Algo me despierta entre las revueltas sabanas de la cama y los papeles sueltos de los limites tolerables.
La BlackBerry está vibrando por un mensaje entrante.
De: Derek Hale.
Fecha: 21 de Junio del 2014 a las 17:07.
Para: Stiles Stilinski.
Asunto: La graduación.
Me encantó la ceremonia de graduación. La verdad es que tenia ganas de quitarte esa toga, pero porque sabes que se te veía raro.
¿Qué te parece si quedamos esta noche para jugar?
Quiero echar otra partida de billar.
A demás, tengo una sorpresa para tí.
Derek Hale, misterioso Presidente de Hale Enterprise Holdings, Inc.
Mi primera reacción ante el mensaje es la misma de siempre al ver su nombre.
Me muerdo el labio.
De: Stiles Stilinski.
Fecha: 21 de Junio del 2014 a las 17:09.
Para: Derek Hale.
Asunto: Ambigüedades.
¿Quieres jugar al billar, o follarme otra vez sobre la mesa?
Y tienes razón. La toga era algo inícuo, al igual que el birrete.
P.D.: Me estoy mordiendo el labio.
"¡A la mierda la sutileza!" Dice mi Dios totalmente orgulloso.
De: Derek Hale.
Fecha: 21 de Junio del 2014 a las 17:10.
Para: Stiles Stilinski.
Asunto: Mal comportamiento.
Con que se está mordiendo el labio...
Pues espero que no tengas ningún plan ahora mismo, porque te mereces que te de unos cuantos azotes.
Derek Hale, Presidente castigador de Hale Enterprise Holdings, Inc.
Vaya, no sabía que le provocaría tanto.
Tengo un plan...
*****
Las 20:43.
Estoy en la puerta de mi casa sin parar de comerme las uñas por los nervios.
Un coche de color gris espacial estaciona ante el paseo de piedras que conduce a la casa.
Derek baja del coche y apoya la espalda en la puerta de el copiloto.
Yo me acerco lentamente con mis vaqueros pitillos algo caídos por la cinturilla, mi camiseta verde oliva oscuro y desgastado con cuello de pico que me queda bastante ajustada y unas Converse All Star con un dibujo en el que aparece Bart Simpson escribiendo en la pizarra varias veces la frase "F*** Me"
Él viste unos pantalones de cuero con botas militares negras. Un cinturón ancho de lona color gris plomo, rodea por debajo de toda su cintura, dejando asomar unos bóxer de la marca Addicted negros con letras blancas. Mis ojos siguen subiendo y se encuentran con una camiseta sin mangas de color blanco isabelino que deja ver el contorno de sus abdominales y sus tonificados pectorales.
Sus verdes ojos ardientes me hacen entrar en shock al quitarse unas gafas de sol Ray Ban de tipo aviador con cristales negros.
Las deja colgadas por el cuello de su camiseta sin mangas y se cruza de brazos con esa sonrisa de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
50 Triskeles: De Hale.
FanfictionBeacon Hills, California. La familia Stilinski acaba de mudarse para empezar una nueva vida desde cero. John Stilinski trabaja día y noche en comisaría policial, después de la muerte un tanto extraña de su esposa Claudia Stilinski. Su hijo, un estud...