedo visitar a mi mejor amiga?

- Pues si pero es extraño

Iba a hablar pero resivio una llamada contesto y se alejó, terminó la llamada y tomo el bolso que antes había dejado en el sillón.

- Me tengo que ir, por cierto ya casi son las 4 de la tarde levántate ya.

- ¡¡¿Que?!!

Se fue y yo mira la hora,¿ realmente había estado tanto tiempo aquí?.

Suspiré, organizé un poco el lugar ya que estaba hecho un desastre y con decir un desastre me refiero a un desastre total.

Había restos de pizza en el suelo, no tengo la culpa, se cayó solita, también estaba las botellas de Coca cola vacías en el suelo.

En fin, limpie todo. Salí a votar la basura y volví a entrar, fui directo hacia la cocina y me preparé un té, esperé a que estuviera listo para luego vertir esté en mi taza favorita, también tome mi celular para revisar mis redes sociales.


Después de que me termine el té deje el celular sobre la mesa y subí a mi habitación para jugar juegos online con las chicas.

Luego de unas horas entre al baño cerrando la puerta atrás de mi, quite mi ropa y entre a la ducha, salícon una toalla envuelta en mi cuerpo, me adentre a mi armario para poner mi pijama y luego volví al baño para cepillar mis dientes.

Me recosté en la cama mirando hacia el techo.

Exactamente 29 minutos después quedé dormida en una posición rara.

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora