Capítulo O8.

1.1K 97 9
                                    

MIENTRAS CON PANSY.

Pansy y Draco se encontraban sentados, todo muy amargado.

— Draco. Tengo que contarte algo. — Dijo Pansy mirando a Draco.

— Dime. —

— Bueno, eres mi mejor amigo, debes saber esto. Pero antes de contártelo, prométeme que no dejarás de hablarme o algo por el estilo. — Le miró a los ojos.

— Lo prometo, Pansy. —

— Yo sentía atracción hacia Hermione y me gustaba, nos besamos. Cosas cursis. —

En ese momento Draco se sintió la peor persona, había alejado a la chica que le gustaba a su mejor amiga de su lado. Si tan solo lo hubiera sabido antes.. Draco en ese momento se sintió la peor persona. Ahora lo único que quería era apoyar a su mejor amiga en todo. "Qué haz hecho."

— Oh.. Pansy, me lo hubieras mencionado antes con confianza, jamás me alejaría de ti y menos por esa razón. Eres como mi hermanita, siempre cuidaré de ti. Siempre. Y prometo apoyarte en todo, todo. Gracias por la confianza de decirme. — Sonrió.

Draco no pensaba mencionarle lo que había hecho para alejarlas, lo odiaría. Se sentía terrible. Pero ahora deseaba unirlas y hacer feliz a su mejor amiga.

— Ay, Draco. No sabes cuánto vales para mi, y perdóname, a la siguiente tendré toda la confianza de contarte todo. Pero bueno, me equivoqué. Tú tenías la razón. Es una sangre sucia inmunda. — Dijo con algo de odio.

Draco no dijo absolutamente nada.

— Vamos por algún bocadillo. — Se levantaron, y se dirigieron a la sección de los bocadillos.

CON HERMIONE.

Hermione estaban en una de las mesas de el salón donde se estaba llevando a cabo el baile.
Llevaba unos minutos esperando a Viktor, había pasado ya un tiempo. Decidió ir a buscarlo. Lo encontró en uno de los rincones de los pasillos bebiendo, se veía ebrio. Estaba con otros dos amigos más.

— ¿Viktor?.. — Dijo Hermione esperando respuesta, el estaba de espaldas balbuceando.

CON PANSY.

Draco y Pansy ya estaban algo aburridos, por lo que decidieron salir de el salón donde se estaba llevando a acabo el baile. Ya era algo de noche, ya podrían retirarse los que quisieran.

Iban por los pasillos, escucharon como alguien gritaba. Era ¿Hermione? Pansy y Draco corrieron hasta donde se escuchaban los gritos. Era Viktor intentando manosear a Hermione, Pansy sintió cómo la sangre en sus venas hervía. Sacó la varita junto con Draco y apuntaron hacia los amigos. No podían lanzarle de una el hechizo, podrían ser expulsados.

— Hey, idiota. Deja a Hermione en paz. — Dijo intimidante. Viktor se detuvo. Hermione se sorprendió al ver cómo la defendía. Hermione estaba en shock.

— ¿Esa varita hacerme algo? — Río.

— Ava..— Fue interrumpida por Draco.

— Pansy. Tranquila, no el Avada..— Intentó tranquilizarla.

— Hazlo, a cabo que acabo de descubrir que Hermione está buenísima. — Pansy no aguantó más.

— ¡ Depulso ! — Es un hechizo de gran potencia que empuja golpea y/o aleja a una persona u objeto del lanzador, es el opuesto de accio, el encantamiento convocador.

Viktor salió disparado junto con los otros dos chicos, Draco bajó la guardia y quedó asombrado, esperaba que ninguno de ellos tuviera consecuencia. Hermione abrazó en seguida a Pansy, estaba shokeada.

Pansy correspondió. Debió ser horrible casi ser abusada.

— Gracias, gracias, gracias..— Dijo Hermione llorando. Pansy no respondió. Solo siguió abrazándola. Tenían que reportar lo ocurrido.

La profesora Minerva y Dumbledore iban deprisa.

— Por la barba de Merlín.. ¿qué ocurrió? — Preguntó la profesora Minerva.

Draco contó todo, no tuvieron consecuencias. Si no puntos. Por suerte, la profesora Minerva y Dumbledore se llevaron a Hermione a la enfermería. Y pronto verían que hacer con Viktor y sus colegas.

— No creí que Viktor fuera así. — Dijo Draco.

— Estaba bajo el Alcohol. —

𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora