Capítulo 12

4.5K 174 0
                                    

Después de una semana intensa, porfin llegamos a casa, a nuestro hogar, estoy un poco preocupada, por el incidente con Jack, ese cabron tenia que aparecer cuando todo iba fenomenal en nuestras vidas. Ni la estúpida de Elena se había aparecido. No puedo permitir que ese mal parido se acerque a nuestros hijos. Christian me ha dicho que los ladrones fueron enviados por Jack, al principio le costó decírmelo, pero después de un buen polvo, me lo dijo. A Jack le quedan unos cuantos años en prisión, pero Christian ha echo que lo trasladen. Ahora está en una de nuevo México. Lejos de aquí, lejos de mi, de Christian y de mis niños.
Entramos en casa, esta diferente, ahora hay nuevos muebles, no es que no me guste, pero los antiguos muebles eran especiales, ahí habían pasado muchas anécdotas. Como cuando Pohebe se choco con la mesa y se le calló su primer diente. O cuando Teddy se callo del sofá y se rompió el brazo, tuvo que estar 3 semanas con el brazo vendado.

- Hogar dulce hogar - Dice Christian, sacándome de mis pensamientos.

- ¡Por fin en casa! - Siempre que nos vamos de viaje, añoro mi hogar, nuestro hogar. - ¿Tenéis hambre, hijos?

- No Mamii, yo tengo sueño.  - Mi pequeña Pohebe se frota los ojos.

- Yo también tengo sueño. Mamii - Y Ted también se frota los ojos.

- Entonces vamos a dormir. - Dice Christian.

Christian se lleva a los niños a sus habitaciones, los acuesta y se duermen en seguida. Están muy cansados, normal después de esta semana llena emociones. Se lo han pasado muy bien esta semana, creo que han sido sus mejores vacaciones, bueno aunque les encanta ir a Aspen, y a mi también. Des de que se esquiar me lo paso muy bien, Christian es buen profesor, un poco mandon y con poca paciencia, pero me enseñó bien, incluso cuando hacemos carreras le gano. Aunque no se si me deja ganar, creo que no, porque se enfada conmigo cuando le gano.

- ¿Nena, vienes a la cama?

- Mmm... ¿Y si nos bañamos?

No se lo piensa dos veces cuando me dice que si.

- ¿Mañana no vas a trabajar, no?

- No, Ana mañana nos quedaremos en casa, en la piscina.

- Mmm... Suena bien.

Christian prepara la bañera, le pone sales de baño, el agua está en su punto. El ya está adentro solo falto yo. Mientras nos bañamos vamos hablando de todo, me encanta, todos estos años y siento que puedo hablar con el de todo y más. Hablamos de nuestras vaya que han sido estupendas, yo me lo eh pasado bastante bien, y eso que no me hacía mucha gracia la idea.
- Te lo dije, nena, yo sabía que te iba a gustar.
- Si Christian, tu siempre tienes razón - lo digo con sarcasmo. Y ríe.

Cuando salimos, hacemos el amor, y nos quedamos dormidos. Sueño con mi familia, es un sueño lindo hasta que una sombra aparece y se va llevando a Phoebe, a Teddy y a Christian y yo me quedo sentada gritando que vuelvan, comienzo a correr pero por más que corro no logro alcanzarlos.

Entonces noto que alguien me habla.

- Ana, Ana nena despierta. - Es mi cincuenta.

Me despierto de repente, estoy sudando y alterada. Pero al ver a mi marido, me tranquilizo. Me abraza y me besa en el pelo.

- Ana ¿Estas bien? - En su voz noto un tono de preocupación.

- Tuve una pesadilla. Soñé que estábamos los cuatro juntos, jugando, y derrepente alguien se lleva a Phoebe, a Ted y finalmente a ti, yo corría pero no os alcanzaba... Y gritaba pero no me oiais. Luego se volvió todo negro, y me despertaste.

- ¡Oh! Ana nostros nunca nos vamos a separar, nunca - Levanta mi cara para que lo vea estamos cara a cara. - Ana yo te amo, nuestros hijos te aman, y tu nos amas, nadie, digo nadie nos va separar. Olvidate del cabron de Jack.

Lo abrazo más fuerte. Él es mi todo. Nos recostamos y el me abraza muy fuerte, huele mi pelo y me acaricia.

- Duerme nena. Te quiero

Nos dormimos. Esta vez me siento más segura en los brazos de mi Christian. Y duermo bien.

Al día siguiente nos pasamos todo el día en la piscina con los niños. Jugamos a la pelota, en el agua hacemos carreras. Bajamos por el tobogán que hay, a Phoebe le encanta tirarse por el tobogán. Y ah Teddy le encanta tirarse de bomba. A mi me gusta ver a mi maravillosa família. Siempre me pregunto, que eh echo yo para merecerme esta fabulosa familia, simplemente es perfecta. Y Christian es un maravilloso padre, es el mejor.
Lo amo.

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora