Claro, lo que necesitaba era enseñarle a defenderse de los enemigos que llegasen a aparecer, incluyendo inofensivos insectos. Con lo poco que paso con ella, ya sabía que ni de los insectos se salvaba.
Suspiro y volteo la mirada hacia ésta, quien picaba a un gusano con una rama, hasta que el insecto le saltó en el rostro. Verla dar vueltas intentando quitárselo podría ser gracioso pero... para él era irritante, la humana es una tonta.Cansado la detuvo para tomar el gusano y lanzarlo por ahí. Debía darle una prueba, tal vez ella si pueda defenderse y él ni lo sabe.
— Bien, debes poder luchar para sobrevivir. —Comentó seriamente—. Ven aquí.
La tomo del brazo y entraron en unos arbustos para luego mirar hacia el otro lado. Ahí estaba esa misma ardilla que la castaña intentó comer antes, tranquila con su bellota.
— Bien, lo primero será enfrentarte a esa ardilla —Ordeno mientras la empujaba y él quedaba oculto—. Solo atrapala, no es como si fuera a suceder algo malo.
Dicho eso la joven observó a su objetivo y el animal hizo lo mismo: ambos en silencio esperando el ataque. Solo debía hacer eso y ya... ¿verdad?, ¿qué tan difícil puede ser? Quería hacer algo bueno por el erizo oscuro que intenta ayudar.
En cuanto a él, solo quería que pueda hacer algo para deshacerse de ella y ya. Pero ahora que lo pensaba un poco... ¿qué estarán haciendo sus enemigos? Y el idiota de Eggman, claro.
<No es como si me importara, tengo cosas más importantes>
Si. Todo iba perfecto, ella podría con eso y la haría creer que puede seguir su caminó sola.
Eso hasta que de un descuido, un gran pájaro robot paso y se la llevó de paso. La pequeña ardilla parecía reír por lo sucedido (obtuvo su venganza) y el erizo quedó en blanco.— ¿¡QUÉ DEMONIOS!?
Sin dudarlo fue a gran velocidad siguiendo ese maldito pájaro.
Debía imaginarlo, la guarida de Eggman. Ese pajarraco entró en un agujero pero luego fueron otros más, la mayoría casi destruidos. Al parecer tuvo una pelea con Sonic y sus amigos nuevamente, y perdió como de costumbre. El que se lleven a la humana fue una casualidad.
Podría ser su oportunidad de deshacerse de ella pero... ¿con Eggman? No era muy buena esa idea, viendo a la castaña sabía que no sería bueno que esté con ese gordo.
Usando la teletransportación logró entrar por donde estaban esos robot.
Creyó que sería difícil hacer eso pero no. La humana estaba justo frente a él sujetada por las garras del robot apagado, ella lo veía inexpresiva y curiosa. Suspiro y destrozo las garras del robot para dejarla caer.— Bien, salgamos de aquí antes de que nos encontremos con esa Bola de Grasa. —Ordeno volteandose—. No quiero aguantar sus preguntas. Ahora vamos.
Cuando volteo ella ya no estaba, había entrado en una puerta que la llevó a otro lugar.
— ¡¡Maldición!!
Enojado uso su velocidad para buscar en todo el lugar y llevársela de una vez, solo esperaba que no se encuentre con un robot o el huevo con bigotes.
Otra puerta más, ¿porqué no entrar? y así fue. La oji-purpura entró y se encontró con unas pantallas y varios botones: se acercó para ver, podía notar que eran los videos de las cámaras. Su mirada se fijó en ese erizo negro que cambiaba de dirección a cada rato, buscando algo. Curiosa apretó un botón rojo y en los videos se vio como unas llamas rozaban la cola del azabache, sobresaltado salió de ahí.
Esta sonrió, era como un juego así que empezó a apretar varios botones viendo como el erizo esquivaba las trampas que ella misma activaba por diversión.
Hasta que él llegó en esa habitación.
La puerta se abrió dejando ver al erizo lleno de polvo y algunos rasguños. Frunció el ceño al ver que esa humana fue la responsable de todos esos ataques.
Enojado se acercó para tomarla del brazo y jalarla, como si fuese una madre llevando a su hijo.— Estás en graves problemas humana.
Pero al estar cerca de la puerta, está se abrió dejando entrar a alguien. Una gran barriga apareció chocando sin intención al erizo, enviándolo a rodar hacia atrás. Ella solo miró y dirigió su mirada al causante, era un hombre con bigotes y lentes negros. Le llamo más la atención ese nuevo personaje.
<¡Maldita sea!>
ESTÁS LEYENDO
ႮΝᎪ ᎷᎪՏᏟϴͲᎪ [𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝘽𝙤𝙤𝙢] (PAUSADA)
FanfictionElla solo llegó del mar, y se convirtió en una mascota. {Shadow x Oc} No Copias No Lemon Actualizaciones muy lentas Portada y separador editados por mi (Créditos al autor de la imagen original) Los personajes no me pertenecen (obviamente). Solo l...