Capítulo 12.

1.3K 107 4
                                    

Hermione y Harry se encontraban dentro de la cabaña, Harry estaba nervioso, temía de que Hermione sospechase de él.

— La cabaña es hermosa. — Suspiró. — El aroma también es agrad...— Miró a Harry. — Emm, Harry, te miras un poco nervioso, ¿ocurre algo?

— No, ¿nervioso? Claro que no. — Tocaron la puerta y en ese instante Harry sintió un escalofrío, por un lado estaba contento, porque quizás lograría que su mejor amiga y Pansy se reconciliaran, pero por otro lado por su reacción. — Voy a abrir. —

— Ajá. — Hermione se encontraba observando el interior de la cabaña, mientras que Harry se encargaba de abrir la puerta. Y no, no era Draco ni Pansy. Sólo era algún trabajador.
— ¿Quién era, Harry? —

— Nadie, sólo un trabajador dándome el horario de comida. — Volvieron a tocar la puerta, Harry no dudó más en que fueran Draco y Pansy. Abrió la puerta y efectivamente, eran los dos Slytherins.

— Harr....— Hermione miró a Pansy, ambas estaban en estado de shock, no podían creer que las citarían. — ¿Pansy?...—

— Hermione, yo.. — Draco tomó la palabra.

— Las hemos citado porque hemos notado que desde que no están juntas, una parte de ustedes dos se marchitó. Tanto Harry como yo las queremos de vuelta.. Perdónenme, ustedes no tendrían porqué estar así de no haber sido por mi culpa, por mi ignorancia. — Pansy y Hermione miraron con confusión a Draco.

— ¿Qué?... — Pansy miró a Draco.

— Yo, hice que ustedes terminaran. ¿Recuerdas que ibas a hablar con Hermione y te dije que estaba con Viktor? Fue mentira, ella iba a buscarte. — Una lágrima resbaló de su mejilla. — Perdónenme. De verdad, me arrepiento demasiado. Por ello quiero reparar mi error. —

— Yo también tuve por una parte la culpa, yo dejé de hablarte porque escuché lo que te dijo Draco, no quería causarte problemas, Pansy. La tonta fui yo por dejarme de sus comentarios.. — Agachó la mirada.

Pansy caminó hasta ella y levantó su mirada, le dedicó una sonrisa y la abrazó. — Quiero recuperarte, Herms.. te extraño demasiado.. — Suspiró. — Perdóname... —

— Yo también te extraño.. quiero recuperar mi otra mitad.. — Abrazó fuertemente a Pansy. Sentirla cerca le hacia pensar en que su amor sería eterno, su aroma, su textura, todo.

— Dejemos todo esto atrás y vayamos a un amor en otra dimensión. Una diferente y hermosa, sin obstáculos. — Se separaron con sutileza y Dirigió su mirada hacia Draco. — Draco, yo, realmente tengo ganas de golpearte ahora mismo. Pero te perdono. Todos merecemos otra oportunidad. Has remediado tu error y eso es lo que cuenta.

— Gracias Pansy, gracias. De verdad, gracias a las dos. — Sonrió con entusiasmo.

— Draco, creo que hay que dejarlas a solas.. ya sabes... —- Tomó a Draco del brazo.

— Tienes razón, disfruten, chicas. — Ambos salieron de la habitación, dejando a la Gryffindor y a la Slytherin solas.

🎉 Has terminado de leer 𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. 🎉
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora