Capítulo 14

4.2K 175 1
                                    


- Chris, eres el mejor, sabia que podrías venir sin inconvenientes. - Y le doy un beso en la mejilla.

Aunque sinceramente me daba un poco de miedo que no pudiese venir.

- Nena, C'est ma fille, j'adore à ma fille.

- Hay, Christian no me hables en francés que no me entero. - Se echa a reír.

Justo cuando se acerca a darme un beso, tocan la puerta. Maldita sea.

- Adelante - Dice Christian.

Veo que entran en el despacho, Ava, Phoebe y Ted. Están nerviosos y Avi, le da un codazo a Phoebe para que empiece a hablar.

- Papii... podemos... Esto... Acampar en el jardín... - Se miran los tres a la vez y los tres dicen - Porfavor...

- No. - Dice Christian - Es muy peligroso.

¿Cómo que peligroso? esta casa es más segura que la Casa Blanca.

- Si que podéis acampar en el jardín, ahora llamo a Taylor para que compre un tienda de campaña.

«Sii, bien, toma» dicen los niños. Entonces me giro a ver a mi cincuenta... Y si las miradas matasen ya estaría bajo tierra.
Los niños salen de la habitación. Y ahora me toca aguantar un sermón de seguridad de Christian Grey.

- Ana es muy peligroso, - Lo sabia -Cualquiera puede entrar. ¿Porque siempre me tienes que contradecir?

- Christian esta casa es muy segura, demasiado, y son niños, ¿que prefieres que se queden en el jardín o que se vayan a la montaña de aquí al lado?

- Esta bien, pero que no se vayan muy lejos de la casa.

Me acerco a el, lo rodeo con los brazos y le susurro:
- Además, tendremos la casa para nosotros solos...

- Ay nena cómo te quiero...

********************************

Ya está todo preparado, Taylor compro la tienda de campaña más grande. La ha montado Taylor, como no, ese marido mio, se está haciendo cada vez más vago. Y no me creo que llevemos más de siete años casados, con dos hijos maravillosos, una sobrinita hermosa, y una gran familia. Soy muy afortunada. GIP, es una de las editoriales más importantes del mundo, estoy muy orgullosa. Mañana iremos los cinco a dar un paseo en bicicleta, por unos caminos que hay cerca, me encanta ir en bici con mi familia, eso es lo que hacen las familias normales, creo. Bueno porque la nuestra va a fiestas, galas benéficas, restauraciones, estrenos de cualquier cosa, viajes... Muchos viajes, mis hijos conocen más que yo, con eso lo digo todo. Hemos estado en muchos lugares. Y Christian siempre que puede se lleva a Teddy o Phoebe, a mi me gustaría ir, pero no puedo dejar la empresa a mi mano derecha toda la vida...

- Mami, nos cuentas un cuento de miedo - Me dice Teddy.

- Uy, hijo yo de terror no se mucho...

- Pero tu lees muchos libros, y cuentos...

-Si mi vida pero... Yo... Mejor pideselo a papa. El si sabe - Creo, nunca eh oído a Christian explicar una historia de miedo. - Creo que esta en la cocina, pero antes de ir a buscarlo, ¿estáis seguros que queréis oír un cuento de miedo? luego quizás no podréis dormir...

- ¡Si, que queremos! - Uy si que están animados.

- ¿Habéis comido chocolate?

Phoebe mira a Ava, y Ava a Phoebe, sus miradas lo dejan claro.

- Puede mamii...

- Ya me lo estáis dando.

- No... porfaa, tía Annie... Te queremos.
Están haciendo pucheros. Mierda es mi debilidad.

- Esta bien, pero os saldrá caro... Mmm... - Veo un recipiente, y, bingo ya se que quiero - Quiero la Nutella y os podréis quedar con todas las chuches que tengáis.

- No la Nutella no mama, porfavor...

- No porfa...

- Oh la Nutella o nada y es mi última oferta

Se vuelven a mirar y aceptan. Me llevo la Nutella a casa, mientras meto el dedo y lo relamo... Que bueno... Entonces veo que Christian sale con Teddy de la mano y se dirigen al campamento que han montado. Yo continuo con la Nutella, hasta que llego a la cocina, ahí me hago una tostada y la unto de chocolate. Mmm... Que delicioso.
Guardo la Nutella en la nevera recojo lo que eh desordenado y me dirijo al campamento. Cuando llegó veo a mi cincuenta con una linterna en la cara intentando asustar a los niños. Pero ellos se están partiendo de la risa, ya sabía yo que Christian por mucho que intimide, no puedo con los peques de la casa.
Él sale frustrado de la tienda de campaña, se despide y les da unas cuantas normas que tienen que acatar.

-... No salgáis de la tienda de campaña...

- ¿Y si tenemos que ir al baño? - Dice Phoeby

- Pues enton...

- ¿Y si tengo hambre? - Dice Teddy
- En ese cas...

- ¿Y si comienza a llover? - Pregunta Avi

- ¡Alto! Ni una pregunta más. Primero si tenéis que ir al baño id ahora. Segundo, no creo que os murais de hambre aquí dentro hay más comida que en casa. Tercero, no crea que llueva, pero si ese fuera el caso yo saldría corriendo y entraríamos aquí y veríamos una película... Como la de Nemo.

-¿Alguna otra pregunta más?

- Mmm creo que no. - Digo yo.

Los niños porfin están listos para dormir, que agradable. Aleluya. Y porfin mi nene y yo nos podemos ir a "dormir "

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora