Capítulo 11

4.8K 177 1
                                    

Me despierto muy relajada, pero luego recuerdo que hoy me espera montañas rusas, tiovivos, tazas rodantes, laberintos, alfombras mágicas...  Y un sin fin de atracciones. Y ademas de eso, esa bichosa cámara, que no sirve para nada.
Me levanto, Christian siguen durmiendo, y yo voy a ver a mis pequeños.
Cuando entro, los tres ya están listos, miro la hora y son las 7:12 de la mañana. Si que tienen ganas de ir.

-Buenos días mami - Dice Ted - Ya estamos listos para ir a Disney

- Buenos días tía Annie, ¿ya nos podemos ir?

- Buenos días mamii - Dice Phoebe, y me da un beso en la mejilla.

- Buenos días a todos. Veo que están impacientes por ir. ¿No?

- Siii - Dicen todos a la vez.

- Ya tenemos todo listo, mamii las cámaras están listas para grabar todo lo que hagamos.

- Esta bien Ted, pero tienen que ir al despertar al tío Elliot y Kate.

- Si vayamos a despertar a mis papis - Dice Ava.

Todos salimos hacia la habitación de Elliot y Kate, pero a medida que vamos avanzando se oyen unos gritos de Kate, y de Elliot. Entonces antes de entrar se escucha un < Hay dios mio... Siii...>.

-Niños, mejor vayan al su habitación, y luego vamos al desayunar.

- Pero tía Annie, mis papas aun duermen...
Si, sobre todo están haciendo eso, "dormir"...

-Yo los despierto Ava... - Y de repente se abre la puerta de la habitación de Kate y Elliot. - Buenos días kate, os íbamos a despertar. - Intentaba remarcar cada palabra.

Ella se puso roja como el tomate, al verme a mi con los niños.

- Buenos días Ana, buenos días niños.
Kate se acerca a mi me susurra gracias por no dejarlos pasar, te debo una.

Yo le sonrió, y me llevo a los niños a su habitación. Los dejo mirando la tele y yo me voy a canviarme.

Cuando llegó a la habitación veo a Christian enfadadisimo, hablando por teléfono.

- Más seguridad... No... Hay muchas cámaras, como es possible... Quiero dos agentes más... Donde estoy... Me da igual pago lo que sea... Que sean cuatro... Si de aquí treinta minutos... Entonces cuarenta y cinco... Si en recepción... No Taylor esta de vacaciones... Adiós.

Cuando acabó de hablar me acerco y lo abrazo por detrás, le beso el cuello.

-¿Que paso Christian? - Él respira hondo y comienza hablar

- Ana, entraron a la casa a robar, en ese momento solo estaba Sawyer y Sam. Eran tres ladrones, rompieron todo lo que había en el salón y se llevaron el Audi Q7, Sawyer solo pudo atrapar a uno, porque otro golpeó a Sam dejándolo inconscientemente. El ladrón que han atrapado se llama Richard, y estuvo en la cárcel con... Jack Hyde... Temo que pueda estar trabajando para él. Pero por lo que sabemos el no recibe visitas y aun le queda mucho tiempo en la cárcel

Hay dios mio, no, otra vez no, porfavor, ya ha pasado mucho tiempo... Ahora solo puedo pensar en mi familia, no quiero que ese mal parido le haga daño a mi familia.
Abrazo más a Christian, no puedo separarme de el.

- Porfavor Christian, no permitas que ese estúpido le haga daño a nuestra familia.

- Ana, tranquila ese gilpollas no nos hará nada, ni el ni sus secuaces. - Me tranquilizó un poco. - Vamos a ducharnos y a disfrutar del día en familia.

Nos duchamos juntos, nos venimos y en veinte minutos ya estamos listos, aun estoy un poco alterada, por lo que me contó mi cincuenta. No me preocupo lo que le hayan echo al salón, son cosas materiales al igual que el coche, solo espero, que el que este detrás de todo esto no sea el inepto de Jack.
Cuando ya estamos todos listos bajamos a desayunar. Mientras desayunamos aparece un personaje Disney. Son un poco pesados. Pero a los niños les encantan. 
Cuando acabamos, salimos a recepción y veo a cuatro hombres con traje. Christian se acerca y les da instrucciones. Se acercan a nosotros y Christian los presenta.

- Familia, estos son Will Thomas, Federic William, Charls Darcy y Louis Lee. Ellos nos acompañaran en nuestras vacaciones.

- Pero papii, si ya tenemos a Kevin y a Walker, ¿significa que ya no estarán con nosotros? - Dice Phoebe un poco triste.

- No bebé, ellos están aquí, están controlando que no haya peligro.

- ¿Si ya esta todo listo nos podemos ir, papii? - Dice Teddy con prisa.

- Si, campeón vamonos.

Salimos todos del hotel y vamos al parque Disney, no tardamos nada en llegar ya que el hotel está dentro del parque, los niños, Christian y Elliot están como locos se quieren subir a todo.

***************************

Ha sido una mañana de locos hemos estado de arriba abajo sin parar, hemos recorrido la parte del castillo, mañana iremos a los estudios o no se que cosa.  Nos hemos subido a todo, aunque Phoebe y Ava hacían un poco de trampas, porque en algunas atracciones se ponían de puntillas para alcanzar la altura mínima. Y lo peor es que los que vigilaban no se davan ni cuenta. Estábamos paseando cuando escucho una voz que llama a Kate.

- ¿Kate Kavanagh? 

Todos nos detenemos, yo miro a la chica que la ha llamado, va vestida de de algo relacionado con una atracción que esta cerca de donde estamos.

- Si, soy yo.

En ese momento Elliot la agarra de la cintura y la apretá contra ella, y lo mismo hace Christian con migo.

- Soy yo Catherine Lewis, íbamos juntas a la universidad, y también íbamos a las classes des Sr Collins. ¿No te acuerdas?

Entonces caigo yo en la cuenta, si que me acuerdo yo de ella. Yo le dije a ella y otra chica más que Christian era gay, el dia de la graduación.

- Si, Cat, me alegro de verte, cuanto tiempo. ¿Te acuerdas de Ana? - Dice aseñalandome.

- ¡Ohh si, por supuesto! - Entonces mira a mi marido y a mis hijos y se queda con la boca abierta. - ¿Que tal Steele?

- Grey - Digo yo. - Ahora soy Anastasia Grey.

-Ohh, te casaste con... - Y deja la frase en el aire. Entonces Christian levanta una mano y le dice:
-Christian Grey, soy el marido de Ana, un gusto.

Ahora si que su mandíbula toca el suelo. Ella le da un apretón de mano.

- Un gusto, Sr Grey - Mira la hora y dice que se tiene que ir que ya comienza su turno de trabajo. - Ya nos veremos.

- Esa tía siempre me trato mal en la Universidad. - Le digo a Christian.

- Se ve que no ha llegado lejos.

Después de este encuentro inesperado continuamos paseando y montandonos en las atracciones. Diciendo chistes y riendo. Cuando llegamos al hotel estamos todos muertos del cansancio. Cenamos y todos nos vamos a dormir. Mañana también será un día de locos.






Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora