— Draco. — Afirmó Harry neutral sin mirarlo leyendo un libro, él se encontraba desde temprano en la biblioteca. Últimamente le llamaba la atención leer libros de hechizos viejos.
Draco se quedó en silencio por unos minutos, maravillando lo "lindo" que Harry se veía con un libro entre sus manos desde temprano. En sus ojos verdes azulados se podía notar la atención que estaba prestándole a su lectura. Reaccionó parpadeando.
— No quiero interrumpir tu lectura. Pero necesito tu ayuda, sé que no soy la mejor persona del mundo pero en verdad necesito que me escuches. — Harry le escuchó con atención quitando su vista de el libro, bajando sus manos para dejar este en el escritorio. — Por favor..— Draco se escuchaba sincero. Por lo que Harry no dudó en asentir. A pesar de todas las maldades que Draco le había hecho conforme iban creciendo, el tenía un corazón noble.
— Te escucho. — Draco levantó su mirada sorprendido.
— ¿E-en serio?.. ¡g-gracias Potter! — Dijo sonriendo. — Veras...— Draco comenzó a contarle todo lo que había ocurrido con Pansy y Hermione. El problema que había creado. Harry comenzó a tomarle más importancia, ya que se trababa de su mejor amiga. Hermione Granger.
— Yo también he notado a Hermione algo decaída desde que ya no habla más con Pansy. — Tomó aire y trató de atraer ideas a su mente. — ¡Ya sé! Podemos rentar una cabaña en Hogsmeade. Como tenemos puente y no hay clases dos días seguidos, podríamos llevarlas. Tú te encargas de Pansy y yo de Herms. Hacemos que se encuentren con nuestra compañía, tú aclaras las cosas al igual que las chicas. Nos vamos y dejamos que ellas solas se reconcilien en la cabaña. Todos salimos ganando. — Draco lo sonrió y asintió.
— Muy buena idea, Potter. ¿Me acompañas a rentarla? No quiero ir solo. — Harry sonrió y ambos fueron a rentar la cabaña.
Pov. Pansy.
Me sentía algo vacía por la presencia de Granger en mi vida. Pero no podía hacer nada. Ella había jugado conmigo, aún recuerdo sus hirientes palabras. Aparte de que se fue con otra persona al baile. En fin.
De repente vi a Draco entrar a la sala algo eufórico. ¿Qué le pasará a este cebollín?
— Oye, Pansy. Adivina qué. — Seguía sin borrar su sonrisa. Moría por curiosidad de saber qué noticia me traía. No estaba de humor para cosas malas. Entonces, espero que no me venga con algo malo.
— ¿Qué? — Dije sin ánimos mirándolo.
— Renté una cabaña en hogsmeade para pasar el fin de semana, ¿qué opinas? — No quiero salir de mi zona de confort. No ahora. Estoy muy mal. Pero tampoco puedo menospreciar a mi mejor amigo. Trataré de darle un "No" de la manera más educada posible.
— Draco, es tan lindo de tu parte. Pero no tengo ganas de salir... —
— No es pregunta. Vamos a ir porque vamos a ir. Ya le he pedido permiso a los profesores, han dicho que si. Por favor, quizás no tengamos esta oportunidad en una vida entera. — El tenía razón. No todos los días tenemos esas oportunidades. Aparte creo que no me vendría mal.
— ¿Quién irá? —
Pov. Narrador.
Draco no quería decirle más mentiras a su amiga, por lo que cambió de tema. Pansy estaba en su mundo, por lo que no se dió cuenta.
— ¿Sabias que tiene chimenea y jacuzzi? Muy divertido. — Sonrió.
— Está bien, entonces mañana nos vamos. — Trató de sonreír, estaba algo conmovida. — ¿Me ayudas a hacer la maleta?
— Claro que sí, vamos. —
🌑🌘🌓🌖🌕🌞
Draco abrió los ojos y lo primero que hizo fue dirigirse a el dormitorio de su amiga y despertarla.
— ¡ DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA ! — Comenzó a agitar a su amiga tomándola de los hombros, hasta que abrió sus ojos.
— Ya, Draco. Ya desperté. — Dijo y nuevamente cayó a la cama. Era tan tierna cuando despertaba. Su carita adormilada era muy linda.
— Pansy, llegaremos tarde. — Tomó la maleta de su amiga.
— Agh, ya voy. — Pansy tomó iniciativa y se levantó para arreglarse y colocarse ropa para salir.
Una vez ambos estaban listos, salieron de Hogwarts y comenzaron a dirigirse a Hogsmeade, no quedaba tan lejos. La slytherin notó que su amigo no llevaba una maleta para él, lo cual le parecía extraño.
— Draco, ¿por qué tú no llevas maleta?, ¿la olvidaste? — Siguió caminando junto a su amigo.
— Oh, no. La dejé en la cabaña el día que fui a rentarla. — Rascó su nuca, estaban por llegar a la cabaña.
¿Qué sentirían ambas chicas al reencontrarse de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...