Ya era de mañana, y Hermione ya estaba preparada. Faltaban unos minutos para que dieran las 7:30, salió y se encontró con Pansy. Lucía realmente linda. Al igual que Hermione.
Hermione le dedicó una mirada a Pansy, y está se la devolvió.
— Qué hermosa te vez hoy, Granger. — Dijo mientras Hermione caminaba hacia ella.
— T-tú ¿crees eso?.. — Se sonrojó levemente sonriendo tímidamente. No estaba acostumbrada a halagos.
— Lo creo y lo veo, Herms. — Al oír eso, la Gryffindor se puso demasiado nerviosa, sólo sus amigos la llamaban así de cariño.
— Gracias. Tú no te quedas atrás. — Admitió.
Salieron de el castillo para dirigirse a Hogsmeade. Pansy tomó de la mano a Hermione. Hermione entrelazó sus dedos.
Pov. Hermione.
Nunca creí que Pansy pudiera ser una linda persona, creí que nos odiaríamos toda la vida. Pero no fue así. La mano de Pansy era realmente suave y linda.
Nos dirigíamos hacia Las Tres Escobas (esta taberna es famosa por su cerveza de mantequilla, aunque también sirven otras bebidas como alhelí, hidromiel caliente con especias, jarabe de cereza y gaseosa con hielo, y ron de grosella.)
Me emocioné demasiado. Entramos, y nos sentamos en una mesa exclusivamente para nosotras.
— Yo invitaré todo, ¿bien? No acepto no. — Dijo Pansy haciendo un puchero. Yo no quería que ella pagara por mi o algo así. Pero bueno, a la próxima yo invitaré.
— Bien, pero la próxima vez yo invito. — Pansy dijo un "sí" con su cabeza. Pedimos nuestras órdenes, comenzamos a conversar. Todo iba demasiado bien, realmente yo sentía cierta conexión. Una conexión que jamás creí tener con ella. No podía parar de quedarme embobada viendo su lindo rostro.
Conversamos por unas horas. Debo admitir que Pansy es demasiado interesante. Cada vez me atraía más y más. Salimos de Las Tres Escobas.
— Quiero llevarte a un lugar. — Dijo Pansy tomando mi mano, yo obviamente estaba dispuesta a ir a donde me llevara con tal de estar con ella.
— Vamos. — Sonreí.
Narrador/a.
Pansy guiaba a Hermione a el Bosque Prohibido. Super loco, ¿no? Pero Pansy tenía un lugar lindo que se encontraba ahí. Hermione comenzó a reconocer el camino y se detuvo.
— ¿Qué sucede? —
— E-estamos yendo hacia el bosque prohibido, ¿sabes? He leído que en ese lug..— Fue interrumpida por Pansy, quien colocó su mano en la barbilla de Hermione sosteniéndola. Lo que hizo que en seguida guardara silencio.
— Tranquila. Confía en mi, por favor. Habré sido una hija de perra contigo, pero por favor te pido que confíes en mi. — La miró con ternura. Hermione asintió y Pansy tomó su mano. Comenzaron a adentrarse en el bosque.
Pansy la llevo a un lugar que no parecía ser el bosque, parecía un lugar distinto. Era hermoso.
— Pansy, por Merlín, yo.. — Hizo una pausa observando. — Este lugar es bellísimo. ¿Hagrid sabe de este lugar? — Pansy dijo un "No" con su cabeza mirando a Hermione orgullosamente.
— Herms, yo quería mostrarte que no todo en la vida es terrible, feo, malo.. también hay cosas hermosas. Un ejemplo tú. Este bosque por las noches o en el día incluso, puede ser terrible, feo, oscuro, tenebroso. Pero mira esto. Es hermoso, ¿vez? No todo es tenebroso. — Pansy y Hermione se miraban algo cerca. — Yo, perdóname por haber sido así.. yo quería llamar tu atención.. no sé. Ser una chica ruda, intocable. Pero lo demostré de la peor manera. Perdona mis errores. Por favor.. — Hermione colocó una de sus manos en la mejilla de Pansy.
— Te perdono, Pansy.. — Sonrió dulcemente y le dió un beso en su mejilla. Las dos se miraron unos segundos. Había tensión. La luna estaba preciosa. El lugar, fantástico.
— Herms... tú.. creo que.. me atraes. — Hermione se puso demasiado nerviosa y se sonrojó.
Las dos juntaron lentamente sus labios, una sensación hermosa y extraña recorría el cuerpo de las dos. Era su primer beso. Las dos movieron lentamente sus labios, se separaron a unos centímetros y Hermione sonrió.
— Tú también me atraes. — Sonrió.
— Es algo tarde, deberíamos ir a Hogwarts. — Dijo Pansy para dejar un beso en la mejilla de Hermione.Hermione asintió, usaron aparición para no tardar tanto. Casi vomitaban las dos por no usar tan frecuente ese hechizo.
— Te acompaño hoy a tu sala. — Dijo Hermione sonriendo, Pansy asintió. Hermione dejó a Pansy en su sala común. Ya estaba por marcharse hasta que escuchó algo. Decidió quedarse a escuchar que era.
EN LA SALA COMÚN.
Draco estaba esperando a Pansy. Pansy lo vio y se preguntó qué hacía ahí.
— Pansy, ¿por qué saliste con la sangre sucia? — Pansy se cruzó de brazos. — Creí que los verdaderos Slytherin no se juntaban con sangre sucia. Me decepcionas.
— Oh vamos, Draco. No tiene diferencia alguna. Y no le digas así a Hermione, por favor. —
— ¿Desde cuando tan amiguitas?— Preguntó levantándose.
— ¿Te importa? — Preguntó Pansy.
— Sí. Eres de las mejores Slytherin y mira como me estás decepcionado. — Eso le dolía a Pansy, pero había abierto los ojos.
— Oh, vamos. No todos los Slytherin odian a Hermione, a excepción de ti y esos dos tontos de tus amigos. — Hizo una pausa. — Sabes que es la mejor bruja de la generación. —
— Hablas con ella de nuevo, y te olvidas de mi. — Le susurró Draco a Pansy en su oído para pasar a lado de ella e irse a su cuarto.
A Pansy le dolía eso, Draco. Su mejor amigo. Quería contarle sus sentimientos pero no sabría su reacción. Se fue desanimada a dormir.
CON HERMIONE.
Pov. Hermione.
Al oír la conversación de Draco y Pansy, me sentí algo mal. Sabía que eran mejores amigos y que yo estaba destruyendo su amistad, su relación con Slytherin. Yo sabía que ella estaba orgullosa de ser Slytherin. A caso ¿debo dejarla para que sea feliz?, ¿para que no termine su relación con sus amigos?
Salieron lágrimas de mis ojos. Me dolía saber que tenía que dejarla para no mancharla.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.
FanfictionAmor En Diferentes Dimensiones. Hermione Granger y Pansy Parkinson son compañeras de Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería. ¿Puede que de el odio lleguen a el amor? ; ¿Pueden demostrarse amor en diferentes dimensiones? Quizá. LOGROS: #161 HarryPo...