Faltaba un día para el baile, Hermione estaba algo nervioso y pensativa. No sabía si buscar a Pansy. Quería en serio hablar con ella. Como dijo Harry. "Quizás no irán juntas a el baile, pero todo se puede arreglar."
"Bien, iré." Pensó Hermione decidida.
Se levantó de la cama, salió de su sala y caminó con un poco de inseguridad. Escuchó unos sonidos parecidos a cuando besas a alguien y tus labios hacen un tipo de tronido, aparte de unas risas, las risas eran femeninas. Hermione abrió un poco la puerta de manera sigilosa.
No podía creer lo que veía.
Era su "amiga" Ginny Weasley y Pansy besándose. ¿Tan rápido la había olvidado? Hermione cubrió su boca, empezó a llorar de la nada. Pansy mientras besaba a Ginny logró observarla.(ignoren que Ginny está a lado de Hermione en el gif xD).
Pansy por alguna extraña razón, sintió algo de tristeza. No estaba bien lo que había hecho. Pero Hermione había hecho lo mismo. O al menos eso le dijo Draco.
Hermione no quería salir de su dormitorio dentro de la sala común por nada de el mundo. Si podía querría pudrirse ahí dentro. No podía dejar de pensar en Pansy. No podía salir de su sala común, o en seguida rompería en llanto. Toda la escuela tenía recuerdos de Pansy.
Harry entró en su dormitorio. Hermione estaba acostada llorando. El se sentó en la cama y acarició la pierna de Hermione. De manera tierna. — ¿Qué ocurrió, Herms? —
— La vi besándose con Ginny. — Dijo sin dejar de llorar. Harry no sabía que decir. No sabía si motivarla a seguir luchando por Pansy o que dejara de pensar en ella. A él también le dolía su amiga. Su mejor amiga.
— Ay, Herms. Ya no sé cómo ayudarte. Creo que ahora lo mejor es olvidarse de.. de ya sabes quién. No es la única, quizá no hay nadie como ella. Pero el mundo es muy grande, Herms. — Sonrió mirándola. Se levantó de la cama y se agachó para acariciar el cabello de Hermione. — Dormiré contigo hoy, aquí. En el piso. Para que no te sientas sola. —
— ¿En serio? ¿Harías eso por mi? .. ¿Y si ven que no estás en tu dormitorio? (Recuerden que los chicos y las chicas de la misma casa duermen por separado.) — Se sentó en la cama.
— No lo descubrirán. Y si lo hacen, todo por mi mejor amiga. — Sonrió.
Harry sin duda, era un tesoro. El mejor.
— Gracias Harry, lo agradezco en demasía. No le haría daño algo de compañía.. te ayudo a ponerte cobijas en el piso. — Hermione no quería que Harry durmiera en el piso incómodo. Pero no podían dormir juntos. Podrían mal interpretarlo, aparte en serio necesitaba compañía.
Hermione y Harry prepararon en el piso, a lado de la cama de Hermione una cama hecha con cobijas. Donde Harry durmió. Harry tomó la mano de Hermione para quedarse dormido. Agarrando de esta. Era muy tierno.
Durmieron hasta el siguiente día, el día de el baile.
— Herms, despierta.. —Dijo Harry moviéndola delicadamente. Hermione abrió los ojos, despertó. No le costaba despertar.
— Buenos días, Potter. — Dijo riendo.
— Buenos días, Granger. — Río de la misma manera. — Iré preparándome para el baile, nos vemos. Cualquier cosa me buscas.. ah y ya levanté las cobijas. — dicho esto, se retiró. Hermione no pudo decir ni una sola palabra. Este se había ido.
No estaba tan motivada para ir. Pero no podía dejar a Viktor solo. Y no podía faltar.
Se vistió con un hermoso vestido rosa que tenía preparado para la ocasión, arregló su cabello. Se perfumó, todo.
Ya era la hora de el baile, Hermione salió nerviosa de su sala común. Nunca se había vestido tan "elegante" ; todos se le quedaban viendo, lucía hermosa. Distinta a todas las demás.
Se encontró con Viktor, quien le saludó haciendo reverencia. El baile había comenzado.
— Wow, que hermosa luces hoy, Granger.— Dijo Viktor sonriendo. Mientras bailaban.
— Debo admitir lo mismo de ti, Viktor. — Sonrió.
Los dos bailaban y charlaban bien, pasó una hora.CON PANSY.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...