Todo estaba tranquilo... un día como cualquier otro, en donde se podía salir a caminar evitando problemas. Una paz que ya se deseaba, o eso pensaba él antes de llegar a la playa.
Ahí estaba; totalmente desconcertado al ver una joven castaña y humana en el suelo, sobre la arena, cerca del mar (empapada cabe aclarar) esta se reincorporó y permaneció sentada. Lo que llamo su atención fue que tenía un cangrejo en la mano, apretandola con su pinza.
Por impulso se acercó unos pasos, ella sintio su presencia y volteo a verlo: se veía tranquila para tener un cangrejo en la mano. Se puso de pie y lo observo curiosa, más importante... ¿Cómo llegó una humana joven ahí? Si llego del mar debería estar muerta al ahogarse.— Tienes algo en la mano. —Dijo seriamente mientras apuntaba hacia ahí.
No era asunto suyo, así que la dejaría sola para que se encargue de sus problemas ella misma.
Cuando pensaba voltear e irse, vio como esta miraba al cangrejo y lo tomaba con su otra mano para jalarlo, empeorando asi el problema y lastimando su mano.— ¡No hagas eso! —Exclamo mientras la detenía— ¿Eres idiota? el cangrejo apretó su agarre y ahora estás herida, que humana más tonta.
Fácilmente le quitó el animal y lo lanzó al mar sin medir su fuerza. Luego volteo y comenzó a caminar para irse de una vez y dejar todo atrás, necesitaba paz.
Sentía que algo lo seguía, y eso lo irritaba demasiado. Volteo para verificar qué demonios sucedía y se encontró con ella siguiéndolo como si nada.— ¿Qué haces? Deja de seguirme
Quedo unos segundos en silencio, se le hicieron eternos. La joven parecía pensar y dudar a la vez, pero abrió levemente sus labios, como si hace tiempo hubiera querido hacerlo.
— Gatito. —fue lo único que llego a decir la castaña.
— ¿¡Quién demonio es un gato!? —Exclamo furioso.
Y ella lo apuntó con una pequeña sonrisa.
— ¡Soy un Erizo! E-ri-zo ¡y no me digas gato! Humana tonta.
Nuevamente volteo para irse y dejarla sola, uso la teletransportación para que ya deje de seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
ႮΝᎪ ᎷᎪՏᏟϴͲᎪ [𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝘽𝙤𝙤𝙢] (PAUSADA)
أدب الهواةElla solo llegó del mar, y se convirtió en una mascota. {Shadow x Oc} No Copias No Lemon Actualizaciones muy lentas Portada y separador editados por mi (Créditos al autor de la imagen original) Los personajes no me pertenecen (obviamente). Solo l...