Capítulo 16

4.5K 183 0
                                    

Phoeby, esta apunto de llorar, y yo no se que hacer, solo Christian save calmarle.
¿Donde estas Christian? Queda muy poco para que comience la obra y aun no llega...
- Mami, no puedo hacerlo - Me dice mi hija con lágrima en la cara.

- No cielo, no digas eso, seguro que papii ya llega - Christian más vale que estés corriendo - Y no llores mi vida, tienes que estar perfecta para la obra.

Phoebe me abraza y me miran con sus ojos azules como los míos, llenos de lágrima. Yo la abrazo más fuerte.

- Niños diez minutos.

Escucho a una de las profesoras. Phoebe me abraza aun más fuerte.

- Mami no puedo.

Antes de poder contestarle, siento que alguien me la quita de encima. Y sin poder comprender nada, alzo la mirada y veo a Christian levantado a Phoebe para abrazarla. Él se la lleva y veo que comienzan hablar. Mi niña no para de reír y creo que eso es buena señal.

Suelto el aire que estava reteniendo. Y espero a que Christian acabe de hablar con Phoebe.

- Cinco minutos, todos a su puesto. - Oigo gritar a la profesora. - Vamos no hay tiempo que perder.

Después de eso, Christian le da un abrazo a Phoebe, un beso en la frente y le susurra algo en la oreja. Ella se va con sus compañeros y Grey se acerca a mi.

- ¡Christian Grey! Sabes lo mal...

Y antes de que pueda acabar la frase, pega sus labios con los míos. Y me dejo llevar, no lo veia desde hacía tres días, eso es mucho para mi. Pero me doy cuenta que estamos rodeados de niño y me separo de él.

- Yo también te echado de menos - Me dice y me agarra la mano. - Bueno vamos a sentarnos, que mi hija actúa de aquí dos minutos.

- Nuestra hija, y luego hablamos.

Nos sentamos con la familia. Grace le echa bronca a Christian, por haber llegado tan tarde, y por haber echo sentir a Phoeby tan mal. Chris, solo agacha la cabeza y pide perdón.
Comienza la obra de teatro, y todos los Grey agarran su móvil para grabar la actuación.
La obra es genial, mi princesa lo ha echo genial, no se ha equivocado ni una sola vez, ni tampoco Ava, ella también ha estado fantástica. Cuando se ha acaba, entra Taylor con dos grandes ramos de rosas rojas y se las entrega a Christian.
El sin esperar a nadie se va a la parte donde están los mini actores. Yo lo sigo con Teddy y con Chloe. Veo que les entrega el ramo de flores a Ava y a Phoebe. Ellas le abrazan a Christian. Luego Ava ve a su padre y se va corriendo hacía él.

- ¡Mami! - Grita Phoebe y viene hacia mi corriendo y me abraza. - Hola Teddy...

- Phoebe, te eh dicho que no me llames Teddy - Y mi niño le aseñala a Chloe con la cabeza.

- Mi princesa lo has echo muy bien, estoy muy orgullosa de ti. - En eso que estoy hablando con Phoeby, viene Christian.

- ¿Bueno familia, nos vamos a comer?

- Ana, yo ya me voy mis papas me están esperando. - Me dice Chloe y aseñala a sus padres.

- Vale, Chloe espera que te acompaño.

Acompaño a Chloe, y comienzo a hablar con sus padres.

- Ana muchísimas gracias por cuidar a nuestra hija - Dice Carol, la madre de Chloe.

- No hay de que, es una niña muy tranquila y se ha portado muy bien.

- Tienen que venir algún día a comer con nosotros a nuestra casa. - Dice Charlie, el padre de Chloe.

- Nos encantaría.

Me despido y vuelvo con mi familia, y en eso que llego escucho que Christian esta hablando con Ted.

- ¿Me voy tres días, y ya tienes novia, Teddy? - Le dice Chris intentando bromear con mi niño.

- ¡No es mi novia!

- Christian, no es su novia, él aun es muy pequeño - Uy creo que eso sonó como si estuviera celosa de Chloe.

- ¿Esta celosa, Sra Grey?

¿Como logra leerme la mente?

- ¿Bueno donde esta la cena Sr Grey?

Me mira con una sonrisa estúpida. Y me encanta. Toda la familia nos vamos a cenar a un restaurante italiano. Todo estaba muy bueno. Las pequeñas Grey fueron el centro de atención. Todos las elogiamos. Y volvimos a mirar la obra de teatro desde el Ipad de Kate.

Miro a mi alrededor y todos están contentos, todos ríen y se lo pasan tan bien. Mi familia es increíble. Y mi Christian ha canviado tanto, ahora es feliz. Me ha dado una família hermosa y maravillosa. No puedo pedir más. Es perfecto.

La cena ha ido muy bien. Nosotros nos vamos porque los niños están cansados y Chris también.
Llegamos a casa preparo a los niños para que se vayan a dormir. Es tocar la cama y se quedan fritos en ella. Si que estaban cansados.
Justo cuando llego a mi habitación, sale mi cincuenta del baño, con sólo una toalla en la cintura. Han pasados los años, pero el sigue perfecto como siempre.

- ¿Admirando las vistas Sra Grey?

No me eh dado cuenta que me eh quedado embobada mirándole.

- Ehh... Puede... ¿Ahora me vas a decir porque has llegado tan tarde?

- Bueno, nena, hubo un problema antes de despegar, algo se había atascado en no se donde. Pero por suerte lo pudieron arreglar tardaron unas dos horas...

- ¿Y no podías llamar?

- Mi teléfono se cayo y se rompió. Y creía que llegaríamos antes, lo siento nena - se acerca a mi y me abraza.

Apoyo mi cabeza en su pecho, y siento que si que estoy en mi hogar.

- Christian me volví loca, porque no sabia donde estabas. Y tu hija... Deberías haberla visto.

- Lo se nena, lo se y lo siento, de verdad.

Alza mi cabeza y comienza a besarme.

- Te eh echado de menos Ana. - Y apoya su frente en mi frente - Te amo.

- Yo más...

Me estira en la cama y me desnuda.
No dormimos en casi toda la noche. Yo no se como puede están tan activo después de un vuelo de más de diez horas.

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora