Hermione iba en camino hacia su sala común para posteriormente descansar. Estaba por uno de los pasillos, había un cartel que le llamaba la atención y se detuvo a observarlo, le gustaba leer carteles informativos. En esa ocasión, el cartel trataba sobre el baile.
"DEMONIOS, no tengo con quién ir a el baile.. o quizás.. ¿Pansy? No, no seas estúpida.. quién iría con una 'sangre sucia'.. se dijo a sí misma. Aunque no sería mala idea intentarlo.." Pensó.
— Qué sorpresa. La sangre sucia entre los pasillos. — Río.
— ¿Qué quieres, Pansy? — Se volteó algo nerviosa, ya que justamente estaba pensando en ella.
— Yo solo pasaba por aquí. — Hizo una pausa. — Fuiste a el juego de Quidditch, ¿eso por qué? Nunca te vi interesada en los juegos. — Hermione comenzó a ponerse nerviosa, ¿qué diría?
— Yo.. solo fuí a apoyar a Gryffindor. — Confirmó.
— Pero, Harry y Ron no estaban jugando. Y no estabas con ellos. — Hermione no dijo nada.
— Bueno, supongo que no tengo que darte explicaciones. — Se cruzó de brazos. ¿Cómo sabía eso? ¿A caso la observaba?
— Tienes razón. — Dijo Pansy. Antes de irse, hasta que escuchó la voz de la Gryffindor de nuevo. Lo que la hizo pararse y voltearse para escucharle.
— Oye.. debo admitir que juegas bien.. — " HERMIONE, QUÉ HACES. No, no, no. Lo arruiné. Merlín, perdóname." Hermione se quedó paralizada. Pansy la miraba atentamente. Su rostro no estaba tan serio.
Hermione no sabía que pasaba. Solo le había hecho un halago. Pero no sabría si se lo tomaría a mal.
— Gracias, supongo.. — Dijo con un tono un poco más calmado. Nunca me había hablado con un tono que no fuera firme/frío.
Pansy se sentía bien por el hecho de que Hermione quizá, sólo quizá le hubiera otorgado atención en el juego.
— No agradezcas. — Intentó no sonreír. Pero no pudo y sonrió un poco menos de leve. Pansy no correspondió la sonrisa. Solo se fué.
¿Primera interacción positiva? Quizá.
A EL DÍA SIGUIENTE.
Tocaba clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Todos estaban ya alistados para dirigirse a el lugar indicado para tomar la clase. Hermione no paraba de ver a Pansy riéndose con sus amigos Slytherin.
Una vez estaban todos reunidos, comenzaron a dirigirse a el lugar indicado. Mientras caminaban, Hermione iba junto a Harry y Ron. De repente Pansy se acercó a Hermione. Harry y Ron se miraron, sonrieron y se alejaron. ¿Por qué lo habían hecho? Quién sabe. "MALDICIÓN, MALDICIÓN. ¿Por qué hicieron eso?" Pensó Hermione.
— Hola, Granger. — Dijo Pansy caminando a su lado.
— Hola, Parkinson. — Agachó la cabeza, se había sonrojado. ¿Por qué antes no se había sonrojado?
— ¿Cómo te encuentras hoy? — Preguntó mirando por un corto segundo a Hermione. Pansy podía sentir la mirada de Draco.
Pov. Pansy.
Me había atrevido hablarle a Granger, en realidad ayer me sentí algo estúpida por lo qué le dije. Sentí algo lindo el día anterior.
Debo admitir que se veía muy bien en el día de hoy, claro. Siempre era linda.. PANSY. Ya para.Narrador/a.
— Me encuentro bien, supongo.. — Hizo una pausa, metió un mechón de su cabello detrás de su oreja. — Sabes, Pansy.. si vienes a molestarme o hacerme una travesura, hoy no estoy de humor. — Se detuvo.
— No, hoy no. — Dijo para seguir caminando. — Solo quería ser algo amable. — Hermione podía sentir la mirada de Draco. Siguió caminando junto con Pansy.
— ¿Segura? — Pansy asintió, se volteó y miró a Draco.
— No te preocupes por Draco. No planeamos nada. — Hermione se preguntaba cómo es que no le importara como le miraba Draco. ¿Cómo podría estar hablando con ella?
— Bien..—
Llegaron a el lugar donde se llevaría a cabo la clase.
— Bien, muchachos. Hoy les enseñaré a como tomar algo de confianza hacia un Ave del trueno. — Dijo Hagrid. — A ver.... — Miró a los alumnos para elegir a alguien que pasara a dar el ejemplo. — Harry. Pasa. — Harry pasó con un poco de temor.
El Ave parecía algo no muy amigable, hizo un movimiento brusco. Hermione apretó la mano de Pansy. Haciendo que esta se sonrojara un poco, y esta correspondió. Hermione miró sus manos, sonrió y las dos separaron estas.
Draco miraba a Hermione con odio. Le estaba quitando a su Slytherin.
— Hermione..— Dijo Pansy mirándola.
— ¿Si...? — Le sonrió levemente.
— Quisiera invitarte mañana a Hogsmeade para caminar, mañana tenemos día libre. — Sonrió un poco menos de leve, casi nada. Pero igual era tierno para Hermione.
— Pansy, yo.. sí, me gustaría. — Sonrió.
— Mañana te veo a las 7:30 AM afuera de tu sala común. — Dijo la slytherin para irse con su casa.
Hermione se quedó jodidamente feliz después de eso.
Buscó a Harry para abrazarlo. Ya que le había asustado que el fuera voluntario de 'domar' a el ave del trueno.
— ¡Harry! — Dijo tiernamente y feliz abrazándolo. Harry correspondió. Se separaron. — Me asusté. Pero bien hecho, eres muy valiente. —
— Gracias, Mione. — Dijo sonriéndole.— Ron, menso. ¿Dónde estabas? — Hermione miró a Ron.
— Estaba hablando con algunos compañeros de la casa, hehe. — Dijo sonriendo.
Los gryffindor se fueron a sus salas comunes una vez llegando a el castillo. Hermione estaba emocionada por ir al día siguiente con Pansy a Hogsmeade.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...