Capítulo 13

4.1K 188 0
                                    

Unas semanas después...

Veo correr a Phoebe, que se acerca a mi a toda prisa. Y con una hoja de papel en mano. Suerte que eh llegado a tiempo me ha costado mucho encontrar pàrquing.

-¡Mamii! Has venido a recogernos a la escuela - Y me da un beso en la mejilla.

-¡Claro que si princesa! También eh venido a recoger a Ava, ¿donde esta?
Phoebe se gira buscando a su primita, yo también la busco con la mirada y veo que esta al lado su profesora.

- Ahí mamii, ésta la profe Steph. - Dice aseñalando a la mujer de pelo castaño de mediana edad.

- Vamos a recogerla.

Agarro la pequeña mano de mi hija y nos dirigimos a buscar a Ava, ya que Kate y Elliot me han pedido que la recogiese. Bueno Elliot. Porque tenia preparado una sorpresa a Kate por su aniversario y necesitaban canguro. Y pasará el fin de semana con nosotros.

- ¡Tía Annie! - Grita Ava al verme, me encanta Ava es muy risueña, como su madre.

- ¡Avi! Vamos, este fin de semana la pasas con nosotros. - Con la mano que tengo libre agarro la mano de mi sobrina perro para mi sorpresa la profesora Steph interviene.

- Señora no se puede llevar a la niña. A no ser que sea familia.

¿Pero que coño? ¿Que acaso no ha oído cuando Ava a gritado a todo pulmón "Tía Annie"?

- Señora, soy la tía de Ava, soy Anastasia Grey.

-¿Grey? - Responde la bruja.

- Si, mi marido es Christian Grey, y su hermano es el padre de Ava.

- ¡Oh! Disculpe no la reconocí, un gusto conocerla.

- Igualmente, que tenga buena tarde.
Y nos damos la vuelta en busca de mi Teddy. Madre mía, que cara ha puesto cuando he dicho «Christian Grey».

- Tía Annie, ¿porque no ha venido a recogerme Claire?

¿Claire? Ah si su niñera.

- Porque, este fin de semana te quedarás con nosotros, porque tus papis, se han ido de viaje.

- ¿Que? - Dice Ava, abriendo la boca lo más grande que puede - ¿Sin mi? ¿Eso significa que ya no me quieren?

Oh no, tiene los ojos vidriosos, me parte el corazón que piense a si, y no quiero que llore, al menos no aquí en la escuela.

- No Avi, ellos te quieren más que a su vida propia. Y se han ido porque... Tu papi tenia una sorpresa preparada para tu mami.

-No te preocupes Avi, la pasaremos muy bien en mi casa, vamos a jugar mucho, y también está Ted nos lo pararemos super bien. - Se nota que Phoebe, quiere mucho a su primita.

- Vale, pero no eh traído ropa...

- No te preocupes ahora cuando venga Ted, pasamos a recoger tu maleta, que la ha preparado tu mami para ti.

- Si bien, ha si puedo llevarme algunos juguetes.

- Perfecto entonces vayamos a por Teddy que nos debe estar esperando en la entrada.

Comezamos a caminar Cuando oigo que Phoebe me llama.

- Mamii, te... - Y me entrega un papel. - Quiero que papii venga... - Y agacha la cabeza

Comienzo a leer el papel. En el pone que la obra de teatro que han preparado los alumnos de segundo curso, ya esta llegando a su fin, que su representación será el próximo 8 de mayo, a las 19:00. Los alumnos que participan tendrán que estar a las 15:00 para preparar el atrezzo y ensayar la obra antes de la gran representación. Comienzo a pensar si tenemos algo ese día, pero que yo sepa no tenemos nada, perfecto.

- Si mi vida claro que iremos, iremos toda la familia. - Nota mental: llamar al toda la familia - ¿Avi tu también actúas?

- Si tía Annie, yo y Phoebe somos las princesas en la obra.

Me sorprende que Phoebe tenga un papel protagonista, ella es muy tímida.

Llegamos a la entrada, y veo a mi hijo muy enfadado. Miro el reloj y han pasado diez minutos.

- Lo siento, lo siento, lo siento Teddy. Se nos hizo tarde.

- Os eh estado esperando más de diez minutos, solo.

- Lo se, y lo siento hijo, por eso vamos a ir a merendar algo en la cafetería que hay por aquí luego iremos a casa de Avi, a recoger su maleta porque se queda el fin de semana con nosotros.

A Ted se le ilumina la cara cuando, se entera que Ava se queda a dormir. A mis hijos les encanta Ava, no parecen primos, parecen hermanos.

- Esta bien, ¿nos vamos? - Dice Ted impacientemente.

*******************************

Hemos merendado, recogido la ropa de Ava, y ahora se están preparados para ir a dormir.

Me acerco al despacho de Christian, para mencionarle lo de la obra de teatro de Phoebe. Toco la puerta y me dice "adelante". Entro y como no, lo encuentro concetradisimo en su ordenador.

- ¡Ana!

- Hola, Chris, ¿estas ocupado?

- Para ti nunca - Y al oír eso siento mariposas en el estómago, y mira que llevamos unos cuantos años casados - Nena tengo que contarte una cosa.

- Y yo, pero tu primero.

- Esta bien - Me siento en su regazo y comienza hablar. - ¿Te acuerdas de ese astillero en Indonesia, que estaba a buen precio y eso...?

Ehh... ¿Astillero... Astillero... Indonesia...? Si, ya me acuerdo.

- Claro que me acuerdo.

- Bien, he decidido comprarlo. Pero tengo que viajar, serán tres días.

- ¿Que, cuando? - No me gusta que se vaya de viaje. Porque eso significa que tiene que alejarse de mi

- El seis de mayo, volvería a el ocho, a las 18:00.

Oh... No, podria perderse la representación de Phoebi.

- Ya sabes que no me gusta que te vayas de viaje...

- Lo se nena, por eso quería decirte...

- No - Le interrumpo antes de continue - Chris, créeme que me gustaría ir, pero es que verás te tenia que decir que reservaras la tarde-noche del día ocho de mayo...

- ¿Porque? - Pregunta incrédulo.

- Porque, ese día tu hija y tu sobrina tienen su primera representación de teatro. - Me acerco a su oreja y le susurro: - Y son las protagonistas.

- ¿Que, Phoebe protagonista?, pero si es muy tímida.

- Si y por eso me ha pedido que te diga que vengas... - Y le hago un par de pucheros.

- ¿A que hora es?

- A las 19:00

- Creo que si viajo un par de horas antes llegare, con tiempo de sobra.

- ¿Si, de verdad? - Estoy entusiasmada, por un momento pensé que no llegaría a tiempo.

- Claro nena, todo lo que sea por mi princesa.

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora