Capítulo 5

6.5K 241 6
                                    

Ha pasado un mes desde que Phoebe llego, al principio Christian se quedava trabajando en su estudio, porque no le gustaba que nos quedemos solos, aunque en la casa este Gail, Taylor, Luke y Kevin (el guardaespaldas de Ted). Solo iba al trabajo cuando tenía reuniones muy importantes y no las podía hacer por videoconferencia.

Pero mañana ya ira a trabajar, me pone un poco triste que se vaya, porque ya no lo vere todo el tiempo. Y me gusta ver a mi marido cómo canvia pañales. Hace unos años, quien me iba a decir que vería al Sr Christian Grey, canviado pañales. Eso me hace reír, bueno yo también tengo planes para mañana, mañana eh quedado con Grace y con Mia, para comprar ropa a Phoebe y a Teddy. Ya que los dos han crecido una barbaridad. Mi Phoebe ha crecido muy rápido este mes, y Ted no se queda corto, a el le ha crecido el pie y ya no le quedan los zapatos.

*************************

- Adiós nena - Y siento un beso en el pelo, abro los ojos y veo a Christian con traje, y corbata, y que ya se va al trabajar. Me levanto y le digo:

-Adiós Christian, no te olvides de despedirte de los niños.- Se le ilumina la cara y sonríe

-Ya lo eh echo, ¿que vas hacer hoy? - Me pregunta mirando la hora.

-Hoy me voy con tu madre y con Mia a comprar ropa para los niños.

-¿Supongo que te los llevas no?

-Claro, la ropa es para ellos, no para mi- Se ríe, pero parece más una risa forzosa.

-Vale, pero llévate a Luke y a Kevin.

-Esta bien- Digo poniendo los ojos en blanco. Me mira y ahora si que su sonrisa es de verdad

-Voy a dejar pasar ese gesto que has hecho porque, si no, llegaría tarde al trabajo, si te queda tiempo pasate por la oficina y me traes a los niños.

-¿Creías que no lo iba hacer? -Suelta una pequeña carcajada y mira el reloj.

- Bueno Sra Grey, le esperare en mi oficina, y no olvide traer a mis hijos-  Y me da un beso - Adiós nena.

-Adiós nene - Y se va.

Me quedo cinco minutos más en la cama, me giro y veo en el reloj que son 7:30,  y eh quedado con Grace y con Mia a las 9:30 en el centro Seattle. Tengo preparar a los niños y a mi también. Comienzo por Phoebe, y dejó que Ted duerma un poco más, aunque se de que aqui nada ya estará gritando y corriendo por la casa. Baño a Phoebe le doy de comer, la visto con un vestidito rosa, y un sombrerito blanco muy mono, y unos zapatos de color blanco también. Cuando acabó con Phoebe, se la entrego a Gail para que la cuide mientras me arreglo yo. Me ducho, y me visto lo más rápido posible, porque aun queda Ted por bañarlo y vestirlo, y eso si que es un reto. Cuando yo ya estoy lista voy hacia la habitación de Ted y me lo encuentro jugando con sus cochecitos.

-Hola mami

Comienza la guerra, digo para mis adentros.

-Hola Teddy, vamos que te voy a duchar. - Pone mala cara y se cruza de brazos.

-No Mamii, yo ya me bañe el otro día.

-Ya lo se, Teddy, pero hoy vamos al ver a papa a la oficina.

-¡Si! ¿Puedo ir en pijama?

-No Ted, porque hoy también vamos a estar con la abuela Grace y con la tía Mia.

-¿Vendra la tia Mia?

-Si tesoro

-Vale, entonces si que baño.

-¡Porfin!- Digo en tono bajito

-¿Que dijistes mami?

-Nada, Ted vamos, que hay bañarte - Miro el reloj y veo que son las 8:17, no se si estaremos a tiempo. -Va Ted que tenemos prisa.

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora