Hermione se encontraba en los pasillos dirigiéndose hacia el comedor, pensaba en qué podría decirle a Pansy para que no se le acercara más y evitarle más problemas. No quería ser tan hiriente.
Y boom, ahí se encontraba Pansy. Parecía esperarla.
— Buenos días, Herms. — Dijo sonriéndole, Hermione por más que quería abrazarla. No podía.
— Hola. — Dijo seca, fría sin expresión.
— ¿Sucede algo?.. ¿puedo ayudarte? — Preguntó preocupada. Eso era tierno.
— Sí, yo.. creo que Draco..— Fue interrumpida.
— ¡ Al Diablo con Draco ! — Dijo para ser interrumpida por Hermione.
— Bueno, yo creo que no.. no deberíamos hablar. — "Jodida mierda." Pensó. Hermione estaba rota en 1000, no quería hacerlo pero tuvo que.
La expresión de Pansy cambió enseguida.
— ¿Qué dices? — Dijo mirando a Hermione confundida.
— No quiero seguir hablando contigo. Jamás me atraería alguien como tú. — Dijo firmemente.
— Hermione.. — Hermione vió como su voz estaba entre cortada. Cosa que le dolió más. — Tiene que ser una jodida broma. ¿Es en serio? ¡Joder! Hermione. Yo jamás había sentido atracción por alguien. Jamás le había enseñado a alguien ese lugar, jamás había sido tan linda con alguien. JAMÁS. — Suspiró.— Yo jamás le delaté mis sentimientos a nadie, ¿me oíste? A nadie.
Hermione estaba rota, quería llorar. Pero apretó sus puños. Fué fuerte y no lo hizo. Mientras que Pansy quería sacar la varita. Pero no, no podía hacer eso. Pero en verdad estaba herida.
— Creo que.. me equivoqué. — Su voz ya no estaba entre cortada. Parecía como si algo hubiera ocurrido en su mente. — Draco tenía razón. Eres una sangre sucia asquerosa. — Hermione no aguantaba más, quería llorar. Sacar todo. Pansy se dió la vuelta y se fué, lágrimas escurrían de los ojos de Hermione. Ella no se sentía bien para ir a el Gran salón/ comedor. No podía.
Se sentía la peor persona. Le dolió mucho que la chica que le gustaba, le dijera eso.
Ya faltaban unos cuantos días para el baile. Pasaban los días, Hermione se sentía mal. En las clases, Pansy no le prestaba atención. No le hacía caso. La molestaba de nuevo, no tanto como antes. Pansy la evitaba demasiado.
Ya llevaban 3 días así. Eso no podía seguir así. Se lo pensó dos veces. Si Draco era su mejor amigo, la aceptaría como fuera. Aunque sea la aceptaría por ser su mejor amiga. No debió decir eso. Debió hablar con ella sobre la plática y crearse un plan para que ella sintiera seguridad de decirle sus sentimientos a Draco.
Hermione se sentía estúpida.
Al día siguiente, repetía el mismo diálogo que planeó para disculparse con Pansy. Se dirigía hacia la sala común de Slytherin. Hasta que en los pasillos se encontró a Draco. Este le llamó.
— Hey, sangre sucia. ¿Ya tienes pareja para el baile? — Preguntó burlándose.
— A eso voy, idiota. — Dijo firme.
— ¿Por Pansy? Lo siento, cariño. Ella irá a el baile conmigo. Jamás estaría contigo. Sangre sucia. Largo de aquí. — Hermione se sintió mal, más de lo que ya estaba.
Pensó que la esperaría, pensó que tendría oportunidad. ¿Le gustará a Draco?
Mientras con Pansy.
Draco entró a la sala común de Slytherin. Muy alegre. Pansy estaba por salir. Draco la detuvo.
— ¿A dónde vas? —
— Iré a pedirle a Hermione disculpas y que vaya a el baile conmigo. — Dijo decidida. Al salir, Draco volvió a hablar.
— Creo que no deberías. Acabo de pasar por los pasillos cerca de Gryffindor, ella estaba con ese tal Vik, ¿Viktor? Algo así. — Pansy se sintió más rota. — Estaban actuando algo amorosos, y escuché que irán a el baile juntos. Yo propongo que vayamos juntos como los mejores amigos que somos.—
A Pansy se le resbalaba una lágrima. Sintió más odio por Hermione, ¿por qué le había hecho esto? Limpió su lágrima y se volteó volviendo a el aula.— Bien, iremos juntos. —
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...