Capítulo 3

7.6K 258 10
                                    

-Buenas, Sra Grey, ¿cómo se encuentra?- Dice la doctora Smith.

- Bastante bien, doctora.

Se acerca a mirar a la niña, y anota algo en la carpeta

- Tienen una hija preciosa, y muy sana.

- Doctora, Ana puede comer algo- Dice Christian

- Si, claro tiene comer, el parto fue un poco doloroso, y necesita recuperarse, pero tiene que comer cosas ligeras y poco pesadas.

- Si claro- Digo yo, ya lo sabia me paso lo mismo después del parto de Ted, ese parto fue una eternidad.

La doctora se retira, y poco después entra Taylor con una caja y la pone en una mesa.

- Enhorabuena señores, es una niña preciosa- Dice Taylor mirando a Phoebe

- Gracias, Taylor, es muy linda. Y gracias por traerme el yogur.

- No hay de que Sra Grey, ¿necesitan algo más?

- No Taylor, gracias por todo- dice Christian

Taylor se retira y Christian me pasa el yogur y me parte la manzana, para que pueda comer mejor.

- ¿Y como estas Ana?

-Uff... Un poco dolorida, pero ver ya nuestra pequeña, hace que disminuya el dolor, y además el yogur esta riquísimo - Digo saboreandolo.

- Esta vez a ido mucho mejor, que con Ted.- Me rio, y me acuerdo de su cara de preocupación, en el parto de Ted. - ¿De que se ríe Sra Grey?

- De su cara en el parto de Ted, Sr Grey - se le canvia completamente el rostro.

- Casi me da un ataque al corazón, Ana.

- Si, lo se. Pero salio bien al fin y al cabo, y este ha ido mucho mejor. - Me giro para ver a nuestra niña - Simplemente es preciosa.

- Si Ana, es hermosa - se acerca y me besa apasionadamente, luego me abraza y nos quedamos un rato así, hasta Phoebe comienza a llorar.

-Pasamela, tendrá hambre.

Christian se levanta, coge a Phoebe y me la trae. Comienza a mamantarle, y come con desesperación.

- Si que tenia hambre, espero que no se beba todo, por que yo también quiero.

-¡Christian! Eres un pervertido. - Se acerca al mi oreja y me susurra:

- Shht...  Que la niña nos puede oír... - Dice en tono burlon, y me da un beso en la mejilla.

- Cuando estemos en casa quizás te dejo...

Me mira, y sonríe victorioso.

Cuando acabó de darle de comer a Phoebe, la dejo en su cuna y se duerme inmediatamente. Christian y yo comezamos hablar de Phoebe, y me cuenta su reacción cuando le llamo Luke, para decirle que estava de parto. Me cuenta que se puso blanco, y que estava a punto de ir a una reunión con unos magnates de Japón, pero que lo dejo todo, y vino corriendo hacia el hospital, no esperava a que el parto se adelantase, siendo sinceros yo tampoco fue todo muy rápido, demasiado rápido.

Han pasado un par de horas, oímos que tocan la puerta, Christian se levanta y va abrir. Son Grace, Carrick y Ted.

- Oh, Ana gracias por darnos una nieta preciosa, se parece mucho a ti, esos ojos son hermosos. - Dice Grace con gran entusiasmo.

- Si, Ana es una niña maravillosa.

- Si que lo es - Digo yo

- Hola Mamii, ¿es mi hermanita?

Más allá de la familia GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora