¡Por fin!
Aterrizamos en el aeropuerto, que esta bastante cerca del parque, solo quiero ir al hotel y tirarme en la cama.
Subimos a un monovolumen, que nos lleva al hotel, y el hotel está a dos pasos del parque. Christian esta en todo quiere disfrutar, de sus hijos, porque aun veces piensa que no pasa mucho tiempo con ellos. A medida que nos acercamos, a Disney, comienzan a parecer orejas de Mickey, luces de colores, flores... Todo muy hermoso. Hasta comienzo a tener una pequeña ilusión dentro de mi, supongo que este lugar te saca el niño que tienes dentro. Antes de llegar al hotel Christian saca tres libretas y tres bolígrafos y se los entrega a Teddy, Phoebe y Ava.-Estas libretas son para las firmas - Y les guiña un ojo.
Yo como siempre no me entero de lo que acaba de pasar, no entiendo por qué les da una libreta y un boli, ¿para las firmas?, ¿Que firmas?
Llegamos al hotel y se me cae la boca al suelo. No me lo puedo creer, los niños salen corriendo. Mickey, Minnie, Daysi, el pato Donnald, Pluto, Goffie... Y no se quien más hay. Nos están esperando en la entrada del hotel, ellos abren los brazos, y los niños los abrazan.
Christian me agarra de la cintura y me besa.- ¿Te gusta? - Me dice mirándome directamente a los ojos
- Me encanta - Miento, esto le abra costado mucho traer a estos personajes solo para recibirnos...
- Ana no ha sido tan caro - Y me aparata un mechón de la cara y lo pone detrás de la oreja.
Que rabia me da cuando me lee la mente. Justo cuando voy a decir algo aparece Phoebe.-¡Gracias, papii!, me han firmado todos, incluso Mickey.
- Me alegro de que te guste. ¿Me das un beso?
Phoebe asiente y Christian se agacha, luego ella le da un beso en la mejor y se con Ava y con Ted que están hablando con los personajes.
Luego todos juntos nos hacemos fotos con todos. Christian esta realmente contento. Me contó que una vez sus padres los trajeron y que le encantó, aunque no lo demostró mucho.
Nos alojamos en tres suits, las más grandes, como no. Christian y yo en una, Kate y Elliot en otra, y los tres niños en la otra. Me ha sorprendido que Christian los deje solos en una habitación. También ha contratado seguridad para estos días... Tantos años y no canvia.
Ya nos han dejado las maletas en cada habitación, pero todos nos dirigimos a la habitación de los niños, y al entrar me quedo viendo siete cajas rectangulares no muy pequeñas y al lado un caja quadrada más pequeña. Están en vueltas de papel de regalo pero no todas tienen el mismo color. En cada una hay un nombre. Hay una caja de color azul, como mis ojos, otra verde una lila, dos rosas y dos grises. Christian se acerca y agarra dos de color rosa. Y se dirige a Phoebe y Ava.- Esto es para las princesas, - Le da una caja a cada una- pero aún los abráis.
- Jooo... - Las dos hacen un puchero.
-Esta verde es para Teddy. Tu tampoco la puedes abrir.-... Esta bien. Gracias papi.
Agarra una gris y la lila y se las da Elliot y Kate.
- Gracias Christian - Le dice kate
- Gracias hermano.
Finalmente me da la azul a mi y el coge la de color gris.
- Ya lo podéis abrir - Dice Christian - Espero que os guste.
- Bien - Dice Ted.
- Porfin - Oigo a Ava.
-Aleluya - Dice Phoebe
Suelto una pequeña carcajada, y abro el regalo... ¿Pero que coño? Una Gopro... ¿Pero que es esto? Miro a los niños que están gritando de la emoción, miro a Elliot que también parece estar contento, luego dirijo la vista a Kate, y me tranquilizó, ella mira la caja, intentando averiguar que es...
- Gracias tito Christian... - Y Ava lo abraza.
- Gracias papii - Dicen Ted y Phoebe a la vez.
- ¿Que es esto Christian? - Le digo enseñando la caja
- ¿No sabes lo que es Ana? - Dice Elliot
- Ni yo - Dice Kate
- Esto es una cámara de fotos, es muy buena cámara, incluso se puede sumergir.
- ¿Y para que quiero esto?
Ahora se dirige a todos.
- Bueno eh comprado estas cámaras y estas muñequeras, para que grabeis todo, cuando nos montemos en las atracciones, sobre todo vuestras cara... Quiero ver vuestras caras..
- ¡Me encanta papi! - Phoebe se acerca y le da dos besos.
Christian nos explica como funciona la cámara, yo me quedo asombrada porque es una cámara minúscula, es muy pequeña, pero tiene mucha calidad, es increíble.
Luego bajamos al cenar, todo es precioso, los niños han pedido una pizza, y cuando la traen tiene forma de la cabeza de Mickey. Nosotros pedimos lasaña, que esta buenísima.- Gracias Christian, por todo.- Y le doy un buen beso.
- No hay de que Ana - Se acerca a mi oreja y me susurra - Hoy lo aremos rápido, porque mañana tendremos caminar mucho... Y no quiero que estés cansada
-Pues entonces vamos a la habitación, dejemos a los niños con sus tíos.
Me mira con cara de asombro, y veo que algo oscuro y lujurioso pasa por sus ojos.
- Elliot, Ana y yo, ya nos vamos a dormir, ¿te podrías quedar con los niños?
- Claro, no me importa hacer de niñero, mientras están "durmiendo".
- Pasare esto por alto, porque te quedas con mis hijos, que no se acuestan muy tarde, mañana será un día muy largo.
- Si, si... Ya vayan a "dormir"
Nos despedimos y subimos a la habitación. Nada más entrar y poner seguro a la puerta.Christian comienza a desnudarme... Sin separar sus labios de los míos. Poco a poco le desabrocho el pantalón, cae por sus largas piernas. Él sale de ellos yo me agachó y le bajo los boxers. Y sin que me diga nada comienzo a chupar su gran pene. ¡Dios! Que grande que es, chupo, lamo, muerdo...
- Ana para, no quiero correrme en tu boca.
Hago oidos sordos, me encanta tragarme su semen.- Ya no puedo más - Dice él
Y lo suelta todo en mi garganta. Mmm esta caliente y salado. El me agarra por los hombros y me comienza a besar.
- Le debo un orgasmo Sra Grey.
- Si eso creo Sr Grey.
Me quita las bragas, me estira en la cama y continúa basándome. Sin darme cuenta me penetra suavemente... Peor yo no quiero hacerlo suavemente, yo quiero que me folle duro.
- Christian más rápido...
-¿Que dices Ana?
- No me lo hagas decírtelo dos veces
Ríe, y ahora si que si, lo está haciendo bastante rápido. Me encanta. Llegamos los dos al climax.
- Te amo, Anastasia Grey
- Te amo, Christian Grey
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la familia Grey
Romance¿Te quedaste con ganas de saber lo que pasaba con la familia de Christian y Anastasia? En este relato, descubre como siguen la familia Grey. Basado en el Best-seller de E.L.James