Phoebe llora, y me despierta, no se donde estoy. Enciendo la luz y veo que estoy en la habitación de Ted, y para mi sorpresa veo que Christian esta dormido, abrazando a Ted. Rapidamente apago la luz para que mis hombres no se despierten. Agarro a Phoebe en brazos, y me la llevo a mi habitación, y le doy el pecho, ella come con desesperación. Pero no la puedo culpar ayer me quede dormida y no le pude dar de comer. De repente noto una cálida mano que me toca el pelo, me giro y es Christian él coge a Phoebe, y la balancea suavemente para que poco a poco se quede dormida. Mientras el intenta que Phoebe se duerme yo voy a la habitación de Ted para ver que sigue dormido. Y efectivamente, duerme como un tronco.
Cuando regreso Christian no está, poco después entra, sin Phoebe.
- ¿Y Phoebe? - Digo en tono bajito.
El cierra la puerta, y veo que sus ojos se oscurecen. Y me doy cuenta que sólo lleva el pantalón del pijama.
-Esta dormida en su habitación, no nos molestará...
Y se acerca poco a poco, cuando estamos frente al frente coge un mechón del pelo y me lo pone detrás de la oreja. Yo le rodeo con los brazos, y le comienzo a tocar el pelo. Nos sostenemos la mirada y yo me acerco un poco más a el, y noto su erección dura muy dura, y mira que aún no nos hemos ni besado.
Entonces ya no puedo más me lanzo a besarle, y el me corresponde, con la misma pasión. Yo doy un saltito y me enrosco a su cadera el me sujeta las piernas y no paramos de besarnos. Entonces no se como, llegamos a la cama, el me tumba despacio en ella. Me baja el pantalón y yo me quito la camiseta.
- Lo haremos despacio... Nena - Y me besa en el cuello
-Mmmm.... -Logro decir estoy, muy mojada...
Él va bajando poco a poco besando cada centímetro de mi, juega con mis pezones, y sigue bajo, hasta que llega ahí...
Luego saca su enorme miembro, y me lo mete despacio, como si no tuviera prisa. Lo mete y lo saca, lentamente. Y yo me desespero, quiero que me lo haga rápido y duro.
-¡Christian más rápido!- El ríe y veo como algo oscuro pasa por sus ojos.
Ahora si que, se mueve de verdad, dios, que bien. Oh... Ya casi llego al climax, y el parce que también.
-Oh... Ana...
-Christian...
Y llegamos los dos al orgasmo. Nos quedan tumbados un rato, recuperando el aliento. Y el aun esta dentro de mi. Poco después sale, y nos acomodamos para ir a dormir, después de un buen polvo y la mañana de compras con Mia y Grace estoy agotada. Nos recostamos sin decir nada y Christian recuesta mi cabeza en mi pecho y comienza a acariciarme el pelo. Yo poco a poco me voy durmiendo, en un sueño profundo.
Cuando despierto, son las 6 de la mañana de un martes, y puedo ver que Christian aun no se ha despertado, se parece tanto a mi Teddy, però Phoebe se parece a mi. Són unos niños fantásticos simplemente son los mejores niños. Dormido puedo ver mejores sus facciones, aunque esto de mirarle dormir lo eh echo tropecientas veces. Me encanta observarle parece tan sereno, tan joven, tan perfecto ... Tan Christian. Y este hombre tan increíblemente sexy y guapo, es mio, y es el padre mis hijos.
Comienzo tocándole el pelo pero ni se mueve, me sorprende porque rápidamente se despierta vuelvo a mirar el reloj y me doy cuenta que le estado observando durante media hora. Hago un intento de levantarme, para ir al ver como están mis niños, pero no se como Christian me agarra de la mano y tira de ella, para que nuestras bocas se unan.
- Buenos días Sra Grey.
- Mmm... Buenos días Sr Grey, ha amanecido muy... besucon esta mañana
- Eso es porque la amo Sra Grey, mucho, muchísimo
Me acerco a el, y le doy un beso en la frente.
- Yo te amo más... - Digo cerca de su oreja
El se acerca a la mía y me dice:
-Lo dudo Sra Grey.
Y me vuelve a plantar un beso de película.
-Quedate aqui yo iré a ver a los niños- Dice el levantándose de la cama.
Sale de la habitación, y me pregunto porque estar así de contento, no quiero decir que su comportamiento fuera extraño, pero eso solo le pasa el día que nos conocimos, o el de nuestro aniversario de bodas, pero un martes de a finales de septiembre... Que yo sepa mi cumpleaños ya paso, y fue un magnífico cumpleaños. Escucho que Christian abre la puerta y eso hace que regrese de mis pensamientos.
- ¿Que te pasa Christian? -Digo con mucha curiosidad
- ¿Tan evidente es?- Pregunta un poco sorprendido por que no esperaba que le pregunte eso.
-Bueno tu normalemente, no eres a sí, no quiero decir que no seas cariñoso, pero... - Y recuerdo, mierda, como es que se ha olvidado, su super reunión, de vida o muerte, ese contrato que le proporcionará grandes riquezas a su empresa. - ¿Conseguistes el contrato no?
Se le ilumina la cara, si es eso. Mi super hombre, ha conseguido un contrato multimillonario de una empresa japonesa.
-Ana lo conseguimos, es nuestro- creo que habla de su contrato - Ayer cuando acabamos de firmar todo el papeleo, vine corriendo para celebrarlo con tigo, pero te encontré con mis hijos durmiendo y no quise molestarte, entonces me dio envidia que tu estés ahí con los niños y yo también quise estar, con mi familia.
-Oh... Christian, eres el mejor. Me alegro tanto por el contrato, se lo mucho que has trabajado en ese proyecto, y te mereces eso y más.
- Bueno Sra Grey, hoy me tomare el día libre para poder pasar el día en familia, ¿que le parece?
-Eso me haría aun más feliz de lo que estoy.
Me acerco a el y nos besamos apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la familia Grey
Romansa¿Te quedaste con ganas de saber lo que pasaba con la familia de Christian y Anastasia? En este relato, descubre como siguen la familia Grey. Basado en el Best-seller de E.L.James