Hermione se encontraba algo decaída caminando por el pasillo hacia su sala común. Creía que esta vez tendría al menos una última oportunidad con Pansy. Pero no era así.
Estaba en su mente, pensando en todo. ¿A Draco le gustará Pansy? Se lo pensaba una y otra vez.
De repente chocó con alguien. — Perdón. — No levantó la mirada o algo por el estilo. Estaba atrapada en su mente.
— ¿Hermione? Hey. — Dijo una voz masculina. Hermione se detuvo, se giró y miró a quién la llamaba. Era Viktor Krum.
— Oh, hola Viktor. — Sonrió levemente.
— ¿Estás bien? — Hermione asintió.
— Sí, yo solo.. pensaba en las clases, ya sabes. — Dijo ahora sonriendo un poco más. Nunca había hablado o tratado a Viktor. Pero le pareció agradable que hubiera preguntado por su estado.
— Bien.. — Sonrió. — Oye.. yo quería saber si quisieras ir conmigo a el baile. — Dijo mirándola atentamente a los ojos a Hermione.
Ella no sabía que decir. No quería ir sola, y quería distraerse un poco, no pensar en Pansy.
— Claro que sí, me gustaría Viktor. — Una sonrisa se marcó en sus labios. Viktor tomó la mano de Hermione y dejó un beso en esta. Admitió que era algo caballeroso. Era la primera vez que hablaban.
— Hasta luego entonces, señorita Granger. — Ascendió para irse. Hermione se fue algo emocionada a su sala común.
— Mione. Ven aquí. — Dijo Harry, quién estaba sentado leyendo un libro. Hermione fué y se sentó a su lado.
— Dime Harry. — Dijo mirándole.
— Sabes que puedes contarme lo que gustes, te he notado algo distante y ¿triste?, ¿distraída?— Hizo una pausa. — ¿Qué sucede, Hermione? Dímelo. Ya veré cómo ayudarte, sabes que somos mejores amigos y haría lo que fuera porque estés bien, feliz.
— Harry, yo.. creo que siento algo por Pansy Parkinson. Lo sé es raro porque nos odiábamos.. pero empecé a hablar con ella y comencé a sentir cosas que jamás había sentido. Una sensación extraña, ¿sabes? A cada rato quería verla, oírla. Todo. Salimos hace unos días. Dijimos nuestros sentimientos, pero la dejé en su sala común. Y escuché una conversación que tuvo con Draco. — Harry la miraba con atención, el era muy atento. — Discutían porque Pansy había salido conmigo. Y por ser sangre.. sangre.. sucia.. — Lágrimas salían de sus mejillas. — Entonces.. Yo creí que lo mejor sería dejar de hablar para yo no causarle problemas a ella.. Harry.. lo arruiné todo. Le dije que jamás me atraería alguien como ella.. la iba a invitar a el baile hoy, y me iba a disculpar. Pero ella irá con Draco, no sé si a Draco le gusta Pansy. Todo muy confuso. Yo debí hablar con ella, pero lo arruiné. — Partió en llanto.
— Oh, Herms. — Harry acarició el torso de Hermione para suspirar. — Tu no eres una sangre sucia, no lo eres. Eres la mejor bruja de la generación. Eres un ejemplo a seguir. Te conocí fuerte, te conocí indomable, ya no estés triste tu puedes con esto y más, borra esa tristeza de tu rostro. Aún pueden arreglarlo, claro, si gustan. Herms. Es la primera situación que vives así. Solo lo hiciste con la intención de no causarle problemas. Todos cometemos errores. No olvides la fortaleza que guardas en tu interior, recuerda quien eres, recuerda toda la fuerza que llevas en ti. Llénate de valor y supera como siempre esta mala racha en tu vida. Tu puedes, yo te apoyaré en todo. — Dijo sonriéndole. Hermione lo miró, sonrió y lo abrazó.
Hermione adoraba a Harry, su mejor amigo, su hermano. Siempre estaba ahí para ella.
— No creo que se pueda arreglar.. Pansy se arrepintió de haber sentido eso por mi, me dijo sangre sucia asquerosa.. y que se había equivocado. — Suspiró.
— La gente enojada dice cosas sin pensarlas antes de decirlas Herms, no te sientas mal. Quizá no puedas invitarla a el baile, pero después pueden arreglar las cosas. Yo te apoyaré. — Dijo acariciando las mejillas de Hermione.
— Gracias Harry, te amo en demasía. — Dejó un beso en su frente. — Y.. ya tengo pareja para el baile.. — Sonrió levemente.
— ¡¿Qué?! Genial. ¿Quién es el o la afortunado, afortunada? — Sonrió.
— Viktor Krum.. me lo pidió apenas unos minutos cuando venía para la sala. Fue muy caballeroso. —
— Increíble. Más le vale no pasarse de listo con mi Hermione bebé. — Dijo para hacerle cosquillas a Hermione.
— Hahaha, ¡basta Harry!— Dijo entre carcajadas. Harry paró y le sonrió.
— Gracias por tenerme la confianza y decirme. —
— Más bien, discúlpame por no haberte dicho antes, ni yo sabía lo que sentía. — Acarició el cabello de Harry. — Por cierto. ¿Tú con quién iras a el baile? — Levantó una ceja.
— Con Cho Chang. — Dijo emocionado.
— Wooow, Harry. Eso me alegra mucho. Bueno, ¿quién no iría al baile contigo? Eres todo un muñeco. — Le guiñó el ojo.— ¡ Hermione ! — Río.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...