Capítulo 1

23 2 0
                                    

Hola soy Baek Sun Hee de Busan, tengo 18 años y trabajo en una biblioteca la cual me sentía muy a gusto aunque no me pagaran bien.

Tengo seis amigas las cuales son Lisa, IU, Jennie, Hyuna, Jisso y Rosé en realidad Hyuna es la única que conozco bien.

Yo tuve un pasado un poco triste...mis padres...ellos nunca me quisieron y eso hizo que fuera a vivir a casa de mis abuelos paternos y ellos se emocionaron muchísimos más mi abuela ya que era su única nieta.

Siempre me divertía con ellos...hasta el día que fallecieron...sin duda el día más triste de mi vida.

Desde ese día comenzé a salir adelante por mi cuenta, ya que fui a casa de mis padres y al verme cerraron la puerta en mi cara.

Luego de que cerraran la puerta comenzé a correr por las calles llorando.

¿Cómo mis propios padres me harían eso?

Me preguntaba una y otra vez hasta que choque con alguien.

Ese era el... Matías el que creía el amor de mi vida, el me llevo a su casa,meses después me di cuenta que me gustaba y el respondió con que mis sentimientos eran correspondidos.

Todo era color rosa para mí... hasta que me hecho de su casa.

- Hey en que tanto piensas.

- Ni siquiera has probado el plato.

- Nada importante - dije forzando una sonrisa

- Vamos come.

- No tengo hambre Lisa.

- Bueno entonces puedo - dijo haciéndome seña de si podía tomar mi plato y yo asentí riendo

- Gracias - dijo

Le sonreí.

Mi celular comenzó a vibrar y al sacarlo de la bolsa vi que era una notificación de mi WhatsApp, al abrirlo vi de quién es el mensaje.

Hyuna: Hey ¿donde estás?
estoy en frente de tu casa debo
decir algo que podríamos hacer
y nos podemos divertir mucho ✓✓

T/n: Suena bien,estoy en tu lugar
favorito ¿vienes?✓✓

Hyuna: ¿¿¡¡Se fueron sin
mi!!?? ✓✓

Hyuna: No saldrán vivas
ya voy para allá no se vayan ✓✓

Solté una pequeña risita a lo que Lisa me dejó de comer y me dijo

- ¿Hablando con el novio? - preguntó ¿feliz? y yo la miré asqueada

- Hyuna viene en camino y dijo que nos matara por no haberle invitado - dije ingnorando su pregunta

- Ah era eso.

- Ya me estaba emocionando - dijo en un susurro

Siguió comiendo y miré hacia otro lado encontrándome con una escena muy mona, un hombre le estaba proponiendo matrimonio a una chica que era hermosa a decir verdad.

El chico parecía latino, yo sonreí esperando a que ella dijera que si y en vez de eso simplemente tomo un vaso con coca cola que tomo en una mesa cerca de ella y lo virtió arriba de su cabello.

- Oh pobre.

- Se debe sentir muy mal.

- ¿Mm?- dijo y miró en mi dirección

ɪdoɭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora