Me desperté de golpe, me gire para ver que hora era, el reloj ponía que eran las 8:03, Christian no estaba en la cama, salí de la habitación para felicitar a mi pequeño Teddy. Cuando entro en la habitación, Teddy no está en la cama, i me comienzo a preocupar, pero poco después oigo reír a Christian y a Teddy en el salón.
Bajo corriendo i veo a Christian que està jugando con Ted con su regalo de cumpleaños, cuando Teddy me ve, viene corriendo
- ¡Mamii, hoy es mi cumple!- dice Ted gritando de alegría.
- Si mi amor, felicidades Teddy, ya eres un hombrecito- Le abrazo, y le doy un beso en pelo.- Vamos Teddy, Gail te ha preparado un delicioso desayuno- Dice christian, cogiéndole de la mano al Ted.- Vamos Sra Grey, usted también tiene que comer- Y me da un beso en la comisura del labio.
Vamos a la cocina, y me encuentro un super desayuno para Ted , hay un pastel de chocolate, chucherías, patatas chips... Toda las golosinas que le gustan a mi Teddy.
-Christian esto no es un desayuno para un niño de 2 años- Le digo señalando la mesa de la cocina
-Lo se Ana, pero quería complacer al nuestro niño.
Ted se abalanza hacia las golosinas, y Gail parte el pastel, nos da un trozo a cada uno, felicita a Ted, i se retira. Ted esta feliz, y yo también, Christian no para de reír, ver a Teddy intentando comerse todas las chuches, le hace mucha gracia. Cuando Ted se cansa de comer vuelve al salón para jugar con su regalo de cumpleaños, son las 9:37, y hoy van al venir todos los Grey para celebrar el cumpleaños de Ted.
Christian lleva a Ted a su habitación, para arreglarlo, mientras el lo baña y le viste yo hago lo mismo.
Mientras me estoy duchando, no paro de pensar en Ted y en lo grande que esta, y tengo una estúpida sonrisa en la cara, mi hombrecito ya tiene 2 años, ¡dios que grande que esta! Christian ha sido un buen padre, incluso creo que demasiado bueno, Christian le da de todo, es un niño muy consentido por su papa, se le ve muy gracioso cuando le lee un cuento antes de irse al dormir.
Me acabo de dutxar, y voy al vestidor, a canviarme, estoy solo con una toalla, mientras elegio que ponerme, Christian aparece en el lumbral de la habitación
-Sra Grey, ha amanecido realmente preciosa- Y me da un beso en la boca
-Es porque hoy es el cumpleaños de mi hijo, Sr Grey.
-Nuestro hijo.
-Nuestro... hijo...- repito lentamente.
El me toca el vientre, y yo me pongo colorada, mi Bip 2 es un poco más traviesa que Ted cuando estaba en la barriga.
-Quiero ver ya a mi pequeña princesa. -Me dice
-Yo también, quiero ver la... Bueno Sr Grey, ¿me va dejar vestirme?- Le digo jocosamente
-Si Sra Grey- Y me da un beso - Me voy al duchar, Ted esta abajo jugando con Sophi.
-Vale, Sr Grey, ahora vaya a ducharse, que los invitados no tardará en llegar.
Me da otro beso y se dirige al baño. Finalmente escogo un bonito vestido premamá de color azul marino. Voy abajo y veo a Ted jugando con Sophi en el salón. Los saludo, y me voy a la cocina a ayudar a la Sra Taylor con los preparativos de la fiesta.
Ya lo tenemos casi preparado, Christian esta en su despacho atendiendo llamadas del trabajo. Y Ted sigue jugando con Sophi, Ted nunca se cansa de estar son Sophi, le quiere muchísimos.
Ya son las 12 del medio día, suena el timbre, voy a por Teddy y vamos abrir la puerta. Han llegado todos, Grace, Carrick, Kate, Elliot, la pequeña Ava, Mía y Ethan. Bueno todos aun no han llegado, faltan mis padres y José. Grace me da un caluroso abrazo, y yo le respondo con el mismo afecto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la familia Grey
Romansa¿Te quedaste con ganas de saber lo que pasaba con la familia de Christian y Anastasia? En este relato, descubre como siguen la familia Grey. Basado en el Best-seller de E.L.James