Al día siguiente.
Hermione como siempre, estaba despierta a tempranas horas. Ya se encontraba en el Gran Salón/ Comedor para el desayuno. Sentada en la mesa de su Casa, claramente. La noche anterior casi no pudo dormir, a causa de Pansy. Tenía demasiadas preguntas... ¿confusión?...
Harry y Ron llegaron, vieron a Hermione embobada/pensativa. La asustaron por detrás sacudiéndola un poco, a lo cuál Hermione parecía algo asustada. Por lo qué rieron. Se sentaron a lado de ella, uno en cada lado.
— Por la barba de Merlín. Juro que me daba un paro cardiaco. — Dijo para darle un golpe con delicadeza a cada uno en su hombro.
— Perdónanos, Mione. — Río. — ¿En qué tanto pensabas? — Hermione se puso algo nerviosa. No sabía que decir. No quería mentirle a sus dos mejores amigos, pero ni ella misma sabía que le pasaba.
— Sí. ¿En qué pensabas? — Dijo Ron sonriéndole.
— En la comida. No sé, sólo descansaba la vista. — Dijo sin mostrar algún rasgo de nerviosismo. A lo qué Ron y Harry dudaron, sabían cómo era Hermione. Comenzaron a desayunar.
Hermione no dejaba de mirar a Pansy, quien se encontraba en la mesa de los Slytherin, claramente.
Cuando la Slytherin se daba cuenta, la Gryffindor se volteaba. Así estuvieron todo el receso. Dedicándose miradas. Hermione cada vez notaba más su confusión. Le gustaba la manera en que la Slytherin la miraba, de manera seria pero seductora. Su mirada era especial.
Pasó algo fugaz la hora de el desayuno.Hoy había juego de Quidditch, Hermione no le tomaba importancia a los juegos, no era lo suyo. Si acaso iba, era por sus mejores amigos.
La gryffindor caminaba por los pasillos, unas Ravenclaw pasaron a lado suyo hablando.
— ¿Escuchaste que hoy jugará Slytherin contra Gryffindor? — Le preguntaba la Ravenclaw a su compañera.
— Sí, y lo mejor es que jugará Pansy Parkinson. No creí que le gustara jugar. — Las Ravenclaw siguieron caminando hablando.
Hermione por alguna extraña razón, se emocionó demasiado y sin falta querría asistir a el partido. Aunque sus amigos no jugaran, quería ir.
— ¡Hey! ¡Hermione! — Gritó Luna desde el pasillo, Hermione volteó y sonrió. Se dirigió hacia ella.
— Hola, Luna. — Dijo emocionada. Luna era de sus mejores amistades en Hogwarts. — Oye. —
— Dime, Mione. — Sonrió dulcemente.
— ¿Cree que me puedas acompañar a el partido de Quidditch? — Luna se sorprendió, no creyó que a Hermione Granger le interesara el juego.— Claro, Mione. Vamos. — Dijo decidida. — Comenzará en unos 15 minutos. —
— ¿Me acompañas rápido para alistarme? — Luna hizo una mueca de no entender, ¿alistarse para un simple juego de Quidditch? Mh...
— Claro.. — Dijo confundida, Hermione y Luna fueron a la sala común de Gryffindor. Luna esperó afuera a Hermione, quien solo arregló su cabello y se colocó algo caliente para el frío. Salió y Luna sonrió.
La Ravenclaw y la gryffindor comenzaron a dirigirse a el campo de juego de Quidditch. Tardaron unos 5 minutos en llagar. Se sentaron en el lugar correspondido de cada casa. Habían puros Gryffindor y Slytherin. No había problema si Luna era Ravenclaw y estaba con Hermione.
Hermione solo buscaba a Pansy con la mirada.
Hasta que la encontró. Admitió que se veía muy bien con el uniforme Quidditch de Slytherin. "Qué piensas." Se preguntó a si misma. Estaban emocionadas por el partido, que pronto comenzaría.Pasaron unos minutos y el partido comenzó. Por una extraña razón, Hermione quería levantarse cada vez que Slytherin tenía la pelota. Pero no lo hacía por respeto a su casa.
Pansy era la que más tocaba la pelota. Casi la metía, pero falló. Hermione solo la miraba demasiado embobada. Luna podía notarlo.
Pansy miró por un segundo a Hermione, Hermione se encontraba sonriendo. Lo que puso a Pansy nerviosa. ¿Por qué Granger está aquí sí no le gusta el Quidditch? Se dijo a sí misma, para enseguida volver a el juego.
Ya había acabado el partido. Habían quedado empate. Hermione no podía sacar de su cabeza lo linda que era Pansy al jugar.Iba junto con Luna caminando hacia el castillo.
— ¿A quién mirabas de manera tan linda, Mione? — Dijo con su voz suave dedicándole una sonrisa a Hermione.
— A nadie, solo estaba feliz por Gryffindor. —
— Quizás a Harry y Ron les veas la cara, pero a una Ravenclaw no. — Dijo para soltar una risita. — ¿Te gusta alguien, cierto?.. — Preguntó ansiosa, jamás había visto a Hermione mirando a alguien así de lindo. Habían parado de caminar.
— No.. — Sabía que no podía mentirle a Luna. — Bueno, sí. No me gusta pero siento cierta atracción. — Dijo agachando su cabeza.
— Tranquila, solo quería saber si sí. Aparte, no tiene nada de malo sentir eso Mione. — Acarició su mejilla. — Vamos. — Hermione asintió para dirigirse a el castillo. Entraron, era hora libre. Así que Hermione quería descansar un poco y se dirigió a su sala común.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...