Era complicado el ser cuidadoso al quitar todo ese lodo. Así que tardaba unos minutos. El erizo veía de brazos cruzados a la joven, quien de pronto miraba repetidas veces a un costado y a él. Como si le dijera algo.
Así que este volteo la mirada encontrando un arbusto con bayas. Luego la miro a ella.
— ¿No me digas que tienes hambre en una situación así?
Ella en manera de respuesta cerro y abrió con rapidez los párpados. Dejando claro que era eso.
— ... bien.
Volteo para tomar algunas bayas. Y pararse al lado del zorrito, unos pasos más atrás.
— Haber si los atrapas.
Fue lanzando una por una las bayas, mientras esta comía. Luego se escuchó un cacareo de parte de la gallina.
— ¿Tú también? —rodó los ojos.
Ahora le lanzaba bayas a los dos para que coman mientras el zorrito hacia su trabajo.
Bien, finalmente libero a los dos. Pero había un gran problema, y ese era que la humana tenía su vestimenta sucia y bastante desgarrada. Necesitaba algo nuevo ya mismo.
— Mhm, oye Shadow, si quieres un consejo. Llévala con Amy, ella la ayudará con la ropa —Aconsejo mientras subía en su nave—. Si quieres puedo llevarla. Y puedes venir por ella en una hora o menos.
Lo pensó por unos segundos y le pareció lo mejor, pues no quería ser él quien toque la puerta de esa eriza y le pida ropa para aquella humana.
— Bien. Pero no digas nada. Solo di que te la has encontrado por ahí.
Asintio con una nerviosa sonrisa y la humana subió con él, estaba emocionada al volar. Se despidió con la mano del erizo y marcharon.
— ... una hora o menos —Murmuro— dormiré un poco.
Y se fue a recostar en un árbol.
— ¡Claro que te ayudaré! Oh ven, tengo un vestido de tu talla. —Le permitió pasar a la joven con una sonrisa— muchas gracias por traerla Tails, déjala en mis manos.
— Claro, Shadow vendrá en una hora o menos. Diviertanse.
La rosada cerró la puerta después de despedirse y fue con esa castaña. Primero observo la vestimenta desgarrada de ella.
— Mhm, luego haré una ropa similar. Por lo mientras tendrás que usar un vestido rojo que tengo ahí —Comento pensativa— es grande y se estira, así que no te apretara o molestará.
La hizo entrar en su habitación y luego le pasó el vestido con unas botas negras. Ahora solo debía esperar. La mascota solo comía un poco de pan que le dieron.
.
.
.
Después de unos cortos minutos, salió con ese bello y simple vestido sin mangas. Le quedaba perfecto.
Salgo el problema que venía a lo siguiente.La humana parecía emocionada por su nueva ropa y ese gesto tan amable de la eriza. Sentia que fue un gesto de amistad. Por eso saltó de la emoción, provocando que se le vea las bragas. Hasta la gallina tapó sus ojos con las alas.
— ¡Ay, no! —Exclamo mientras tomaba la falda de ésta y cubría todo— esto es malo... eres muy energética y te mueves mucho, seria una molestia para ti.
Pensó unos segundos y sonrio levantando el dedo índice.
— ¡Tengo una idea!
Era mejor así, además ni quería imaginar cuanto se enojaria Shadow si pasara algo asi.
Al pasar de los minutos, la oji-violeta ya tenía una especie de short negro debajo para que cuando salte o corra muy rápido, no deba preocuparse por eso.
— Bien. Escucha sera divertido que seas mi modelo. Cuando tenga listo mis vestidos y demás, te llamaré de alguna forma —aclaro eso último— es agradable tener una amiga humana.
No podía estar más feliz con esa eriza rosada. Ahora ambas pasarian unos agradable momentos hasta que venga el erizo oscuro.
Alguien llamó a la puerta de esa eriza. Cuando esta fue y abrió con una sonrisa, se encontró con Shadow de brazos cruzados.
— ¿Y la humana?
— Oh, Kioko esta ahí. —Apunto hacia atrás.
Éste miro hacia donde le señalaron y ahí estaba quien buscaba. Con su mascota usando unos mini pantalones.
— Pero qué...
Con solo escuchar su voz, ambos desviaron la mirada hacia él.
— Hora de irnos.
Parecían unos niños cuando se pusieron de pie y corrieron hacia Shadow.
— Shadow, en unos días tendré lista la ropa de Kioko. Mientras tanto usara esa.
Asintio y salieron. Pero fue ahí cuando noto mejor la ropa que llevaba puesta.
¿Un vestido? ¿Enserio?
Será horrible si intenta hacer una locura.
ESTÁS LEYENDO
ႮΝᎪ ᎷᎪՏᏟϴͲᎪ [𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝘽𝙤𝙤𝙢] (PAUSADA)
FanfictionElla solo llegó del mar, y se convirtió en una mascota. {Shadow x Oc} No Copias No Lemon Actualizaciones muy lentas Portada y separador editados por mi (Créditos al autor de la imagen original) Los personajes no me pertenecen (obviamente). Solo l...